Móviles

OnePlus 7T: características, opinión y mejor oferta

OnePlus 7T

¿Pensando en comprar un móvil? En este artículo te hablaremos de las características del OnePlus 7T. De este modo, podrás comprobar si es el smartphone que buscas, el que está hecho a tu medida.

One Plus 7T

A continuación, describiremos las características del OnePlus 7T para que conozcas mejor su potencial.

Pantalla

Con una frecuencia de actualización de 90 Hz y la última tecnología HDR10+, la pantalla Fluid del OnePlus 7T ofrece fluidez y proporciona colores intensos y una experiencia increíblemente inmersiva.

Su tamaño es de 6,55 pulgadas. Los juegos son más atractivos, los vídeos son más dinámicos y las tareas cotidianas son más fáciles con la relación de aspecto 20:9.

Asimismo, posee el certificado por TÜV Rheinland de renombre mundial para una reducción superior de la luz azul y seguridad de visualización.

Frecuencia de actualización de 90 Hz

La frecuencia de actualización del OnePlus 7T está mejorada con más de 370 optimizaciones en OxygenOS que ofrecen gráficos muy logrados y un diseño táctil ultrasensible.

HDR10+

Este aparato muestra tus series y películas favoritas con una asombrosa claridad con la reproducción HDR en Netflix, YouTube y Amazon Prime Video.

El HDR10+ produce negros más profundos, blancos más brillantes y gráficos de mayor realismo para proporcionar películas, juegos y fotos impresionantes. Gracias a estas características puedes disfrutar de un entretenimiento más inmersivo, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Lector de huellas

El nuevo lector de huellas digitales se ha mejorado en este modelo con nuevos sensores y algoritmos. Por ello, es más preciso y seguro. Simplemente hace falta tocar la pantalla para desbloquear el OnePlus 7T en un instante.

Brillo

Bajo la luz directa del sol, el brillo de 1.000 nits garantiza que todo se vea nítido e intenso. En la oscuridad, la reducción de la luz azul con certificación TÜV permite leer por la noche de forma más cómoda.

OnePlus 7T características

Cámara

Día o noche, visión de cerca o lejos, en movimiento o estático. No importa dónde te lleve la vida, siempre estarás listo para capturar algo increíble. Las tres cámaras independientes OnePlus 7T trabajan conjuntamente para ofrecer una versatilidad excepcional, una claridad asombrosa y una reproducción del color precisa.

Escena nocturna

El OnePlus 7T es capaz de resaltar los mejores colores y una espectacular iluminación en los ambientes nocturnos.

Ultra Gran Angular

Este dispositivo ofrece un campo de visión de 117°, ideal para amplios paisajes y grandes fotografías de grupo.

Teleobjetivo 2X

La fotografía de largo alcance te ayuda a capturar sujetos lejanos con una gran claridad.

Modo retrato

Los retratos y primeros planos profesionales son más claros y expresivos en el OnePlus 7T. Esto es debido a la nueva cámara telescópica. De este modo, puedes elegir entre dos longitudes focales diferentes en modo retrato, cada uno con su propia estética.

Cámara frontal

La cámara frontal de 16 MP del OnePlus 7T tiene integrada un modo retrato para hacer selfies de mayor calidad. Además, la estabilización EIS produce vídeos fluidos y estables durante el streaming o chats de vídeo.

Cambio de objetivo

Por otro lado, se pueden cambiar los objetivos en un instante y conmuta entre la cámara principal de 48 MP, la cámara de ultra gran angular de 16 MP y el teleobjetivo 2X de 8 MP, cada uno con sus propias ventajas.

Rendimiento

El OnePlus 7T presume de un hardware con altas prestaciones, software perfeccionado y potentes optimizaciones para ofrecer la experiencia definitiva en un equipo que está llegando a ser un referente en la actualidad.

Con hasta 128 GB de almacenamiento UFS 3.0 ultrarápido y 8 GB de memoria optimizada, toda actividad es fluida con este teléfono móvil.

Carga

La legendaria carga OnePlus ha seguido mejorando con este modelo. ¿Te olvidaste de cargar el aparato por la noche? No hay problema. Warp Charge 30T proporciona alrededor del 70% de carga en solo 30 minutos, por lo que estarás listo para ponerte en marcha enseguida.

Diseño

El diseño no se trata solo de mera estética, también resaltan los pequeños detalles que en ocasiones pasan inadvertidos. Por ejemplo, en este modelo cada elemento se encuentra en el lugar adecuado, creando una experiencia armónica, sin fisuras.

Otras características

Respecto a la vibración, su motor de gran tamaño y la unidad háptica avanzada producen una sensación natural y satisfactoria dentro de esta característica. Puedes experimentar una sólida vibración silenciosa al escribir, jugar y recibir notificaciones.

Asimismo, el OnePlus 7T proporciona transferencias de archivos más rápidas y un amplio almacenamiento para todos tus documentos, fotos y juegos.

Además, la función RAM Boost optimiza de manera inteligente el uso de memoria con el tiempo para optimizar, así, el rendimiento de la aplicación.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el OnePlus 7T

OnePlus 7T Smartphone Glacier Blue | 6.55”/16,6 cm AMOLED Display...
  • Pantalla ultra fluida - alta resolución con tasa de refresco de 90-hz...
  • 16,6 cm / 6.55" pantalla amoled- para una increíble experiencia...
  • Triple cámara trasera - sensor principal de 48mpm 2x zoom, sensor de...
  • 8 gb de ram y 128 gb de almacenamiento interno para un mejor...
  • 3800 mah de bateria- tecnología de carga rápida warp charge 30...

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir