Móviles

Nuevo iPhone 11, fecha de lanzamiento, precio y características

lanzamiento iphone 11

La fecha de lanzamiento del iPhone 11 no será hasta septiembre, pero ya hay mucho interés en el próximo nuevo smartphone de Apple y en las novedades que la poderosa firma puede traernos.

El nuevo iPhone 11 está programado para ser una actualización a lo grande el iPhone XS, aunque no esperamos que el nuevo iPhone revitalice la línea de teléfonos inteligentes de Apple, ya que el iPhone X fue lanzado en 2017. Sin embargo, con la noticia de que Apple no está vendiendo tantos iPhones como se pronosticó, tal vez el iPhone 11 ofrezca un enfoque más asequible como buque insignia de la empresa.

Características y diseño mejorado de iPhone 11

Puede que aún queden algunos meses para su lanzamiento -septiembre de 2019- pero ya se han filtrado algunas características de iPhone 11. Se habla de la inclusión de los sensores 3D de próxima generación de Sony en el nuevo smartphone de Apple, que a su vez podría ofrecer un desbloqueo facial más rápido, una mejor detección de profundidad en modo Retrato y algunas funciones de modelado 3D potencialmente interesantes e implementaciones de Realidad Aumentada (AR).

Mientras tanto, otra filtración sobre el nuevo smartphone de Apple,  sugiere que podría ser utilizado con el lápiz de Apple que actualmente solo funciona con iPads.

Quizá te interese leer:  Y el smartphone con mejor cámara del año 2018 es...

En lo que se refiere al procesador, por lo general, Apple presenta un nuevo chip en cada lanzamiento de iPhone, y en este caso, el chip A13 se posiciona como firme candidato para configurar el iPhone 11. Por su parte, los analistas afirman que un fabricante ya está preparado para producir este procesador.

Fecha de lanzamiento de iPhone XI

El diseño de los modelos XS y XS Max es fantástico: sólido, de alta calidad y elegante. Apple usó el mismo diseño durante las últimas dos generaciones, y para evitar que el nuevo iPhone 11 sea calificado como otra actualización, ofrecer un nuevo diseño ayudaría mucho.

iphone 11

Si Apple se deshace de la muesca, que marca donde se encuentra la cámara y el flash frontal, sería el primer paso hacia un nuevo diseño. Por otro lado, ya no existe el conector para auriculares y el botón de inicio, por lo que ahora debemos prestar atención al control deslizante de alerta, los botones de volumen y la tecla de encendido. Hemos visto a HTC y Google implementar lados flexibles en sus teléfonos, y si Apple puede perfeccionar esta tecnología para que sea aún más amigable para los usuarios, podría ser el final de cualquier botón físico o de encender el teléfono.

La fecha de lanzamiento del iPhone 11 puede ser un poco más tardía que la de los años anteriores, ya que el programa de tecnología más grande de Europa, el IFA 2019 en Berlín, se realizará del 6 al 11 de septiembre de este año, lo que podría provocar que Apple aplace el lanzamiento de su nuevo iPhone al siguiente semana.

Quizá te interese leer:  Huawei Mate 20X, descubre su gran pantalla y gran batería

Eso significa que una posible fecha de lanzamiento del iPhone 11 podría ser un 17 o un 18 de septiembre, dependiendo de si Apple se prepara para un martes o un miércoles, ambos días se han utilizado en los últimos años.

En cuanto a la fecha de pre-pedido del iPhone 11, Apple tiende a abrirlos los viernes siguiente al lanzamiento, en este caso sería el 20 de septiembre según nuestros cálculos.

Nuevo iPhone 11, fecha de lanzamiento, precio y características
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba