Ordenadores

MSI Raider GE75, el primer portátil para juegos sin bisel

msi portátil

Se llama MSI Raider GE75 y no es un error tipográfico, está escrito tal como se lee. Este es el nuevo portátil de juegos de MSI que tiene la distinción de ser el primer portátil de juegos de 17 pulgadas con una pantalla con marcos muy pequeños.

De hecho, la gran pantalla IPS se caracteriza por bordes muy finos en tres lados, resolución Full HD, tiempo de respuesta de 3 ms y, sobre todo, una frecuencia de actualización de 144 Hz. Realmente las mejores especificaciones de gama.

Dentro del portátil  MSI Raider GE75 encontramos procesadores Intel Core i7 de octava generación, tarjetas de video NVIDIA GeForce GTX 1060 6G o 1070 8G según la configuración elegida y una cantidad de RAM DDR4 que puede alcanzar hasta 32 GB en 2 ranuras.

También con respecto al almacenamiento, como de costumbre, tenemos diferentes configuraciones para elegir y realmente hay algo para todos. De hecho, tenemos configuraciones con un solo SSD NVMe, así como propuestas que combinan esto con un SATA HDD de 2.5 “.

No se pierda un módem Gigabit Ethernet Killer E2500 y un WiFi, siempre Killer, 802.11 ac Wav2 , además de Bluetooth 5.0 que nunca hace daño. Obviamente también el teclado es interesante; estamos hablando de una solución desarrollada en colaboración con Steel Series y, obviamente, retroiluminada con tecnología Per-Key RGB.
MSI Raider GE75, el primer portátil para juegos sin bisel
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba