Dispositivos

Gadgets del futuro que puedes comprar ya en 2019

gadgets del futuro

Los últimos años han sido de nuevos retos para las grandes empresas tecnológicas. El mundo avanza y las innovaciones para facilitar nuestras vidas también. Es por ello que estas se esfuerzan para crear las mejores innovaciones. No solo para satisfacer a sus usuarios, sino también para fortalecerse ante la inmensa competencia. Mientras tanto los consumidores esperan el momento ideal para conocer cuales son los gadgets del futuro. Hoy en tecnología Clic te presentamos algunos de los que puedes comprar desde ya.

Conoce los Gadgets del futuro que arrasarán en 2019

Controlar la temperatura de tu hogar, tener un ayudante virtual o una almohada que mida la calidad de tu sueño ya no son ideas futuristas. Y es que la conectividad, el Internet y las novedades tecnológicas de los últimos tiempos nos han demostrado que el futuro es ahora. No hay que esperar mucho para disfrutar de los novedosos productos que hacen tu mundo más inteligente. Sigue leyendo y descubre con nosotros cuales son los que puedes adquirir desde ahora.

Móvil Honor View 20

lo último en tecnología móvil

El nuevo Honor View 20 viene para quedarse, su cámara de 48 megapíxeles ha impresionado a sus primeros compradores. Además viene recargado de potencia en comparación a su modelo anterior. Este cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Mientras que su versión superior tiene 8 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna. Ambas pueden ser expandidas por medio de memorias externas tipo nanoSD. La pantalla de este móvil elimina el Notch para un excelente presentación de su pantalla de 6,4 pulgadas y 2.310 x 1.080 píxeles. Sin embargo, presenta un agujero en la esquina superior izquierda para dar espacio a la cámara frontal.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar un Honor View 20

Honor View 20 (pantalla de 6,4’’, cámara trasera 48 MP, cámara...
  • Pantalla 6,4 pulgadas y 2310x1080 píxels
  • Magic ui 2.0.1 (compatible con android 9.0)
  • Procesador Huawei Kirin 980
  • Batería 4000mah
  • Cámara frontal 25MP y cámara trasera 48MP

Auriculares Jabra Elite Active 65t

lo más nuevo en auriculares

La recién lanzada gama de auriculares Jabra Elite Active 65t en su edición especial se conecta al popular asistente de voz de Amazon. Los Elite Active 65t Amazon edition vienen en una presentación de color cobre y negro que reflejan la elegancia de sus propias bondades. El principal responsable de estos gadgets del futuro destaca la cómoda accesibilidad a los servicios del grande en ventas online. Por ejemplo, se puede acceder mediante un botón a Amazon Music gracias a su conectividad con Alexa. Esta capacidad le da un valor agregado a los auriculares de Jabra; Los cuales ya se posicionan como uno de los más versátiles del mercado.

Quizá te interese leer:  Los 5 mejores libros electrónicos o ebooks de 2018

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar estos auriculares

OFERTA
Jabra Elite Active 65t auriculares estéreo totalmente inalámbricos...
  • In-ear diseño secure-fitting para aumentar la estabilidad.
  • Certificado IP56 con 2 años de garantía contra el sudor y el polvo.
  • Hasta 5 horas de batería, 15 horas con funda de carga.
  • Inalámbrica con la estabilidad para reducir las llamadas y la música...
  • Personaliza tu música con ecualizador personalizable.

Gafas VR Oculus Go

oculus go las mejores gafas de realidad virtual

Entre los mejores Gadgets del futuro que podemos conseguir son los que tiene relación con la realidad virtual. Tal es el caso de las gafas con esta tecnología; y así lo comprueba su éxito en ventas. Unas de las que más se destacan son las creadas por Facebook, las Oculus Go. Además de su cómoda presentación estas gafas son una de las más accesibles del mercado, ya que no requieren de otro dispositivo para funcionar. Incluso solo con tu smartphone y una app funcionará perfectamente.

Los paneles visuales de estas gafas son de tecnología LCD y ambas suman una resolución de 2.560 x 1.440 puntos. Sin embargo, uno de los mayores atractivos de las Oculus Go es su autonomía, así que no es necesario el uso de cables para ser conectadas a una consola o PC. Si posees un dispositivo móvil Android o iOS solo tendrás que descargar la aplicación y encender tu bluetooth para disfrutar de la asombrosa realidad virtual.

Quizá te interese leer:  Rusia planea llegar a Marte con un cohete con energía nuclear

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar estas gafas VR

Oculus - Go Auriculares Independientes De Realidad Virtual, 32 Gb
  • Auriculares livianos: diseñados con tejidos innovadores y...
  • Wide Quad, Quick-Change LCD - Mejora la claridad visual y reduce el...
  • Oculus Oculus de última generación: ofrece un amplio campo de...
  • VR autónomo: no se necesita ningún dispositivo adicional en realidad...

Enchufe inteligente TP-Link

enchufes inteligentes con wi fi

Los enchufes se unen a la conectividad Wi fi y los de TP-Link han dado un paso más allá. Con su nueva versión del TP-Link Wi fi Smart Plug esta compañía ofrece la oportunidad de conectarse con Alexa y Google Home para un mejor control del hogar. Puedes decirle adiós a la preocupación de dejar encendido algunos equipo, gracias a los asistentes virtuales. Además de poder programar las horas de encendido y apagado de tus electrodomésticos, también puedes hacerlo cuando lo desees. Esto es posible gracias a la aplicación móvil descargable en Google Play. Otra de las bondades de este enchufe es la programación de encendido y apagado de los equipos en forma aleatoria. De este modo podrás hacer parecer que hay alguien en casa cuando realmente está desocupada. Una forma de mantener seguro tu hogar mientras estas de vacaciones.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar este enchufe

TP-LINK HS100 Toma de Corriente Wi-Fi 2,4 GHz
  • Acceso remoto - Controle los dispositivos conectados a la Smart Plug...
  • Planifique el Smart Plug para encender o apagar automáticamente
  • Modo falta - Encienda o apague sus dispositivos a diferentes...

Pulsera Xiaomi Mi Band 3

la pulsera inteligente de xiaomi

Medir el rendimiento físico durante una actividad deportiva se ha hecho un estilo de vida. Y al parecer la gran compañía china no ha querido dejar pasar esta oportunidad poniendo en el mercado uno de las mejores pulseras inteligentes. Es por ello que no hemos querido dejarlas fuera de la lista de los gadgets del futuro que puedes comprar desde ya. La tercera generación de las pulseras de esta marca mejora la calidad de su pantalla. Tiene casi un 50 % más del tamaño de su versión anterior. Es más brillante para mejorar su visibilidad bajo el sol y dispone de tecnología OLED. Además brinda la oportunidad de un registro rápido del tiempo, ritmo cardíaco y pasos realizados, entre otros. Y como si fuera poco la pulsera Xiaomi Mi Band 3 es resistente al agua, puede ser sumergida a 50 metros de profundidad.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar esta pulsera de actividad

Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad con Heart Rate en la muñeca...
  • Pantalla de 0.78'', full OLED táctil. Batería de hasta 20 días (110...
  • Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y...
  • Notificaciones en la pantalla con vibración: mensajes de apps,...
  • Sumergible 50 metros (5ATM), Bluetooth 4.2 BLE, compatible con Android...
Gadgets del futuro que puedes comprar ya en 2019
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba