Playstation 4: el mejor regalo todavía para 2023

Contenido del artículo

Las festividades nos traen algún que otro dolor de cabeza. No solo pensando en cómo serán las celebraciones, que muchas veces implica reunir a familiares de distintos lugares o que han tenido conflictos a lo largo del año, tensionando esa mesa que se llena de comida y bebida, sino también por el regalo que haremos para la Navidad.

El temor a equivocarnos, a regalar algo que la otra persona ya tiene, o desconocer en absoluto las medidas de la persona a la que vamos a homenajear con un presente, hace que las dudas crezcan a medida que la fecha se acerca. Más aún si el obsequio va dirigido a un sobrino o familiar más joven con el cual tenemos una distancia generacional que nos hace todavía más difícil sortear las diferencias.

Si esta situación te suena, si te encontrarás reflejado en estas dudas, a despreocuparse. Para ese familiar que no sabes cómo alegrar en estas fiestas, te brindamos el mejor dato: una playstation Perú, la consola de videojuegos del momento es el regalo perfecto para esta Navidad. Y si el mundo gamer te resulta una tierra totalmente desconocida, acá estamos para ayudarte con estas recomendaciones para que tu compra sea efectiva y más que celebrada.

  1. Un mundo de aventuras y desafíos en una pequeña consola

La playstation, surgida durante la década del noventa, ha logrado reinventarse y adaptarse a las nuevas demandas tecnológicas de sus fanáticos. Desde su modelo original hasta sus últimas versiones, esta consola ha cautivado a millones de personas de todo el mundo con juegos de toda índole, acaparando todos los gustos, tanto de chicos como grandes.

Una consola playstation permite diversas modalidades de juego, tanto individuales como grupales. Esto la vuelve ideal para cualquier persona. Si su dueño quiere encerrarse durante horas a sortear los niveles de un mundo fantástico, batallando contra seres extraños como en el clásico Final Fantasy, o bien recorrer toda la trayectoria de un jugador de fútbol en el FIFA, iniciando su carrera en un club pequeño hasta consagrarse con la selección de su país, puede hacerlo sin ningún problema.

Quizá te interese leer:  Nintendo Switch Lite: características, opinión y mejor oferta

Y si, por el contrario, quiere jugar partidas contra otros jugadores, tanto de a dos como de a cuatro, como pueden ser unas carreras de auto como solo el Gran Turismo 7 puede brindarte, también con una Playstation puede hacerlo. Las opciones, como podrán ver, con esta consola son ilimitadas.

Una playstation precio varía de acuerdo al modelo y su antigüedad, siendo las más viejas las más económicas. Ten en cuenta que las versiones anteriores de esta consola a veces, si bien son más baratas, tienen complicaciones para adquirir nuevos juegos, controles o bien algún arreglo que debas realizar ante un desperfecto.

Hoy en día, el modelo más popular es el Playstation 4, lanzada al mercado en noviembre del 2013, primero en Estados Unidos y Canadá pero rápidamente llegando al resto de los países del mundo.

  1. La Playstation 4, tu mejor aliado para 2023

La PS4, como se conoce popularmente, generó un boom dentro del mundo gamer. Tal es así que, a casi diez años de lanzamiento, día a día va ganando nuevos jugadores y fanáticos.

La play 4 trajo algunas ventajas con respecto a sus anteriores versiones. No solo mejoró en cuanto a la calidad visual de sus videojuegos, sino que amplio las posibilidades de jugabilidad a partir de poder competir de manera online con otros jugadores de cualquier parte del mundo. Esto, logrado a través de la posibilidad de conexión a internet que tiene la consola, marco un antes y un después en las experiencias de los usuarios de la consola, dado que antes quienes querían jugar juntos o desafiarse debían hacerlo desde la misma consola.

Quizá te interese leer:  Se puede jugar a juegos de la PS2 en Xbox Series S/X, ¡pero en PS5 no!

Este cambio introducido por la play station 4 fue impulsado a su vez por una renovación de los juegos clásicos de la compañía. Así, el Winning Eleven fue dejado a un lado por el FIFA, que incorporó la posibilidad de actualizar vía web las plantillas de los distintos equipos; el simpatico Crash Bandicoot fue dejado de lado por juegos como el God of War, Assassins Creed y Elden Ring; y el querido Final Fantasy, que año a año producía nuevas aventuras a través de versiones cada vez más modernas, perdió camino frente a Guardians of the Galaxy, Ratchet Clank y Horizon Forbidden West, entre otros.

Una playstation 4 precio ronda hoy en día por arriba de los dos mil soles, incluyendo siempre un mando inalámbrico. Si bien puede ser algo oneroso para un regalo para 2023, ten en cuenta que una consola de estas características suele durar muchos años, además de que, sin duda alguna, quien la reciba la usara de forma diaria, durante muchas horas, como suelen hacerlo todas las personas que tienen la fortuna de poder contar con una consola así.

Todos recordamos nuestra primera consola, el momento en el cual comenzábamos a descubrir los desafíos de un videojuego nuevo, la adrenalina y el vértigo que se producía al buscar superar un nivel por primera vez, sin saber cómo ni de qué forma hacerlo. Las emociones que cada partida brinda, sea esta individual o colectiva, en grupos o de a pares, generar un divertimento que pocas experiencias pueden brindar de la misma manera.

Si quieres que 2023 sea único, ya sabes lo que tienes que hacer. Solo de ti depende.

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!