Móviles

Redmi Note 7: características y opinión del gama media superventas de Xiaomi

Redmi Note 7

Si el 2018 fue el año de los smartphones con diseños delgados, 2019 es el año de la cámara de 48 megapíxeles. Del Honor al OnePlus: parece que cada fabricante está buscando sacar provecho de la tendencia. Xiaomi ha optado por no quedarse atrás, lanzando múltiples dispositivos diferentes con un recuento inflado de megapíxeles. De estos, el Redmi Note 7, su campeón en cuanto a relación calidad-precio.

Características del Redmi Note 7

Diseño del Redmi Note 7

Desde su exterior hasta el interior, cada centímetro del Redmi Note 7 lo convierte en un smartphone moderno. Con una muesca apenas vistosa, la pantalla cubre casi todo el teléfono, brindando, realmente, una experiencia inmersiva. Es un panel grande de 6,3 pulgadas, aunque apenas sentirás que te parezca excesiva porque se mantiene sobre un cuerpo delgado.

diseño del Redmi Note 7

Los lados del dispositivo están hechos de un plástico brillante que no es tan premium como los rieles de acero inoxidable del iPhone XS, pero aún mantiene una sensación relativamente duradera. Una pequeña preocupación es el hecho de que el plástico es brillante, lo que significa que los arañazos se apreciarán en gran medida.

Pantalla

Con 6.3 pulgadas, lo que más presencia tiene en el diseño del Redmi Note 7 es su pantalla extra grande. Con solo una pequeña muesca, este es un panel hecho para ver videos y consumir contenido multimedia. Con 1080 x 2340, también es lo suficientemente nítida como para complacer a todos, al tiempo que disponen de un aumento considerable de la duración de su batería.

En general, aunque la pantalla no tiene fallas importantes, tampoco destaca realmente. Aunque el brillo es lo suficientemente alto para la mayoría de las situaciones, un golpe directo del sol de verano hará que la legibilidad desaparezca. Y si bien es posible ajustar los colores al gusto utilizando la herramienta de calibración de pantalla, en los blancos se nota un fuerte tono azul. De todos modos, los ángulos de visión son buenos, por lo que es una pantalla que se ajusta exactamente a su precio y a lo que el usuario puede esperar al pagarlo.

Duración de la batería

Con una batería de 4.000 mAh, que aparentemente es un estándar de Xiaomi, los usuarios tenían grandes esperanzas en el rendimiento del Redmi Note 7, especialmente con su chipset que consume mucha energía. Y afortunadamente, no decepciona. Probablemente, en parte, debido a los agresivos cierres de aplicaciones realizados por MIUI (la capa de Android de Xiaomi).

La duración de la batería de este smartphone es sumamente excepcional, ya que, por la noche solo se reduce muy poco el porcentaje. Y en su uso general, después de un día de 13 horas, con 2 horas de viaje, escuchando música con auriculares Bluetooth, viendo vídeos, leyendo correos electrónicos y mensajes y haciendo llamadas, al final se queda con una media de 67-70% de batería.

Con un uso ligero y con los impresionantes tiempos de espera, este dispositivo ciertamente podría ser utilizado durante dos días sin mayor problema. Para la mayoría, sin embargo, será un smartphone que se puede aprovechar durante todo el día sin temor a quedarse sin batería en los momentos más inoportunos.

Cámara

No importa qué otras especificaciones pueda tener la cámara del Redmi Note 7, desde el punto de vista del marketing, solo una cosa importa: 48 megapíxeles.

El sensor principal en la parte trasera viene con una apertura de f / 1.8 y está flanqueado por un sensor de profundidad de 5MP f / 2.4 para tomas de retratos. La cámara interior tiene 13MP y una apertura de f / 2.2.

cámara del Redmi Note 7

La aplicación de la cámara que Xiaomi ha creado es bastante sencilla, lo que significa que es básicamente un clon directo de la oferta de iPhone de Apple, que parece haberse convertido extraoficialmente en el estándar que la industria ha adoptado.

Con un énfasis en dejar que el sistema automático elija varios modos de escena, también es posible alternar rápidamente el HDR automático y deslizar entre varias opciones, como retrato y panorama. El funcionamiento de la aplicación es rápido, y tomar fotos no es para nada complicado.

La calidad de las fotos que hace el Redmi Note 7 es una cuestión muy interesante. Aunque se habla de un gran avance en torno a la lente de 48MP, en realidad el sensor no hace uso completo de esos píxeles para capturar todos los detalles.

Solo es posible tomar imágenes de 48MP «verdaderas» en el modo Pro, y son uniformemente decepcionantes, ya que los detalles se ven deformados y exagerados. En cambio, en modo normal, la cámara combina información de grupos de 4 píxeles, lo que significa que las imágenes resultantes se producen con 12 megapíxeles.

Interfaz

Xiaomi, como la mayoría de los fabricantes de China, ha optado por producir su propia capa de Android, MIUI. Esto significa que el resultado es bastante diferente al estándar de Android, y está bastante lejos de la versión original de Google.

De todos modos, MIUI es la interfaz que opera en el Redmi Note 7, dando a conocer su presencia en cada momento. Las aplicaciones no entran en un cajón cuando se instalan, sino que continúan hasta el infinito en la pantallas de inicio hacia la derecha.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7 16 cm (6.3") 4 GB 64 GB Ranura híbrida Dual SIM...
  • Edmi note 7 utiliza un sensor de 48 mp, es decir, con cuatro veces m?s...
  • Versión global

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir