Móviles

Y el smartphone con mejor cámara del año 2018 es…

smartphone con mejor cámara del año 2018

El mejor teléfono con cámara no es fácil de elegir. No es solo el último iPhone o la cámara con más megapíxeles. Mucho de este aspecto se reduce a lo bien que el teléfono inteligente ha optimizado su software para hacer fotos o grabar videos. Luego está la cuestión de qué fotos debe capturar la cámara, ya que algunas cámaras de smartphones pueden manejar ciertos escenarios mejor que otros.

Saber cómo se desempeña cada cámara en diferentes tareas de disparo te ayudará a saber cuál puede capturar los momentos que deseas guardar. Por lo tanto, antes de elegir el smartphone con mejor cámara del año 2018, querrás determinar cuáles son tus necesidades. ¿Grandes sensores frontales con un gran angular para ajustar mejores selfies? ¿Una serie de diferentes sensores en la parte posterior para disparos versátiles? Saber te ayudará a decidir qué es lo mejor que se adapta a tus usos fotográficos.

¿Cuál es el smartphone con mejor cámara del año 2018?

Google Pixel 3

Google Pixel 3

Tanto el Google Pixel 3 como el Google Pixel 3 XL, se encuentran entre el conjunto de smartphone con mejor cámara del año 2018 y cuentan con la misma configuración de cámara. Estas cámaras son extremadamente poderosas, con una interfaz intuitiva y una gran inteligencia que se adapta fantásticamente a cualquier escenario, ya sea en hermosas vistas o en retratos con poca luz.

Lo que diferencia a la cámara trasera de 12.2MP de Google de la competencia es su consistencia. Se obtienen fotos más nítidas y un poco más brillantes de Pixel 3 y 3 XL en comparación con el iPhone XS Max (tonos de color demasiado cálidos) y el Samsung Galaxy Note 9 (no tiene el mejor alto rango dinámico o HDR).

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es sin duda uno de los mejores smartphone con mejor cámara del año 2018 y está basado en la fuerte oferta de cámaras del Galaxy S9 Plus, con una serie de pequeñas mejoras que lo hacen aún mejor. El resultado es un teléfono que es cómodo para disparar en cualquier escenario, incluso con poca luz, y consigue algunas tomas realmente impresionantes.

La cámara Samsung Galaxy Note 9 se identifica y se adapta a varios sujetos con una nueva función de optimizador de escena. Ajusta el balance de blancos y el color en base a 20 sujetos tan variados como puestas de sol, flores, comida, pájaros, texto, etc.

En comparación con el S9 Plus, la cámara Note 9 captura más detalles, pero tendrás que entrecerrar los ojos para ver las diferencias.

Iphone XS Max

Iphone XS Max

El último smartphone de iPhone de Apple cuenta con potentes cámaras traseras dobles, pero no son solo las especificaciones las que atraen la experiencia fotográfica móvil de la empresa, sino también la facilidad de uso de sus cámaras.

La aplicación de la cámara del iPhone es bien conocida por ser una interfaz simple y sin desorden, enfocada en tomar excelentes instantáneas cada vez con controles, modos y configuraciones intuitivos para que el usuario la maneje sin dificultades.

Sony Xperia XZ3

Sony Xperia XZ3

Otro de los smartphone con mejor cámara del año 2018, es sin duda, el Sony Xperia XZ3, que incluye una de las mejores cámaras de la firma japonesa hasta la fecha, con una trasera de 19MP, convirtiéndose en una poderosa opción de fotografía. La interfaz de usuario se ha simplificado, por lo que hay menos deslizamiento para acceder a los distintos modos, y las configuraciones a las que se accede con frecuencia siempre se muestran en la pantalla, por lo que hay un mínimo de movimiento al preparar su toma.

Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro

Pero sin duda, dentro de este ranking, el smartphone con mejor cámara del año 2018, es el Huawei P20 Pro. Este smartphone marcó un cambio significativo para la firma china, ya que ofrece una de las mejores experiencias con cámara en el mercado.

Es posible que haya sido reemplazado por el nuevo Mate 20 Pro, pero en lo que se refiere a la cámara, el Huawei P20 Pro es un teléfono con mejores prestaciones de cámara.

Su gran punto a favor es la triple configuración de la cámara en su parte trasera. Las tres cámaras tienen un conteo combinado de megapíxeles de un asombroso 68MP. Coloque la cámara frontal de 24MP en la mezcla también y el teléfono tiene un total de 92MP.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar un Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro 128 GB/6 GB Single SIM Smartphone - Midnight Blue (West...
  • Pantalla táctil capacitiva amoled, colores del 16m, 6.1 inches, 93.8...
  • Android 8.1 (oreo), octa-core (4x2.4 ghz cortex-a73 y 4x1.8 ghz...
  • 128 gb, 6 GB ram
  • Triple: 40 mp (f/1.8, 1/1.7", ois) + 20 mp (f/1.6) + 8 mp (f/2.4),...
  • 2; años de garantía

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir