Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para iPhone en 2018

mejores aplicaciones iphone

La App Store cuenta con una enorme biblioteca de aplicaciones, que te permite intercambiar mensajes, leer, estudiar, jugar e incluso encontrar a alguien para enamorarse. Para ayudarte a extraer el máximo potencial de tu iPhone, seleccionamos algunas aplicaciones esenciales para iPhone en 2018. ¡Sin más conversaciones, echa un vistazo a la siguiente selección!

Facebook: la red social más grande en el mundo

Facebook es prácticamente obligatorio para quienes usan Internet. La aplicación le permite interactuar con sus contactos, corta y compartir fotos y noticias y comunicarse con todos los usuarios de la red social.

Prácticamente todas las características de la red social están presentes aquí, ¿cómo a compartir su contenido o hacer transmisiones en vivo.

Otra aplicación de mensajería ”Facebook Messenger

Desde que fue desmembrado de Facebook, el Messenger acabó convirtiéndose en una aplicación de mensajería para iPhone, y acaba siendo indispensable para quien no quiere perder la interacción de mensajes en la mayor red social del mundo.

 Instagram (gratuito)

Otra aplicación esencial para quien tiene iPhone es el Instagram. Después de ser comprado por Facebook, la mayor aplicación de intercambio de fotos del mundo se ha lanzado tendencias y muchas funciones legales, como los recientes GIF y preguntas abiertas en los Stories.

Quizá te interese leer:  Huawei Mate 20 Pro ¿El mejor teléfono del año?

La televisión IG va más allá de Instagram (gratuito)

Uno de los grandes lanzamientos de 2018, el IG TV trajo un nuevo formato de contenido integrado al Instagram. Con la aplicación, es posible transmitir vídeos verticales más largos, utilizando su perfil tradicional para convocar a los amigos a los nuevos contenidos.

El dinamismo de Twitter para iPhone (gratuito)

La red social de éxito hasta antes de Facebook, Twitter tiene una aplicación para iPhone muy bien consolidado, con todas las opciones de compartir y buscar la plataforma. La aplicación aún tiene un gran foco para quien disfrute de acompañar noticias por el móvil.

Whatsapp

Sin duda, el Whatsapp se hizo obligatorio en cualquier smartphone. La aplicación de mensajería se encarga de la simplicidad de navegación y uso, además de permitir llamadas de audio y vídeo. ¡Merece un lugar en la lista de las mejores aplicaciones para el iPhone!

 Couchsurfing (gratuito)

La plataforma colaborativa Couchsurfing es una gran pedida para los más descolados que adoran botar la mochila en la espalda y viajar por el mundo. La aplicación conecta a los viajeros a las personas que ofrecen alojamiento gratuito para los más de 230.000 ciudades de todo el mundo.

El traductor de Google

Nada como viajar sabiendo que usted puede recurrir a una ayuda cuando no domina el idioma local. Google Traductor es una de las mejores aplicaciones para iPhone cuando el tema son lenguas. Además de la traducción tradicional, usted tiene opciones de traducir textos directamente de fotos o incluso conversar con traducción simultánea en más de 30 idiomas.

Quizá te interese leer:  Circular con patinete eléctrico y evitar multas ¡Todo lo que debes saber!

Booking.com

El mayor sitio de reservas del mundo también tiene una gran aplicación para el iPhone. Booking.com le permite realizar reservas en millones de hoteles por todo el mundo, además de administrar cancelaciones o cambios directamente por la aplicación.

Las mejores aplicaciones para iPhone en 2018
5 (100%) 4 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba