Dispositivos

7 gadgets para cuidar a bebés que deberías probar por su utilidad

Top 7 gadgets para cuidar a bebés

Para aquellos padres que tienen un recién nacido, ya se estrenen como padres o tengan experiencia, el tiempo es oro; y el bienestar del nuevo miembro de la familia, la máxima prioridad. Para ello, los padres millenial no escatiman en gastos en gadgets para cuidar a bebés.

Las nuevas generaciones, habituadas a controlar todo desde el móvil, buscan para estas etapa familiar artículos tecnológicos para cuidar de los bebés. ¿El motivo? Les ahorra tiempo y les aporta más conocimiento de cómo está el niño.

Top gadgets para cuidar a bebés para padres tech

Si te apasiona la tecnología aplicada al hogar y vas a ser padre, echa un vistazo al top ventas de gadgets para cuidar a bebés de Amazon. Porque la tecnología puede ser un gran aliado en tu estreno en la maternidad/paternidad.

Babymoov Swoon Motion

Balancín automático programable

Diversos estudios científicos valoran mecer al bebé como una acción beneficiosa para su desarrollo neuronal. Y es que, según estos estudios, el movimiento que se produce cuando se mece al bebé, ayuda a ordenar su cerebro al tiempo que le reconfortas.

Este modelo en concreto de balancín automático para bebés, incluye, además de los dos movimientos básicos para el mecido y las tres posiciones para mayor comodidad del pequeño, una función programable con la que podrás memorizar tiempos para que el balancín meza automáticamente al bebé en los momentos más necesarios de su rutina.

A mayores, suma un arco de juego y música de ambientación para el movimiento del niño.

OFERTA
Babymoov Swoon Motion oscilación y cuna, con el asiento ergonómico...
  • Arco ajustable 3 posiciones, 8 música MP3, volumen ajustable
  • Columpio desmontable para un fácil transporte
  • Adaptador de mini-USB
  • Asiento giratorio 360°
  • Requiere 4 pilas LR20 no incluidas

Brunoko, quitamiedos para bebés

gadgets para cuidar a bebés y evitar miedos nocturnos

El 70% de niños presenta síntomas de miedo a la oscuridad en algún momento de su infancia. El miedo a la oscuridad es un terror bastantes común entre los bebés y niños pequeños. De forma habitual, aparece a partir de los 18 meses, y se puede mantener hasta los 4 años.

La explicación a este fenómeno es racional: los niños pequeños son incapaces de distinguir la imaginación de la realidad, por lo que cada sonido que escuchan en la noche, cuando están privados del sentido de la vista, les parece un peligro al acecho.  

Esta etapa se supera sola, cuando el niño comprende que no hay nada que temer en la oscuridad. Para ese tiempo intermedio, a fin de dar seguridad a los pequeños, se puede comprar quitamiedos lumínicos, que simulan luces relajantes para que los niños se calmen (y tranquilicen su fértil imaginación).

Brunoko es un quitamiedos para bebé en silicona libre de BPA, que el niño puede utilizar como peluche gracias a su tacto suave y que, cuando lo achucha, recupera su forma. Cuenta con 9 colores intercambiables y es recargable. Además, permite el control remoto hasta los 7 metros y es programable.

OFERTA
BRUNOKO [ Luz nocturna infantil portátil y recargable de 9 colores]...
  • LUZ NOCTURNA DE SILICONA para niños, suave, segura y lavable: libre...
  • Con una batería de litio de 1200 mvh que dura hasta 12 HORAS,...
  • Cree un ambiente de sueño agradable para su bebé o niños gracias a...
  • Uso DIVERTIDO y PRÁCTICO: control remoto + control de toque. El...
  • Dimensión 18.7x 14.4 x 12 cm. Este lindo conejito es una excelente...

Calienta biberones de viaje

Gadgets para cuidar a bebés que puedes regalar

Viajar con niños puede convertirse en un quebradero de cabeza. Los niños necesitan moverse cada cierto tiempo, y los bebés comer a sus horas (y demás necesidades).

Cuando no queda más remedio, se para en una área de servicio con la esperanza de que te calienten el biberón del niño. La marca de artículos para bebés Chicos ha desarrollado un calienta biberones de viaje, que puedes conectar al coche en una emergencia.

Este calienta biberones portátil es válido tanto para biberones como para tarros de purés y potitos, por lo que podrás usarlo durante los primeros 24 meses. Mantiene el calor de los alimentos (leche o puré) durante una hora.

OFERTA
Chicco - Calienta biberón de casa y viaje con adaptador para el coche
  • Programa para biberones y tarritos
  • Apagado automático
  • Calentado rápido y gradual
  • Adaptador al enchufe del coche
  • 2 programas diferentes

Vigilabebés inalámbrico, la mejor inversión en gadgets para cuidar a bebés

gadgets para cuidar a bebés en todo momento

Después de un largo día o a la hora de la siesta, tan importante es que el niño descanse como que los padres puedan comprobar que todo está en orden sin necesidad de acudir a la habitación donde duerme el bebé.

Con el paso de los meses, el niño ganará autonomía y movilidad, por lo que contar con una cámara vigilabebés que permita el control remoto a través de la pantalla para cercionarse de que no hay riesgo, es clave para estar tranquilos

Con el objeto de que los padres no sean esclavos del descanso de los pequeños de la casa, se han desarrollado interesantes propuestas de vigilabebés inalámbricos.

