Móviles

Xiaomi Mi Mix 3, el primer dispositivo deslizante y que elimina el notch

xiaomi mi mix 3

Al parecer la firma china ya está lista para lanzar a Europa su más innovadora creación, el Xiaomi Mi Mix 3. Si tienes pensado renovar tu móvil no tendrás que esperar mucho. Se estima que Xiaomi confirme la venta de este dispositivo en España para las fechas navideñas. Sin embargo, en algunas tiendas online ya se puede adquirir desde china y con garantía. Esta nueva presentación tiene mucha tela que cortar gracias a sus innovadoras características. Entre ellas las que más destacan es que es deslizante y elimina el famoso notch.

Conoce las características del nuevo Xiaomi Mi Mix 3

Con la finalidad de presentar una pantalla más grande y sin interrupciones la nueva propuesta del Xiaomi Mi Mix 3 es eliminar el notch. Algunos usuarios ya dejaban sus comentarios de lo antiestético que podía ser esta pestañas en los móviles. Esta característica la diseñó la marca Android, luego varias marcas reconocidas la adoptaron para hacerla un icono. Sin embargo, con el paso de los años este elemento, que corta la pantalla, ya no es la sensación.

En cuanto a tecnología, el Xiaomi Mi Mix 3 viene renovado con la última innovación de smartphones. Con una capacidad máxima de 10 GB de memoria RAM; y almacenamiento interno de hasta 256 GB dejará sorprendido a muchos. Además presentará una edición limitada que contará con una figura tallada en oro de 24 quilates para satisfacer a sus usuarios más exigentes. Y si de conectividad hablamos, la compañía asiática a develado que será la primera marca en el mundo en ser compatible con la tecnología móvil 5G.

Quizá te interese leer:  Inteligencia Artificial ¿Qué es realmente y cómo nos afecta?

Calidad y comodidad en sus cámaras

Otra de las características más llamativas del nuevo móvil de Xiaomi son sus cuatro cámaras. La frontal puede ser guardada gracias al formato deslizante del dispositivo. Esto para una mayor comodidad y para poder ofrecer una capacidad de imagen en la pantalla más amplia. Es justo en este punto donde el nuevo modelo elimina el notch, esto evitará cualquier distracción de la pantalla, mejorando su apariencia. Las cámaras del Xiaomi Mi Mix 3 son realmente increíbles, se han enfrentado a varias comparativas, siendo triunfadoras entre otros dispositivos de alta gama. La frontal dispone de dos sensores, uno de 24 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles.

cámara escondida del xiaomi mi mix 3

Los amantes de los selfies disfrutarán de su opción de retrato, disponible en esta parte frontal de la cámara. Incluso tiene la opción de desenfoque y de gran angular. Además cuenta con una opción de inteligencia artificial que permite hacer las mejores fotos en entornos con poca luz. Para ello posee un flash LED que arroja mejores resultados. Mientras que la cámara trasera tiene 2 sensores de 12 megapíxeles OIS y zoom óptico de 2X, que incluye un gran angular y estabilizador. Pero esto no es todo, posee un software de procesamiento avanzado de imágenes para ofrecer una excelente experiencia fotográfica. Y la posibilidad de capturar vídeos en cámara lenta de hasta 960 cuadros por segundo. 

Al deslizar el área plegable del móvil para realizar una imagen aparecerán algunas opciones rápidas para utilizar al hacer fotos. Entre ellas el temporizador, el uso de flash, el modo HDR o los distintos filtros, entre otras.

La estética del Xiaomi Mi Mix 3, es hermoso

Su formato está lujosamente diseñado para los amamantes de los móviles atractivos. El mecanismo deslizante y la eliminación del notch es uno de sus aspectos más relevantes. El formato deslizante está ideado no solo para hacer aparecer la cámara frontal y ocultarla, sino también se podrán responder llamadas con esta función.

Quizá te interese leer:  Las novedades más impactantes en los móviles de 2019

El metal y el cristal han sido los materiales utilizados para su fabricación, esto lo hace estéticamente hermoso. Además al eliminar la pestaña permite una visibilidad del dispositivo entero sin interrupciones visuales. Sus bordes dan la sensación de pantalla infinita, la cual abarca el 93.4 % de las dimensiones del móvil. Sus medidas son de 6.3 pulgadas; Y una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles. Esto quiere decir que posee una resolución de Full HD+ con un brillo máximo ¡Todo un espectáculo visual!

edición especial xiaomi mi mix 3

Características especiales del nuevo Xiaomi Mi Mix 3

Además de la gran pantalla del dispositivo, este cuenta con una batería de 3.200 mAh, aunque justa para las exigencias del dispositivo, puede ser cargada inalambricamente y de forma rápida. También posee una calidad de sonido especial, con herramientas de ecualización para poder adaptarse a cualquier gusto. Xiaomi tampoco dejó atrás el famoso asistente virtual, el cual es activado mediante un botón; y el reconocimiento facial es 3D. El sistema de lector de huellas está ubicado en la parte trasera del teléfono. Y el sistema de vibración es muy potente, así que si eres de los de mantener el móvil en silencio y activar el modo vibración, esta puede ser una excelente opción.

Xiaomi Mi Mix 3, el primer dispositivo deslizante y que elimina el notch
¡Valora este artículo!

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba