Curiosidades

9 gadgets estúpidos que existen aunque parezca increíble

Gadgets estupidos

Con el avance de la tecnología, podemos ver como cada vez se fabrican nuevos accesorios que nos hacen más fácil la vida. Sin embargo, algunos de estos artefactos lejos de ser útiles, pueden llegar a ser bastante tontos e inútiles. En esta ocasión, te hablaremos sobre los 9 gadgets estúpidos que existen aunque parezca increíble. Para que así, puedas reírte un poco.

Gadgets estúpidos

1. Un brazo de plástico para sostener tu cabeza

Comenzamos esta lista con un gadget bastante fuera de lo común, proveniente de Japón. Tal como lo indica su nombre, su función es la de sostener la cabeza de las persona a través de un brazo de plástico mientras estas trabajan. La idea surgió para aliviar un poco el cansancio que puede traer consigo trabajar durante horas.

Sin embargo, es mejor tomarse un descanso después de unas horas de trabajo, que seguir trabajando de manera incómoda con un brazo sosteniéndote la cara.

2. Ropa interior que evita la radiación

Gadgets estúpidos ropa interior para evitar radiación

Por más absurdo que pueda sonar, esto no es un chiste. Aparentemente, muchas marcas de ropa interior, especialmente de calzoncillos para caballeros, se han preocupado por la radiación que puede llegar a los genitales a través de los dispositivos móviles.

A pesar de que este efecto negativo no se encuentra comprobado, la preocupación por parte de algunas compañías no pasa desapercibida. Esto hace, que hayan creado este gadget. Aparentemente, nos encontramos ante unos calzoncillos capaces de evitar la radiación. Quizá no sean demasiado útiles de manera cotidiana, a menos  que vivas o trabajes en Chernóbil.

3. Labios de goma

Continuamos esta lista de los 9 gadgets estúpidos que existen aunque parezca increíble, con otro invento proveniente de Japón. Se supone que este artículo puede ser utilizado con fines estéticos, buscando además, fortalecer los músculos del rostro.

Este producto en el rostro de aquellas mujeres que quieran fortalecer los músculos fáciles, tiende a causar algo de gracia. Tanto así, que hay quienes bromean al respecto, mencionado que estos labios de goma parecen más un instrumento de tortura facial, que cualquier otra cosa. De lo que no cabe duda, es que nos encontramos con un invento bastante extraño.

Quizá te interese leer:  5 tendencias tecnológicas que arrasarán este 2019

4. Desayuno en tu patinete eléctrico

Gadgets estúpidos, desayunar en patinete eléctrico

¿Vas sin tiempo para el trabajo o la academia de estudios y no puedes darte el lujo de quedarte a desayunar? Con el patinete eléctrico con taza para desayunar, esto no será más un problema. Aunque pensándolo bien, no debe ser muy cómodo comer tus cereales mientras conduces tu patinete al mismo tiempo.

Es tan poco coherente la idea de este artículo, que algunas personas dicen que puede tratarse tan solo de un truco publicitario. Sin embargo, es mejor tomarse unos minutos de más para comer desde casa en tranquilidad, que correr el riesgo de llegar a tu destino con la ropa manchada de tu desayuno por comer mientras conduces.

5. Reloj Rubato

Si te gusta jugar con el tiempo, el robot Rubato no te parecerá un invento tan descabellado. Aunque el mismo resulta poco útil a decir verdad, es por ello que se encuentra en esta lista  de los 9 gadgets estúpidos que existen aunque parezca increíble.

Básicamente, el reloj rubato es un accesorio que se encargará de modificar el tiempo, en base a una cantidad de minutos que establezcas. Por ejemplo, si quieres que transcurra un minuto,  en el reloj rubato tardará más de ese tiempo en transcurrir dicho minuto. Esto lo logra, a través de sus algoritmos, lo que a efectos reales no tiene mayor repercusión, pero es divertido.

6. La tostadora inteligente

Poner el pan en la tostadora no es una tarea que requiera demasiado esfuerzo la verdad. Siendo así, sencillo realizar pan tostado todas las mañanas. Sin embargo, para aquellos usuarios más detallistas llegó la tostadora inteligente. Esta, puede detectar el tipo de pan, así como medir su temperatura, y entre otras cosas más, haciendo su uso más complejo.

Por lo sencillo que normalmente resulta el uso de una tostadora, este es considerado por muchos como un invento innecesario. Ganándose así, la tostadora inteligente, un pequeño puesto en esta lista de los 9 gadgets estúpidos que existen aunque parezca increíble.

7. Robot pulsa botones

Robot pulsa botones

Si te angustiaba tener que estar presionando botones a cada rato, con el robot pulsa botones esto ya no será más un problema. Este, es un pequeño accesorio que puedes colocar sobre el botón que desees pulsar, y a través de la aplicación de tu teléfono Android, puedes presionarlo cuando gustes.

Quizá te interese leer:  Fake news o noticias falsas ¿Qué son y cómo detectarlas?

A pesar de que a simple vista puede parecer uno de los gadgets más estúpidos, no se puede negar que para pulsar botones que se encuentran a largas distancias, resulta bastante útil. Siendo así el robot pulsa botones, un gadget bastante amigable después de todo.

8. El peine inteligente

Ya casi terminando esta lista de los 9 gadgets estúpidos que existen aunque parezca increíble, te traemos al peine inteligente. Este, cuenta con un micrófono que lo hace capaz de detectar las vibraciones u ondas producidas por el cabello cuando es peinado. Además, también sus sensores incluyen la capacidad de corregirte o regañarte un poco si te estás peinando mal.

Por otro lado, este peine inteligente también registra en tu dispositivo móvil el estado de salud de tu cabello. De esa manera, no se trata de un invento tan estúpido después de todo si lo pensamos bien. Ya que, gracias al peine inteligente, podrás conocer si padeces de algún problema capilar, o algo similar.

9. Cepillo dental con inteligencia artificial

Por último y para cerrar con broche de oro esta lista de los 9 gadgets estúpidos que existen aunque parezca increíble, te traemos al cepillo de dientes con inteligencia artificial. Como es de sospecharse, este invento está destinado especialmente para los más pequeños de la casa. Sin embargo, no es la mejor idea combinar un smartphone con agua y un cepillo de dientes.

El cepillo dental cuenta con sensores que detectan el movimiento, los cuales se sincronizan con la aplicación del móvil. De esta manera, la experiencia de cepillarse puede ser bastante divertida. Sin embargo, es importante recalcar lo que se ha mencionado anteriormente. Mezclar un dispositivo tecnológico, con agua y un lavado de dientes, no es una buena idea.

¿Te animarías a adquirir alguno de estos 9 gadgets estúpidos que existen?

Como hemos podido observar, algunos de estos gadgets se caracterizan por ser bastante curiosos e ingeniosos. Sin embargo, el uso de estos puede terminar siendo innecesario. Por lo cual, suelen considerarse más como lujos que artículos realmente útiles. Sin contar, que muchos de estos artículos se caracterizan por ser considerablemente costosos.

¿Y tú, te animarías entonces a adquirir alguno de los 9 gadgets mencionados anteriormente en esta lista?

9 gadgets estúpidos que existen aunque parezca increíble
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba