Accesorios

Nuevos Airpods 2019: características, mejoras y opinión

Nuevos Airpods 2019

El mundo esperaba que Apple sacara una nueva versión de AirPods 2019 que fueran impermeables impermeable y cancelaran el ruido; en su lugar, Apple simplemente ha actualizado su tecnología inalámbrica con un chip H1 y carga sin cables. 

Si bien esto puede parecer un anticlímax para algunos, Apple dice que la inclusión de un nuevo chip H1 mejora la conectividad y la vida útil de la batería, y permite una nueva función de activación de voz «Hey Siri», mientras que un estuche de carga inalámbrica opcional puede usar una estera de carga compatible con Qi para alimentar la carcasa, en lugar de colocar un cable en el puerto de carga Lightning en la parte inferior.

Características de los nuevos Airpods 2019

Diseño

No hay una gran diferencia entre los nuevos Airpods 2019 y los originales; su forma alargada y el estuche de carga estilo pastillero tienen un aspecto prácticamente idéntico, aunque el nuevo estuche de carga ahora cuenta con una pequeña luz LED en la parte frontal, que permite verificar el estado de carga de los cascos; se ilumina en verde si están completamente cargados, y en naranja si no lo están. 

El estuche de carga ofrece 20 horas más de duración de la batería, además de las cinco horas que ofrecen los propios cascos, lo mismo que los AirPods originales; Apple también dice que el modelo de segunda generación ofrece 3 horas de tiempo de conversación con una sola carga, en comparación con las dos horas proporcionadas por los originales. Esto es gracias al chip H1 patentado de Apple, que está integrado en los nuevos AirPods 2019.

Cargar la funda es muy rápido (se pasa del 25% al 100% de batería en aproximadamente una hora). Por su parte, la duración de la batería indicada para los auriculares es precisa.

Funciones y rendimiento 

La principal ventaja de llamadas de los AirPods de segunda generación es la conectividad mejorada, gracias al chip de auriculares H1 de Apple, que reemplaza al chip anterior, el W1. 

El emparejamiento es bastante rápido con los AirPods originales, pero es notablemente más rápido con los nuevos AirPods 2019; si usas un iPhone, aparecerá una opción para emparejar los AirPods en la pantalla de tu teléfono tan pronto como abras el estuche de carga, así como el estado de la batería de los AirPods.

airpods de apple 2019

El chip H1 también permite que los nuevos AirPods ofrezcan la funcionalidad «Hey Siri» de manos libres. Esto significa que puedes usar el comando de asistente de voz para realizar llamadas, cambiar canciones y demás funciones. Básicamente todo lo que Siri puede hacer, directamente desde los auriculares, sin necesidad de sacar Tu iPhone. 

Esta es una de las mejores funciones de estos nuevos Airpods 2019, ya que el micrófono incorporado es experto en captar la voz, incluso en ambientes ruidosos.

Si lo prefieres, puede configurar los nuevos AirPods para iniciar el asistente de voz cuando toques dos veces la carcasa exterior de los auriculares. Si seleccionas los AirPods del menú de Bluetooth en la configuración de tu teléfono, también puedes configurar los controles táctiles para reproducir / pausar su música, pasar a la pista siguiente o anterior; De igual forma, tienes opción de apagar los controles táctiles por completo. Solo puedes asignar un control de doble toque a cada auricular, algo que puede ser ligeramente limitante. 

La mayoría de las pruebas realizadas con un iPhone dan resultados satisfactorios. Cuando se intentan asociar los nuevos Airpods 2019 a un teléfono Android, no obtienes la sincronización automática que consigues con un iPhone, aunque la sincronización de Bluetooth sigue siendo buena. Solo tienes que mantener presionado el botón de sincronización en la parte posterior de la funda AirPods y aparecerán en el menú Bluetooth de tu teléfono. 

Apple dice que el chip H1 significa que los AirPods hacen, hasta dos veces más rápido, el cambio entre dispositivos activos, son el 50% más rápidos al transferir una llamada y ofrecen un 30% menos de latencia en los juegos. 

Si utilizas los nuevos Airpods 2019 para los juegos de iOS, te darás cuenta de que no experimentarás ninguna ralentización. El uso de los AirPods para hacer y contestar llamadas es una experiencia perfecta, y la calidad del audio en general es bastante buena.

Conclusión

Aparte de la de carga inalámbrica, los nuevos AirPods no parecen ser una gran mejora respecto a sus predecesores. El emparejamiento es más rápido y la carga inalámbrica puede ser útil, pero no parece que Apple haya abordado ninguno de los problemas que los AirPods originales tenían, en particular, la calidad del sonido y el diseño. 

Comprar los nuevos AirPods 2019 con el nuevo el estuche de carga inalámbrica es una inversión mucho más cara que si compras alguno de sus competidores, incluido el Samsung Galaxy Buds, que incluye un estuche de carga inalámbrico sin coste adicional. 

Sin embargo, si tus viejos AirPods han tenido mejores días o si buscas comprar tu primer par de audífonos inalámbricos, vale la pena hacerte con los AirPods 2019, especialmente si ya usas un iPhone para reproducir música.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar unos Airpods 2019 de segunda generación

Nuevos Airpods 2019: características, mejoras y opinión
5 (100%) 2 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir