Móviles

OnePlus 7 Pro: características y opinión del buque insignia de OnePlus

OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro es el último teléfono Android de la marca china que supera a la competencia de su categoría, ofreciendo potencia y características de alta gama, pero a un precio más bajo para el consumidor. OnePlus lo ha vuelto a hacer.

Lo que obtienes del OnePlus 7 Pro a cambio de invertir más dinero es una actualización que merece el nombre «Pro». Este smartphone tiene una pantalla inmersiva de 6,67 pulgadas que desafía la corona de la pantalla de Samsung, ya que no incluye el contorno del molesto bisel y ganando una frecuencia de actualización de 90Hz para una experiencia de desplazamiento y juego más fluida.

Su relación de aspecto de 19.5: 9 la hace alargada, así que los que tengan las manos más pequeñas no llegarán a todas las esquinas de la pantalla. Por otro lado, el sensor de huellas dactilares de segunda generación ha sido mejorado para ayudar a acceder al teléfono de manera más cómoda cuando se presione por primera vez el dedo contra el cristal.

Características y funcionalidades del OnePlus 7 Pro

Diseño

OnePlus 7 Pro diseño

El diseño del OnePlus 7 Pro parece una versión de más calidad que el Galaxy S10 Plus. Tiene el mismo contorno de pantalla con un bisel fino y negro, los mismos bordes curvos y la misma forma de pantalla, con los bordes finos, lo que facilita el agarre del marco delgado.

Los colores de OnePlus 7 Pro son el brillante Mirror Grey y el degradado Nebula Blue, más atractivo en un acabado mate, aunque la elección del color depende de la combinación de almacenamiento / RAM que se elija. La compañía también lo presentará en un color dorado brillante.

En el borde están los botones físicos habituales, pero no hay inclusión de un «cuarto» botón para el asistente virtual y por lo que habrá que hacer uso de la voz y los táctiles. Aun así, el deslizable para los modos de sonido con sus tres posiciones -silencio vibración y sonido sigue manteniéndose. La bandeja para la dual SIM se encuentra en la parte de abajo, al lado del USB tipo C y haciendo efecto espejo con el altavoz principal, llegando a ser muy diferente al 6T.

En la base tampoco hay lugar para un jack de audio, elemento que tampoco se encontraba en el modelo anterior, y en la parte superior el elemento que destaca es el módulo extraíble en el que se ha incluido la cámara frontal. Una cámara que parece ser más grande que la del Vivo Nex, cuyo sistema tiene similitudes con el del OnePlus 7 Pro.

En cuanto a la parte trasera, hay bastantes modificaciones con relación a lo que hemos visto en los modelos anteriores. Es verdad que el cristal, Gorilla Glass 5 sigue pareciéndose más bien a un plástico duro y con un buen acabado, a diferencia de otros acabados como el de los iPhone, pero esto no quiere decir que transmita una sensación de material poco valioso; al revés, las huellas apenas se quedan en esta trasera.

Triple cámara

El OnePlus 7 Pro está compuesto por tres cámaras:

  • La cámara principal de 48 megapíxeles ofrece una calidad fotográfica mucho mejor que la del OnePlus 6T.
  • Lente ultra ancha de 16 megapíxeles y el teleobjetivo de 8 megapíxeles para el zoom óptico 3x.
  • El modo de visión nocturna mejora, y puede funcionar a la perfección sin tener que usar un trípode.

La cámara trasera de triple lente OnePlus 7 Pro captura fotos mucho mejores que sus predecesoras, incluso aunque no sea el mejor teléfono con cámara. Su cámara de 48MP con una apertura de f / 1.6 lidera la carga, exhibiendo más textura, menos sombra y colores ligeramente más cálidos que los teléfonos OnePlus del año pasado. Se acabaron las imágenes de apariencia fantasmal y, a menudo, fangosa, en vez de imágenes más brillantes y nítidas, especialmente con mucha luz.

El teleobjetivo 8MP f / 2.4 ofrece un zoom de 3x con estabilización óptica de imagen (OIS), que captura sujetos lejanos. En realidad es una lente de 13 MP con un zoom óptico de 2.2x. Todavía se acerca más sin distorsión digital, aunque el teleobjetivo Huawei P30 Pro 5x es el mejor.

La lente ultra ancha del OnePlus 7 Pro 16MP f / 2.2 hace lo contrario con un campo de visión de 117 grados que encontramos ideal para fotos de paisajes, pero con bordes suaves.

Software

OnePlus 7 Pro software

Oxygen OS es la máscara de software de OnePlus que se ejecuta sobre Android 9.0 Pie. Ofrece una ligera cantidad de alteraciones en la ética del sistema operativo de Google, con un diseño plano minimalista y extras con cambios realmente agradables.

Lo nuevo que incluye el paquete de software OnePlus 7 Pro es un grabador de pantalla incorporado. Puedes capturar todo lo que está sucediendo en su pantalla, por ejemplo, crear un tutorial de videojuego. Incluso puedes optar por grabar audio interno o externo. Google cree que las capturas de pantalla completas son «inviables» para Android, pero OnePlus lo tiene cubierto con su herramienta de captura de pantalla extendida, y se reintroduce con más fluidez en la pantalla de desplazamiento gracias a la tasa de actualización de 90 Hz del OnePlus 7 Pro.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar un OnePlus 7 Pro

Oneplus 7 Pro Smartphone (16,9 cm (6.67 Pulgadas) 128 GB de Memoria...
  • Pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución QHD+ y una frecuencia...
  • Qualcomm Snapdragon 855.
  • Diseño exclusivo de primera calidad envuelto por el resistente...
  • Warp Charge 30 - listo en 20 minutos.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir