Móviles

iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max: características, opinión y mejor oferta

iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

En muchas ocasiones, cuando queremos comprar un móvil tenemos que decidir entre un Android o un iPhone. En los casos en los que nos decidimos por el iPhone, teniendo en cuenta la rapidez con la que la empresa saca un nuevo modelo, nos cuesta decidirnos por uno o por otro. De este modo, a lo largo de este artículo hablaremos del iPhone 11, del 11 Pro y del 11 Pro Max, de sus características, opiniones y la mejor oferta.

iPhone 11

El diseño del iPhone 11 no ha cambiado mucho con respecto a su predecesor, el iPhone XR. De hecho, las dimensiones y peso son exactamente las mismas. Tiene un peso y un tamaño superior al que estamos acostumbrados respecto a la mayoría de los teléfonos móviles. El motivo de la anchura en este caso son los marcos, más prominentes que en sus hermanos «pro».

Iphone 11 tecnología smartphone

Pantalla

Asimismo, cuenta con una pantalla IPS de 6,1 pulgadas con resolución 1.792 x 828 píxeles. Esta configuración nos da una concentración de 326 píxeles por pulgada, la densidad que Apple bautizó como «Retina» con el iPhone 4. Aunque, cabe destacar que la definición del panel sorprende teniendo en cuenta la relación entre resolución y diagonal. Los bordes de los iconos y los textos pequeños, donde más se suele notar esa falta de densidad, se ven totalmente nítidos.

Sonido

Una de las novedades de este iPhone es el sonido Dolby Atmos. El altavoz principal se sitúa en una de las rejillas del borde inferior, la que está a la derecha del puerto Lightning. Este es el que tiene mayor volumen, mientras que el secundario, situado en el auricular que encontramos en el notch, tiene un volumen más bajo. La combinación de ambos ofrece un efecto atmosférico.

El sonido es claro y está bien dirigido, aunque no es recomendable llevarlo al máximo ya que de este modo se distorsiona un poco. Ahora bien, la mayor nitidez y los matices llegan con el uso de auriculares.

Memoria

Respecto a la memoria RAM, el iPhone 11 alcanza los 4 GB. De esta forma, las tareas sencillas se ejecutan con total fluidez y lo mismo sucede con las más exigentes.

Autonomía

El iPhone 11 permite una hora más de autonomía respecto al anterior modelo. Pero, si la autonomía es un punto positivo, la carga es un aspecto negativo.  El iPhone 11 es compatible con carga rápida de 18W, pero el cargador que viene en la caja es de 5W.

iPhone11 iPhone 11 Pro iPhone 11 Max

Cámara

Igualmente, el iPhone 11 presume de una cámara con ultra gran angular, la interfaz te muestra lo que hay fuera del encuadre y te permite incluso fotografiarlo. Además, grabar y editar vídeos pasa a ser igual de fácil que con las fotos.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar un iPhone 11

OFERTA
Apple iPhone 11 (64 GB) - en Blanco
  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, IP68)
  • Sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran...
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y...
  • Face ID para autenticarse deforma segura yusar ApplePay

iPhone 11 Pro

Si hay algo destacable en este modelo –iPhone Pro– es su triple cámara. Cuenta con un campo de visión hasta cuatro veces más amplio. Igualmente, se pueden conseguir a través de esta tecnología imágenes de alta calidad sin apenas luz. Además, en la edición de vídeo se utilizan las mismas herramientas que se usan en las fotos. 

iPhone 11 Pro tecnología

Tamaño

El iPhone 11 Pro tiene un peso aproximado de 200 gramos, por lo que no es especialmente pesado. Eso sí, tiene marcos de unos 2 milímetros, más finos que los del iPhone 11 pero relativamente notorios, destacando, por ello, la anchura del aparato.

Además, encontramos en este iPhone 11 Pro una pantalla OLED de 5,8 pulgadas con resolución FullHD+ de 1.125 x 2.436 píxeles (unos 458 píxeles por pulgada).

Memoria

Los 4 GB de RAM con los que cuenta el iPhone Pro son responsables de que el smartphone muestre la potencia suficiente para que nada deje de funcionar bien.

Autonomía

Una de las evoluciones de los iPhone 11 es el aumento de capacidad de las baterías, siendo la del Pro de 3.179 miliamperios/hora. Además, en este modelo se incluye un cargador mayor, de 18 vatios.

Esto significa que, a grandes rasgos, se cumple que una carga da para más de 24 horas de autonomía. También, en días de uso intensivo, en los que se alterna la cámara, la conectividad de datos y las horas de reproducción multimedia.

iPhone 11 Pro

Sonido

En general, el aparato presume de un sonido adecuado pero al que le falta matiz. Cabe destacar que de volumen no anda nada mal dando hasta 114 decibelios en la salida del altavoz principal cuando se ajusta al máximo, lo cual se traduce en unos 80 ambientales. Eso sí, de nuevo se recomienda marcar el límite en torno al 75% del volumen para que no haya pérdida de nitidez.

La cosa cambia bastante con auriculares. Ya con los EarPods de serie se nota algo más de rango dinámico que con los altavoces, sonando bastante más esos graves que no son demasiado potentes. Pero, la experiencia mejora mucho si disponemos de auriculares circumaurales como los Corsair HS50 Stereo.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar un iPhone 11 Pro

OFERTA
Apple iPhone 11 Pro (64 GB) - Gris espacial
  • Pantalla OLED Super Retina XDR de 5,8 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (4 metros hasta 30 minutos, IP68)
  • Sistema de triple cámara de 12 Mpx con gran angular, ultra gran...
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y...
  • Face ID para autenticarse deforma segura y usar ApplePay

iPhone 11 Pro Max

Estos nuevos móviles no son solo los iPhone que más cámaras incorporan. También, pretenden marcar la diferencia gracias a la tecnología Deep Fusion y al aprendizaje automático.

iphone 11 pro max

Cámara

El iPhone Pro Max cuenta con un revolucionario sistema de triple cámara que multiplica las posibilidades de la forma más sencilla. Tres obras maestras de la fotografía: Gran Angular, Ultra Gran Angular y Teleobjetivo.

A través de esta tecnología se puede disfrutar de un campo de visión hasta cuatro veces más amplio. Igualmente, se pueden obtener imágenes de gran calidad sin apenas luz.

Con las cámaras traseras se puede grabar vídeo de hasta 4K a 60 FPS y 1080p a 240 FPS con rango dinámico ampliado en los modos de vídeo de hasta 60 FPS. También presume de estabilización óptica en el gran angular y en el teleobjetivo, y de enfoque automático continuo.

diferencias de iPhone 11

Pantalla

El iPhone Pro Max tiene 6,5» de resolución de pantalla y 2,688 x 1,242 píxeles. Además, la tecnología es Súper Retina XDR Pantalla HDR OLED.

Batería

Por otro lado, cuenta con batería recargable integrada de iones de litio. En resumen, dispone de carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi) y de carga por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente.

Memoria

Finalmente, el iPhone 11 Pro Max tiene una memoria interna de 64 GB o 256 GB, dependiendo del modelo que elijamos. Asimismo, su memoria RAM es de 6 GB.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar un iPhone 11 Pro Max

OFERTA
Apple iPhone 11 Pro Max (64 GB) - Gris Espacial
  • Pantalla OLED Super Retina XDR de 6,5 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (4 metros hasta 30 minutos, IP68)
  • Sistema de triple cámara de 12 Mpx con gran angular, ultra gran...
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y...
  • Face ID para autenticarse deforma segura y usar ApplePay

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir