Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para iPhone del 2019

mejores aplicaciones para iphone del 2019

La App Store cuenta con una enorme biblioteca de aplicaciones que te permite intercambiar mensajes, leer, estudiar, jugar e incluso encontrar una persona de la que enamorarte. Para ayudarte a sacar el máximo partido de tu iPhone, hemos escogido algunas de las mejores aplicaciones para iphone del 2019 que no te pueden faltar. ¡Sin más dilación, echa un vistazo a la siguiente selección!

Aplicaciones para iPhone más populares del 2019

Facebook

facebook logo

Facebook es una de las aplicaciones para iPhone más populares para quienes usan Internet. La aplicación te permite interactuar con tus contactos, compartir fotos y noticias y comunicarte con todos los usuarios de la red social.

Ticketmaster

Ticketmaster logo

Si buscas comprar entradas para un concierto, evento deportivo o espectáculo de teatro, en Ticketmaster para iPhone las encontrarás. También puedes usarla para vender o transferir tus propias entradas si no puedes asistir al espectáculo y recibir alertas sobre artistas o eventos que puedan interesarte.

Instagram

Otra aplicación esencial para quien tiene iPhone es Instagram. Después de ser comprado por Facebook, la mayor aplicación de intercambio de fotos del mundo ha sido la reina de las tendencias y contiene muchas funciones nuevas, como los GIF y preguntas abiertas en las Stories.

Strava

Strava logo

Si practicas running o ciclismo y buscas una aplicación para controlar tus tiempos, no te equivocarás con Strava. Esta aplicación utiliza el GPS para rastrearte mientras estás fuera, pero también se sincroniza con otras aplicaciones y dispositivos de rastreo para reunir todos tus datos, con mapas  y estadísticas suficientes para satisfacer a la mayoría de los fanáticos del fitness. También puedes unirte a grupos y competir en tablas locales de clasificación.

Twitter

twitter logo

La red social que lleva compitiendo desde el principio con Facebook, Twitter, tiene una aplicación para iPhone muy bien consolidada, con todas las opciones de compartir y buscar dentro de la plataforma. La aplicación es perfecta para quien disfrute de leer noticias y compartir estados en su móvil.

Whatsapp

whatsapp logo

Sin duda, Whatsapp se convirtió en descarga obligatoria para cualquier Smartphone desde que se lanzó al mercado. La aplicación de mensajería destaca porque es fácil de usar y porque permite realizar llamadas de audio y vídeo gratis. ¡Merece un lugar en la lista de las mejores aplicaciones para iPhone!

Tinder

tinder logo

Tinder es una aplicación para conocer a otras personas que se encuentran en la plataforma. La aplicación te muestra la foto, la edad y una descripción de cada persona, solo tendrás que ir deslizando hacia la derecha o la izquierda en el caso de que quieras conocerla o descartarla.

Traductor de Google

google translate logo

Nada como viajar sabiendo que puedes recurrir a una ayuda cuando no dominas el idioma local. El Traductor de Google es una de las mejores aplicaciones para iPhone en lo referente a los idiomas. Además de la traducción tradicional, tiene la opción de traducir textos directamente de fotos o incluso desarrollar conversaciones con traducción simultánea en más de 30 idiomas.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir