Móviles

Motorola Moto G7 Plus: características, opinión y mejor oferta

Motorola Moto G7 Plus

El Motorola Moto G7 Plus es el dispositivo más premium del nuevo y económico cuarteto G7 de Motorola, que ofrece más potencia, mejores cámaras y tecnología de carga más rápida que sus hermanos más asequibles.

El presupuesto de los dispositivos en el mercado de smartphones sigue una competencia al alza, lo que significa que hay muchos móviles con características parecidas a las del Motorola Moto G7 Plus diseño y a las del resto de la familia Moto G7. Esto es perfecto para los consumidores, ya que significa que hay una gran variedad de smartphones de bajo coste disponibles. El G7 Plus tiene un gran conjunto de características, entre las que se incluyen una gran pantalla de 6,2 pulgadas, 4 GB de RAM y cámaras duales, pero hay un par de aspectos en los que reduce los costes para mantener el costo bajo. Esto no es sorprendente ya que la serie G ha hecho recortes pero sin afectar a la buena experiencia del usuario para ofrecer un dispositivo de excelente valor. La buena noticia es que Motorola ha repetido exitosamente el truco con el Moto G7 Plus.

Diseño y pantalla del Motorola Moto G7 Plus

El diseño del Moto G Plus 7 plus es excelente. La parte delantera y trasera son de vidrio, emparedando un marco de metal que se mantiene seguro y con un aspecto premium cuando lo sujetas. Las teclas de encendido y volumen están ubicadas a la derecha del teléfono y el botón de encendido ofrece un acabado perfecto para proporcionar una buena respuesta táctil. 

Aunque el G7 Plus tiene una pantalla grande, no es difícil de manejar. Mide 157 x 75.3 x 8.3 mm, pesa 176 g y sienta bien en la mano, pero el acabado de vidrio significa que tiene poca adherencia. Sin embargo, Motorola incluye una funda protectora de plástico suave al tacto dentro de la caja, que brinda agarre y protección. Este simple accesorio es un regalo que se agradece.

Motorola Moto G7 Plus diseño

En lo que respecta al sonido, el G7 Plus tiene un conector para auriculares en su base, junto con un altavoz y un puerto USB-C centralizado. 

En la parte posterior, justo debajo de la protuberancia de la cámara doble, hay un escáner de huellas dactilares dentro del logotipo de Motorola, que es fácil de encontrar con el dedo índice. Motorola dice que el cuerpo del G7 Plus es «repelente al agua», pero estrictamente no impermeable, por lo que no deberías sumergir este teléfono en el agua. Aunque si resiste bien bajo la lluvia.

La pantalla del Moto G7 Plus es una Full HD (2270 x 1080) de 6.2 pulgadas. Tiene un bisel reducido en la parte superior de la pantalla, con la cámara frontal alojada en una muesca que acaba cuando empieza la pantalla. En la parte inferior de la pantalla hay un bisel más grueso que alberga la marca Motorola, que es otra señal de que el Moto G7 Plus no es tan premium como algunos de sus rivales más caros, que minimizan el bisel hasta casi la inexistencia. Aún así, el aspecto general es impresionante, con texto e imágenes que aparecen nítidos, brillantes y coloridos.

Cámara

Motorola Moto G7 Plus cámara

La cámara del Motorola Moto G7 Plus es la mejor especificada de todos los dispositivos G7. Tiene una cámara principal de 16MP con lentes f / 1.7, estabilización óptica de imagen y muchos modos de disparo. La calidad de imagen es muy impresionante por el precio que tiene este smartphone. El conteo de píxeles más alto, cuando se compara con las cámaras de 12MP de G7 y G7 Power, significa que los resultados muestran visiblemente más detalles con buena luz, mientras que la estabilización de imagen óptica ofrece un rendimiento impresionante con poca luz y calidad de video de hasta 4K. También ofrece un mejor rango dinámico que el resto de la serie G7 y de los smartphones del mismo precio. Está característica no le hace justicia, por ejemplo, al Google Pixel 3, ya que no modo nocturno de larga exposición.

El balance de blancos es medianamente bueno, pero el teléfono tiene una medición muy agresiva de tap-to-expe, por lo que es posible que tengas que subir o bajar la exposición con el control deslizante una vez que bloquees el enfoque para obtener lo mejor de esta cámara.

Interfaz del Motorola Moto G7 Plus

El Motorola Moto G7 Plus ejecuta Android 9 Pie, la última versión del sistema operativo móvil de Google, lo que es una gran noticia, ya que todavía vemos dispositivos lanzados con el software de la generación anterior.

Motorola ha integrado una interfaz fluida en el G7 Plus, pero mantiene, en gran medida, en su núcleo un Android puro con funciones adicionales y personalización adicionales, a las que se accede a través del menú de configuración, entre las que se incluyen: capturas de pantalla largas (mantén presionado el botón de encendido y el volumen y luego presiona el ícono de captura de pantalla larga para desplazarte hacia abajo en la pantalla), lo cual es ideal para hacer una captura de una página web; levantar para desbloquear (activa la pantalla y usa el reconocimiento facial para desbloquear la pantalla del teléfono) y un botón de navegación (lo que te permite deshacerte de las teclas de navegación tradicionales en favor de una sola barra de táctil).

Precio

Puedes encontrar el smartphone Motorola Moto G7 Plus a un precio más que competitivo por las especificaciones y características que alberga. Sin duda, es una buena inversión si lo que quieres es disfrutar de un móvil de gama media-alta.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar un Motorola Moto G7 Plus

OFERTA
Motorola Moto G7 Plus - Smartphone Android 9, Pantalla 6.2'' FHD+ Max...
  • La cámara dual de 16MP con OIS ayuda a disminuir el nivel de...
  • La pantalla 6.2" Full HD+ Max Vision con marcos reducidos proporciona...
  • Los altavoces estéreo mejorados con Dolby Audio te permiten...
  • Batería de larga duración y carga ultrarrápida TurboPower
  • El procesador octa-core Qualcomm Snapdragon proporciona un rendimiento...

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir