Ideas de vinilos de deporte para decorar nuestro espacio geek

Contenido del artículo

Los vinilos de decoración son una de las mejores formas de decorar una habitación o espacio personal y darle un toque personalizado que exprese nuestros gustos y aficiones.

Cuando tienes un espacio geek y eres un amante de los deportes, existen muchas opciones de decoración diferentes que puedes escoger. Sin embargo, a veces la creatividad simplemente no nos da buenas ideas, por lo que puede ser necesario conseguir algo de ayuda para seleccionar un vinilo adecuado.

Mejores ideas de vinilos de decoración de deporte

Existe una asombrosa variedad de vinilos de pared grandes que puedes usar para expresar tu personalidad en tu espacio geek. Si no se te vienen muchas ideas a la mente, no tienes nada de qué preocuparte, porque te traemos suficientes como para que encuentres alguna perfecta para ti.

Vinilo de carta de jugador de FIFA

Si eres un verdadero geek de los deportes, probablemente has pasado muchas horas jugando FIFA, el videojuego simulador de fútbol más conocido de todos. Este resalta por tener unas cartas en las que se muestran los atributos de cada jugador. Aunque varían un poco de una entrega a otra, siempre mantienen la misma esencia.

Por tanto, son fácilmente reconocibles. Puedes optar por adquirir un vinilo personalizado con la forma de una carta de jugador de FIFA, pero con la diferencia de que los datos de la carta no pertenecerán a otro jugador, sino a ti mismo.

Es una idea bastante original y no queda duda de que le dará un toque bastante personalizado al lugar donde decidas colocarlo. Además, tendrás la ventaja adicional de que podrás mezclar dos gustos en uno: videojuegos y deportes.

Quizá te interese leer:  Xiaomi Mi 9T y 9T Pro: características, opinión y mejor oferta

Vinilo personalizado de jugador de fútbol

Gracias a la posibilidad de crear vinilos decorativos a medida, es posible que consigas un vinilo de un jugador de fútbol de tamaño real. Sin embargo, si no tienes suficiente espacio, puedes también adquirir un vinilo más pequeño.

Hay muchas opciones a escoger. Lo ideal es que optes por hacer un vinilo de tu jugador favorito. Todos quedarán encantados viendo tu vinilo de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Kylian Mbpappé o de cualquier otro jugador que te agrade.

Vinilo de Michael Jordan

Michael Jordan es una estrella conocida en todo el mundo gracias al impacto tan grande que dejó en la historia de la NBA. Es tanto su impacto en la cultura popular que su silueta saltando hacia el arco es fácilmente reconocible. Por ello, es una idea excelente para diseñar vinilos de decoración.

Si eres un amante del baloncesto y de esta estrella del deporte, esta es una de las mejores opciones de vinilos que podrás escoger para darle el toque definitivo de personalización a tu espacio geek.

Vinilo de figura de gimnasio

Algunas personas no están tan interesadas en un deporte en específico, sino que tienen intereses más extensos. Incluso hay quienes ven en el deporte una forma de mantenerse en forma más que un entretenimiento. Si eres de esa clase de personas, tal vez te agrade mucho ir al gimnasio y hacer ejercicio constantemente.

En este sentido, puedes inspirarte en una figura de gimnasio para crear tu vinilo personalizado. No deberías optar por una versión en específico de figura, ya que hay muchas para escoger, aunque algunas son más comunes que otras. Generalmente, todos los gimnasios usan alguna para decorar sus espacios.

Quizá te interese leer:  DualShock 5: cuánto costará y cómo será el nuevo mando de PlayStation 5

En Internet puedes encontrar muchas formas de vinilos de este tipo, así que solo basta con hacer una breve búsqueda y optar por aquel que te parezca que tiene más estilo.

Vinilos de equipos

Esta es una idea que le puede agradar a cualquier amante de deporte. Todos tienen algún club que siguen con el cual más simpatizan y que apoyan fielmente en los triunfos y en las derrotas. Puedes encargar el diseño de un vinilo con el escudo de tu equipo favorito y expresar tu pasión por él de una forma más original.

Podrías optar por un vinilo con el escudo del Real Madrid o quizá un vinilo con el logo de Los Angeles Lakers. Todo dependerá de cuál es el equipo que más te gusta, pero puedes estar seguro de que en todos los casos será un buen diseño.

Vinilos de frases motivadoras de deporte

Para algunas personas los vinilos pueden ser una forma de encontrar inspiración en su día a día. Si bien es cierto que algunas de las ideas antes mencionadas pueden servir de inspiración, ninguna es capaz de lograrlo de la misma manera como lo hacen los vinilos de frases motivadoras de deporte.

Si eres un deportista, es una buena opción, ya que puedes colocar alguna frase que te ayude a mantenerte motivado cuando se pongan las cosas difíciles. Una buena idea es optar por alguna cita de un deportista que admires mucho, ya que es un clásico que siempre se ve bien.

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!