Buscar
Close this search box.

Estos son los streamers más famosos del mundo

Únete a nuestra newsletter de marketing

Contenido del artículo

En la era digital, el mundo del streaming se ha convertido en un fenómeno global. Los streamers más famosos, personalidades en línea que transmiten en vivo su contenido a través de plataformas como Twitch y YouTube, han ganado una base de seguidores masiva y han alcanzado niveles de fama impresionantes.

streamers más famosos

Se trata de un tema interesante que vale la pena conocer, sobre todo si eres amante del contenido de streaming en general, sobre todo de los videojuegos y machinimas. Por ello, en esta ocasión te hablaremos de algunos de los streamers más famosos del mundo en la actualidad.

Conoce a los streamers más famosos de todo el planeta

A continuación, vamos a mencionar cuáles son los streamers más famosos del mundo. Es importante aclarar que esta lista ha sido elaborada con los datos más actualizados y no está preparada en un orden en específico.

AuronPlay (Raúl Álvarez Genes)

Con más de 14 millones de suscriptores, AuronPlay es uno de los streamers más populares en Twitch, conocido tanto por su habilidad en los videojuegos como por su agudo sentido del humor. Su contenido satírico y sus comentarios sarcásticos lo han convertido en una figura icónica en la plataforma.

Para los fanáticos de AuronPlay, en Amazon.es puedes encontrar el libro «AuronPlay, el libro«, donde el propio youtuber narra su viaje desde su nacimiento hasta la actualidad. Vale la pena leerlo si eres fanático de este streamer o si simplemente sientes curiosidad por saber un poco de su pasado y lo que lo llevó a alcanzar la fama mundial.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar AuronPlay, el libro

OFERTA

Ninja (Richard Tyler Blevins)

Ninja es una de las personalidades más destacadas en el mundo del streaming angloparlante, famoso por su destreza en el videojuego Fortnite. Puede que no sea tan conocido por parte de los hispanohablantes, pero aun así forma parte innegable de la célebre lista de los streamers más famosos.

Quizá te interese leer:  Crear un blog prácticamente gratis en 2019: todo lo que tienes que saber

Para los interesados en aprender sobre él y sus habilidades en Fortnite, Ninja ha escrito su libro «Get Good: My Ultimate Guide to Gaming”, en el cual ofrece de primera mano tips para mejorar en dicho juego, así como otros contenidos adicionales que todos los fanáticos de Ninja sabrán apreciar.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar Ninja. Get Good My Ultimate Guide To Gaming

Rubius (Rubén Doblas Gundersen)

Rubius es una de las leyendas en la comunidad hispana de streaming, y ha sido un pionero en este mundo. Actualmente posee 13 millones de suscriptores y contando. Incluso ha logrado aparecer en videojuegos debido al gran impacto de su fama.

Su mercancía más conocida es «El libro troll«. Se trata de un libro interactivo muy peculiar que probablemente le sacará muchas carcajadas a los amantes del singular estilo de humor que maneja el Rubius.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar El libro troll

OFERTA
El libro troll (4You2)
  • El libro troll (4You2)
  • Ediciones Martínez Roca
  • Español
  • Tapa blanda
  • elrubius (Autor)

Ibai Llanos

Ibai Llanos es otro streamer español que ha alcanzado niveles sorprendentes de popularidad en Twitch con más de 10 millones de suscriptores. Sus transmisiones de videojuegos y su personalidad carismática lo han convertido en una figura querida.

Quizá te interese leer:  Traducir páginas web automáticamente es posible con subtítulos de Chrome

Además, gracias a que unió fuerzas para la creación de la King’s League con el exfutbolista Gerard Piqué, su fama se incrementado notablemente, hasta el punto de que ha llegado a un público que va más allá de los amantes del streaming de videojuegos.

Si eres un fiel seguidor de Ibai, probablemente te interese adquirir el juguete Red String-RD-RS543016, pues consiste en una figura de este representante de los streamers más famosos, la cual es una excelente adición para coleccionistas. Asimismo, también puede ser un regalo ideal para un niño que sea fanático del streamer.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar Red String-RD-RS543016

Red String-RD-RS543016 arándano Juguetes, Color, único (RS543016)
  • Marca: Red String
  • Diseñado para embellecer los momentos del juego
  • Edad recomendada: 24 meses+
  • Producto de calidad óptima
  • Tminis, Figura Tminis 10cm Ibai Llanos

xQc (Félix Lengyel)

xQc es un streamer canadiense conocido por su energía y entretenimiento en el mundo de los videojuegos. Al igual que ocurre con Ninja, no es tan conocido por parte del público hispanohablante, sigue formando parte de los streamers más famosos del mundo.

Destaca principalmente por haber tenido una gran trayectoria como jugador profesional de Overwatch, la cual le valió gran parte de su popularidad. Sin embargo, en la actualidad no continúa siendo jugador profesional de esports. No obstante, continúa manteniéndose activo como una importante personalidad de Internet a través de diferentes redes sociales y, por supuesto, sus streamings en Kick.

Si eres fanático de él, no dudes en demostrar tu fanatismo a través de un cuaderno inspirado en su imagen.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar xQc’ Notebook: xQc’ Schnoze Wide Ruled

Como puedes ver La influencia de estos streamers se extiende mucho más allá de la pantalla, y su capacidad para conectarse con una audiencia global es verdaderamente impresionante. Si eres fanático de alguno de ellos, ¡explora su merchandising y lleva un pedazo de su mundo a tu vida!

Deja un comentario

Suscríbete y aprende TODO sobre Marketing Digital