El KidoMe destaca entre la competencia, además de por su pantalla en ángulo horizonal, capaz de cubrir 345 grados en horizontal y 90 grados en vertical, por el hecho de contar con un alcance de hasta 250 metros en espacios completamente abiertos.

Quienes viven en casas o apartamentos de dos pisos, pueden contar con la seguridad de que van a ver y escuchar al niño esté en el piso que esté.

Este modelo concreto agrega a sus características, la comunicación bidireccional, por la cual puedes hablar al niño desde la pantalla de comunicación. Como extra, incluye canciones relajantes para el niño.

KidoMe 1280 x 720P Vigilabebé Vídeo Inalambrico Cámara Vigilancia...
  • 【1280 x 720P Pantalla /Ángulo horizontal/Buen batería】 La...
  • 【No wifi, sin problemas de sincronización/Transmisión más fuerte...
  • 【Comunicación bidireccional de alta calidad】Los padres pueden...
  • 【Buen batería que funciona 4-7 horas/Activación por voz】Nuestra...
  • 【Multifunciones para satisfacer sus diversas necesidades】Canciones...

Espejo Retrovisor Coche

gadgets para cuidar a bebés útiles para viajar

¿Viajas habitualmente solo con tu pequeño? Cuando se va en familia, vigilar que el pequeño vaya bien y distraído siempre que sea necesario es muy cómodo. Pero, ¿qué hacer cuando tienes que ir a la compra o a un viaje y tienes que ir solo/a con el niño?

Para ayudar a los padres a que estén tranquilos viendo al niño mientras conducen, sin generar movimientos que pongan en riesgo la seguridad de los ocupantes y del resto de los usuarios de la vía, puedes adquirir un espejo retrovisor orientable, que se coloca en el cabecero del asiento que ocupa la sillita del bebé.

El modelo top ventas de gadgets para bebés incluye una correa de sujección doble para reposacabezas. De esta forma aseguras que el dispositivo de vigilancia del bebé en viaje no se caiga o mueva. Es compatible con cualquier modelo de vehículo y su instalación es muy sencilla.

En caso de accidente, el acrílico impide que el espejo se astille y ponga en riesgo al bebé.

Espejo Retrovisor Coche de VicTsing para Vigilar al Bebé en el Coche,...
  • 【Amplia & Reflexión Cristal】Espejo retrovisor bebe,Mejora la...
  • 【Flexible Rotación de 360°】Espejo coche bebe,Fácilmente rota y...
  • 【Correa Adjustable con Doble Hebilla】Espejos retrovisores...
  • 【Simple Instalación & Desinstalación】Espejo de coche para...
  • 【Calidad Premium】Espejo retrovisor interior,Protege el espejo...

Termómetro Digital Bebé, un de los top ventas en gadgets para cuidar a bebés

gadgets para cuidar a bebés para padres tech

Cuando se es padre primerizo, las primeras fiebres del bebé son las peores. ¿Qué hacer? ¿Cómo tomar la temperatura al niño? ¿Está evolucionando para bien?

La temperatura más fiable, tanto para niños como para adultos, es la que se toma desde el ano. No obstante, existen medios fiables para evitar el mal trago al pequeño, con la misma seguridad de precisión.

Los termómetros CocoBear están pensados para tomar la temperatura corporal del niño de forma no invasiva: bastará con acercar el sensor infrarrojo al bebé para que haga la toma de temperatura.

También funciona como termómetro ambiental, lo cual aporta información muy útil para saber si el ambiente ayuda al pequeño a superar la fiebre. Por último, destacamos que incluye una función memo que permite grabar las últimas tomas de temperatura y analizar la evolución del bebé.

OFERTA
CocoBear Termómetro Digital Bebé, Termómetro infrarrojos, para...
  • Seguro y Preciso: la seguridad y la precisión son los requisitos más...
  • Simple y Rápido: con una operación de tecla, simplemente presione el...
  • 3 Modos: al presionar el botón para medir la temperatura de la...
  • La Mayoría de Las Grabaciones: los conjuntos de memoria permiten...
  • Consejos: Si tiene algún problema, no dude en contactarnos a través...

Libro interactivo aprendizaje +6 meses

gadgets para cuidar a bebés educativos

¿Cómo estimular su cerebro? Los pedagogos más extremistas aconsejan eliminar el contacto de los pequeños con la tecnología hasta los primero cuatro años. Sin embargo, otra corriente educativa defiende que cortar su contacto con algo que es parte de su futuro inmediato y de su presente es contraproducente.

Algo similar ocurre con los libros electrónicos. Actualmente conviven quienes defienden que es necesario que los niños aprendan desde el primer momento qué son los libros en papel y quienes abogan por un uso mixto de estos con juegos y cuentos interactivos. Ambos componentes ayudan al desarrollo cognitivo del bebé.

Estos libros interactivos, disponibles en Inglés y Español, incluyen audios de los números, las letras y las primeras formas geométricas que aprenden los niños. Es apto para bebés a partir de 6 meses.

Fisher-Price Libro interactivo de aprendizaje, juguete bebé +6 meses...
  • Con este libro de aprendizaje, los bebés y jóvenes académicos no...
  • Con 6 canciones infantiles: «La arañita pequeñita», «Rema, rema...
  • Los 3 botones iluminados en el lateral enseñan las letras, los...
  • Los colores brillantes, luces y canciones infantiles ayudan a...
  • El asa superior permite llevar el libro de cuentos para niños a...

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir