Aplicaciones

Cómo instalar temas en Google Chrome para cambiar su apariencia

instalar temas en google chrome

Los temas son máscaras personalizadas que pueden darle a Google Chrome un aspecto completamente nuevo. Tampoco son solo colores: muchos temas también presentan imágenes de fondo que aparecen cuando se abre una nueva pestaña. Google está ocupado refinando el modo oscuro oficial de Chrome para el lanzamiento de Android 10, pero no hay necesidad de esperar porque Google ha agrupado todos los temas por colores en colecciones muy útiles. También hay colecciones basadas en temas como la exploración espacial, escenas forestales y opciones creadas por famosos diseñadores de moda. Seguro que encontrarás alguno que te guste. No todos los temas son gratuitos, pero la gran mayoría sí. Si quieres saber cómo instalar temas en Google Chrome para darle otra apariencia a tu explorador y no aburrirte de ver siempre lo mismo, sigue estos pasos.

Pasos para instalar temas en Google Chrome

En Chrome Web Store puedes elegir entre una gran cantidad de temas. Afortunadamente, puedes filtrarlos usando las opciones a la izquierda, que te permiten elegir entre temas creados por Google y terceros, y por clasificación de estrellas.

temas diseñados por google chrome

Los temas diseñados por Google son de buen gusto y le darán un cambio de imagen a tu navegador al cambiar su diseño estándar a algo más original. El tema de alto contraste es particularmente útil, ya que hace que las pestañas destaquen más claramente para cualquiera que tenga dificultades para diferenciar entre tonos más sutiles. Los temas diseñados por artistas son de calidad más variable, pero te dan muchas más opciones, y muchos incluyen fondos personalizados para nuevas pestañas. Al pasar el cursor sobre cualquier tema de Chrome, se mostrará una breve descripción escrita por el diseñador.

Una vez que hayas encontrado uno que quieras probar, haz clic en su miniatura para ver más detalles, incluida una descripción del diseñador, la fecha en que se actualizó por última vez y el idioma para el que se creó. También vale la pena echar un vistazo a las reseñas, que te darán una idea de la calidad general del tema y de cualquier problema que puedas tener. Si está contento de seguir adelante y probar el tema, haz clic en «Añadir a Chrome» y tu navegador se transformará.

Eliminar un tema de Chrome

Para restablecer Chrome a su apariencia predeterminada, abre el menú y selecciona «Configuración«. Elije «Apariencia» en el menú de la izquierda y haz clic en «Restablecer valores predeterminados«. No es necesario restablecer la apariencia de Chrome entre probar diferentes temas. Simplemente elije un tema diferente y el anterior se anulará.

Los mejores temas de Chrome

¿No estás seguro de cuál tema elegir? Hemos reunido algunos de los favoritos de los usuarios de Chrome.

Espace

No hay escasez de temas astrológicos para Google Chrome, pero este es uno de los favoritos de los usuarios. Las pestañas translúcidas se asientan sobre un fondo disperso de estrellas, y al abrir una nueva pestaña aparece una imagen impresionante de la Tierra con su radiante atmósfera.

Tibi

Tibi es parte de la colección de temas de diseño de Google. Tiene un aspecto divertido y fresco y fue creado por la diseñadora de moda Amy Smilovic. Cuenta con pestañas semitransparentes y un fondo brillante, casi psicodélico para alegrar tu escritorio.

High Contrast Colorful

Aunque son atractivos, no todos los temas personalizados facilitan la diferenciación de pestañas y lectura de etiquetas. Este tema diseñado por Google está específicamente creado para ser lo más sencillo de usar con una apariencia elegante.

Turkey

Este tema se basa en una impresionante foto de una playa turca al atardecer. Es muy atmosférico y se ve fantástico en un monitor grande. El único inconveniente es que las etiquetas de las pestañas pueden ser un poco difíciles de leer, por lo que es posible que debas pasar el mouse sobre ellas.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir