Dispositivos

Snapdragon 675, más cámaras y gaming para los mejores gama media

Snapdragon 675

Recientemente se ha visto, cómo muchos teléfonos de última generación se adaptan a la modalidad ‘gaming’. Esto se debe, a todas las altas prestaciones que poseen, destacando principalmente sus potentes procesadores. Es así, que Qualcomm buscando innovar cada vez más, ha logrado captar la atención de un gran público con el procesador ‘snapdragon 675’.

Un procesador enfocado hacia una mejor experiencia para los juegos

Es bien sabido que desde modelos de procesadores anteriores, Qualcomm siempre buscó ir mejorando cada vez más la experiencia de los usuarios en los juegos, así como en lo relacionado con la cámara y las funciones de inteligencia artificial.

Siendo así, el snapdragon 675 un modelo de procesador enfocado principalmente en sacarle el máximo provecho a la experiencia gaming. Es por ello, que el mismo trae entre sus características más particulares, el hecho de aumentar los FPS (fotogramas por segundo), haciendo de esa manera, que el rendimiento gráfico mejore considerablemente.

Es así, que juegos tan populares como Cross Fire Mobile, Free Fire y PUBG, podrán contar con un excelente rendimiento gráfico y sin mayor problema. Además, las mejoras no solo se limitan al aspecto gráfico, se sabe también que existen mejoras en cuanto al sonido se refiere, aumentando considerablemente la calidad del mismo.

Quizá te interese leer:  Black Friday 2018 ¿Qué día es y qué tiendas ofrecerán descuentos?

Y como si no fuera suficiente a todo lo recién mencionado, se le suma que el procesador snapdragon 675 cuenta con su propia optimización para tener una mejor experiencia con algunos de los motores gráficos más relevantes hasta el momento en los dispositivos móviles.

El procesador snapdragon 675 también incorpora mejoras para la cámara

Snapdragon 675

Entre algunas de las mejoras para las cámaras que ha traído consigo el procesador snapdragon 675, destaca su alta compatibilidad con las cámaras triples, así como lo relacionado a las funciones del zoom óptico. Esto es algo muy atractivo que para nada pasa desapercibido.

Y precisamente, esta funcionalidad del zoom óptico resulta bastante llamativa, ya que el mismo puede ofrecer un increíble acercamiento de hasta 5 veces. Esto resulta totalmente innovador, ya que en la actualidad, el zoom óptico de algunos dispositivos ofrece desde 2 hasta máximo 3 aumentos.

Además, también existen otras particularidades que trae consigo el snapdragon 675 para las cámaras, tales como:

  • ‘Bokeh’ (también conocido como desenfoque selectivo).
  • Manejo de sensores con grandes angulares.
  • Compatibilidad con algunas herramientas en 3D de reconocimiento facial.
  • Más de 10 horas de reproducción de video y alrededor de 5 horas de grabación.
  • Grabación de vídeo en 480 fps (a velocidad súper lenta).

Tal como se ha visto, el Snapdragon 675 es un procesador que se encuentra a la altura de las expectativas de los usuarios más exigentes, llegando incluso a superarlas. Siendo así, este procesador ideal para todos aquellos aficionados a los videojuegos que deseen disfrutar al máximo de la experiencia gamer.

Quizá te interese leer:  Explicamos el tratamiento español capaz de ralentizar el alzhéimer un 61%

Es por ello, que con este procesador puede verse una gran diferencia frente a modelos anteriores, como lo es el caso del procesador snapdragon 670. Siendo el rendimiento del snapdragon 675 bastante superior, tanto en el aspecto gráfico, así como en sus aplicaciones y su calidad del sonido. Llegando incluso a ser hasta un 30% superior al del snapdragon 670.

Snapdragon 675, más cámaras y gaming para los mejores gama media
5 (100%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba