Buscar
Close this search box.

5 portátiles para jugar y para trabajar que ofrecen rendimiento y discreción

Únete a nuestra newsletter de marketing

Contenido del artículo

¿Buscas portátiles para jugar y para trabajar? Si eres de los que no solo necesita un ordenador para su vida laboral, sino también para sus momentos de ocio, has llegado al lugar indicado. A lo largo de este artículo te recomendaremos los mejores portátiles gaming con el fin de que consigas en un solo aparato todo lo que quieras.

portátiles para jugar y para trabajar

Portátiles para jugar y para trabajar

En este apartado vamos a describirte algunos de los portátiles para jugar y para trabajar más recomendables. De este modo, te ahorraremos tiempo de búsqueda y podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Lenovo Legion Y540 

Sin duda, uno de los portátiles para jugar y para trabajar mejor valorados del mercado. Este elegante portátil de 39,62 cm (15,6″) lleva el rendimiento de los videojuegos a un nivel superior. Sus especificaciones de última generación garantizan una gran potencia.

Por otro lado, está diseñado para mantenerse más frío y ser más silencioso con el fin de ofrecer una mayor comodidad a todos sus usuarios. Asimismo, presume de un teclado con retroiluminación blanca de tamaño completo. El portátil Legion Y540 se ha diseñado pensando en todos aquellos que desean jugar allí donde les lleve la vida y hasta donde el trabajo les permita.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el portátil Lenovo Legion Y540

MSI Alpha 15

El portátil MSI Alpha 15 es otro de los más demandados del mercado. Tiene 15,6 pulgadas, su capacidad de memoria RAM alcanza los 16 GB y su capacidad de disco duro los 512 GB. Por supuesto, no podemos obviar su envidiable sistema de refrigeración, su teclado retroiluminado tecla a tecla, sus potentes altavoces y su audio de gran calidad.

Quizá te interese leer:  Asus ZenBook Duo: características, opinión y mejor oferta de un portátil novedoso

Podrás experimentar una jugabilidad acelerada con la tecnología 7 nm más avanzada con gráficos Radeon RX y procesador Ryzen. Su estética está muy cuidada, por lo que es perfectamente adaptable a cualquier actividad cotidiana que quieras desarrollar con él.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el portátil MSI Alpha 15

HP Gaming Pavilion

Con el portátil HP Gaming Pavilion tienes a tu alcance todo lo que necesites. Este ordenador experimenta gráficos de alta calidad y una alta potencia de procesamiento para juegos y realización de múltiples tareas. Igualmente, presume de una refrigeración térmica mejorada para un rendimiento y estabilidad generales. Podrás sumergirte en el juego que elijas gracias a una pantalla con bisel fino y audio optimizado. Conseguirás el equilibrio perfecto entre trabajar y jugar, para que puedas hacerlo todo.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el portátil HP Gaming Pavilion

ASUS TUF Gaming 

¿Buscas un ordenador multitarea? Una de nuestras recomendaciones es el ASUS TUF Gaming. Está equipado con gráficas GeForce RTX 2060 para jugar y hacer streaming en vivo. Además, tiene un procesador AMD Ryzen 7 con cuatro núcleos y ocho hilos que permiten un entorno multitarea rápido y eficiente. Teniendo en cuenta sus características, podrás asumir cualquier labor dentro y fuera del campo de juego.

Quizá te interese leer:  Cómo formatear un disco duro externo paso a paso

Asimismo, el ASUS TUF Gaming tiene un teclado optimizado para jugar dotado de efectos de iluminación RGB que puedes personalizar desde la interfaz TUF Aura Core. El objetivo es que se adapte a tus necesidades en todo momento.

La tecnología HyperStrike te permite ejecutar tus decisiones con una mayor precisión y comodidad. Por otra parte, presume de un diseño inspirado en un ordenador de sobremesa con teclas de dirección aisladas y de función separadas. Además, la tecnología Overstroke registra las pulsaciones más rápido para que goces de un control más preciso y cómodo.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el portátil ASUS TUF Gaming

MSI GF75 Thin

¿Buscas un portátil para jugar y trabajar? Sin duda, no podemos dejar de recomendarte este portátil gaming. Se trata de un ordenador que puede llevarse cómodamente pero, aún así, tiene un rendimiento increíble y una amplia autonomía. El GF75 cuenta con las últimas novedades en hardware y un diseño sencillo.

Te conquistará además su fantástico teclado RGB totalmente personalizable; su sensación es fabulosa. Asimismo, disfrutarás como nunca de tus juegos y de tu música favorita con el nuevo sistema de sonido. El audio de alta resolución está a la altura de tus auriculares profesionales.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el portátil MSI GF75 Thin

Deja un comentario

Suscríbete y aprende TODO sobre Marketing Digital