Accesorios

Las mejores tarjetas SD para tu móvil para ampliar su capacidad

Las mejores tarjetas SD para tu móvil

Captar momentos a través de una foto o un video es algo que apasiona a más de uno. Una buena capacidad de memoria resulta esencial, y para ello es indispensable contar con las mejores tarjetas SD para tu móvil. A continuación te mostraremos cuáles son.

En otros tiempos existían los llamados rollos fotográficos, los cuales servían de memoria para las antiguas cámaras. No obstante, la tecnología ha seguido avanzando y en la actualidad lo que marca la pauta en cuanto a almacenamiento se refiere, son las tarjetas de memoria SD.

No obstante, ante el increíble crecimiento de popularidad que ha tenido este instrumento, son muchos los modelos que han salido al mercado en busca de atrapar la mayor cantidad de compradores. Y sin duda, hay mucha variedad. Por ende, hoy pondremos a tu disposición las mejores tarjetas SD para tu móvil. También conocerás cual es el mejor precio tarjeta sd 64gb, una de las más buscadas por clientes.

Pero antes es importante que tengas claro algo. Y es que, las tarjetas SD poseen varios formatos, uno es llamado microSD y el otro miniSD. Ambos son usados en diferentes dispositivos. Unos sirven para cámaras y otros para teléfonos inteligentes u equipos de almacenamiento, entre otros.

Como no queremos hacerte esperar más, presta mucha atención, porque te presentaremos una lista con las mejores tarjetas SD para tu móvil.

Las mejores tarjetas SD para tu móvil

1- Samsung EVO Plus

Samsung EVO Plus 64 gb

Esta es sin duda la mejor opción para cualquier tipo de uso. La Samsung EVO Plus posee un microSD de 64 gb con su respectivo adaptador SD de 100 MB. En los diferentes mercados se ubica entre 14,05 y 43,99 euros. Es decir, es súper económica.

Es muy buscada porque es resistente al agua, rayos X y campos magnéticos. Como te dijimos anteriormente la velocidad es de 100 MB y la capacidad de almacenamiento es de 64 gb. No obstante, también hay otros modelos de este tipo que tienen una memoria que va desde 32 gb hasta 256 gb. Es rápida y fiable, esto es confirmado por los propios clientes.

2- Lexar Professional

Esta tarjeta de memoria SD posee 32 gb de capacidad y fue diseñada para fotógrafos profesionales. Esa es la razón de su nombre. La puedes conseguir en el mercado a partir de tan sólo 16 euros.

De este modelo puedes conseguir algunos que tengas 512 gb de almacenamiento y clase de 10 en cuanto al rendimiento.

Esta memoria no sólo captura imágenes con excelente calidad y brillo sino que además lo hace por prolongados periodos en alta definición, 3D y 4K de video. Esta es la opción perfecta para grabar videos de alta resolución.

3- Kingston SDCG/ 32 GB Gold

Esta es una tarjeta que posee 32 gb de almacenamiento. Es todo un portento para guardar todo tipo de archivos. Además, posee una gran velocidad ubicada en la clase número tres, y viene con un adaptador SD para hacer transferencia de archivos de un dispositivo móvil a otro.

Se consigue en el mercado entre 16 y 29 euros nada más. Tiene una velocidad de lectura mínima de unos 90 MB y 45 MB en lo que respecta a la escritura. Este formato tiene opciones de hasta 64 gb. Es una de las tarjetas más usadas tanto por profesionales como aficionados a la fotografía.

Estas tres figuran en la lista de las mejores tarjetas SD para tu móvil. ¿A ti cual te gusta más?

Las mejores tarjetas SD para tu móvil para ampliar su capacidad
5 (100%) 2 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir