Wearables

Los 10 mejores wearables de 2018 para tu muñeca

mejores wearables de 2018

Si está buscando los mejores wearables de 2018 que te motiven a ser más activo, rastreen tus calorías o incluso registren tus patrones de sueño, entonces te sorprenderá de la cantidad de opciones disponibles. Hemos recopilado ocho de los mejores wearables de 2018 para tu muñeca que te facilitarán el registro de datos para mejorar en tu entrenamiento y alimentación.

Mejores wearables de 2018 de muñeca para mejorar tu entrenamiento

Fitbit Versa

fitbitversa

Si quieres invertir en una pulsera fitness superior capaz de mantenerte al día con tu estilo de vida activo con un estilo cómodo y elegante. Las funciones de Fitbit Versa te encantarán.

Este weareable se ha convertido en el rey del fitness, ya que se trata de un medidor elegante y cómodo. A primera vista, su estética recuerda a Apple Watch, pero después de pasar un tiempo con él, descubrirás que es mucho más que lo que parece.

Con una pantalla LCD de 1,34 pulgadas y un tamaño ideal, es el reloj inteligente de metal más liviano, por lo que no importa la actividad quieras hacer: nadar, andar en bicicleta, correr, etc. Además, el hecho de que puedas adornarlo con diferentes correas de reloj hace que este dispositivo pueda adaptar su diseño tanto para el gimnasio, el trabajo o la calle.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la Fitbit Versa

OFERTA
Fitbit Versa - Reloj Deportivo Smartwatch Deportivo, Unisex Adulto,...
  • Batería que dura +4 días
  • Almacena y reproduce +300 canciones
  • Entrenamientos en pantalla
  • Análisis continuo del ritmo cardiaco
  • Aplicaciones, múltiples esferas y notificaciones

Samsung Gear Fit 2 Pro

Samsung Gear Fit 2 Pro

Al igual que el Fit 2 anterior, el Gear Fit 2 Pro de Samsung es un dispositivo elegante y liviano que destaca como uno de los mejores wearables de 2018. Presentado como reloj inteligente, con la opción de almacenar y transmitir música, GPS incorporado y resistencia al agua, es un dispositivo funcional y rentable. Sigue presentando el mismo diseño, aunque algo más abultado que su antecesor.

Con una pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas y una resolución de 320 x 320, si te decantas por comprar este weareable de muñeca disfrutarás de una pantalla impresionante y cristalina. Esto es especialmente útil cuando se desplaza por las métricas diarias de los pasos contados, las calorías quemadas, las escaleras subidas y la gran cantidad de datos típicos sobre el estado físico. Incluso ofrece un mapa tipo Google Maps después de registrar una carrera o un paseo en bicicleta a través de su GPS incorporado, que muestra la ruta exacta. Al escuchar música almacenada directamente en el reloj o a través de Spotify, la interfaz es fácil de utilizar, incluso mientras estás en movimiento. Samsung Gear Fit 2 Pro también ofrece un seguimiento automático preciso de una amplia gama de actividades.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la Gear FIT 2 Pro

OFERTA
Samsung Gear Fit 2 Pro - Pulsera de Fitness de 1.5'' (4 GB, 1 GHz, 0.5...
  • Resistente al agua hasta 5ATM
  • Pulsómetro y GPS incorporados
  • Con 4 aplicaciones preinstaladas (UA RECORD, MapMy Run, MyFitness Pal...
  • Detección automática de actividad
  • Más de 3.000 aplicaciones y esferas desde Galaxy App

Apple Watch 4

Apple Watch 4

Para los usuarios que pueden invertir algo más en uno de los mejores wearables de 2018, no hay duda de que Apple Watch 4 es uno de los dispositivos más completos. Al igual que el iPhone en sí, este weareable de Apple cuenta con un gran respaldo de desarrolladores externos, y cada una de las principales aplicaciones fitness tiene compatibilidad con el aparato. Este smartwatch está desarrollado de forma hábil  gracias a las características que incluye y su diseño, ofreciendo una duración de batería de todo el día y una gran cantidad de características que son difíciles de encontrar en cualquier dispositivo de la competencia.

Quizá te interese leer:  7 pulseras de actividad baratas por menos de 40 euros

La actualización principal de la Serie 4 sobre la anterior generación de relojes Apple es la aplicación de electrocardiograma (ECG), que ha sido certificada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), lo que convierte a la Serie 4 de Apple Watch en la primera alternativa de ECG de venta libre para consumidores.  El último Apple Watch también ofrece una pantalla más grande y un rendimiento dos veces mejor que la Serie 3.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar una Apple Watch 4

Apple Watch Series 4 (GPS) con caja de 40 mm de aluminio en gris...
  • GPS
  • Pantalla más grande (más de un 30 %)
  • Sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardiaca
  • Digital Crown con respuesta háptica
  • Altavoz un 50 % más potente

Garmin Vivosport

Garmin Vivosport

El Vivosport de Garmin es una opción atractiva para los atletas que prefieren un dispositivo poco pesado en lugar de un reloj inteligente más grande. Trae GPS, un monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento de sueño, seguimiento automático de ejercicios, entre otras funciones. Tiene una pantalla a color para leer métricas y también es resistente al agua, lo que la hace perfecta para correr bajo la lluvia y nadar en la piscina.

Si eres corredor agradacerás especialmente el GPS incorporado y las funciones especiales de carrera, que incluyen registros personales, un marcapasos virtual, pausa automática, vuelta automática y un modo de caminar / correr. Puedes sincronizar con la aplicación Garmin Connect para ver métricas más detalladas y ver un resumen de tu progreso a lo largo del tiempo. La aplicación también ofrece desafíos en los que compites con otros usuarios de Garmin si necesitas motivación adicional para lograr tus objetivos.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la Vivosport

OFERTA
Garmin Vivosport Pulsera de Deporte con GPS y Monitor de Ritmo...
  • ¡Nota! por favor, asegúrese de que esté instalado el software...

Fitbit Charge 2

Fitbit Charge 2

Fitbit Charge 3 es  uno de los mejores dispositivos para las personas que corren ocasionalmente. La elegante banda de acondicionamiento físico se basa en la exitosa Charge 2. A primera vista, el Charge 3 se parece mucho a su predecesor. Pero fíjate bien y verás algunas diferencias importantes. La más obvia es la pantalla OLED más grande. De hecho, es un 40% más grande que en la Charge 2. Además, la pantalla retroiluminada de alta resolución es totalmente sensible al tacto. La impermeabilización es otra mejora importante, la Charge 3 puede sumergirse hasta 50 metros de profundidad.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar

OFERTA
Fitbit Charge 2 Pulsera de Actividad física y Ritmo cardiaco, Unisex,...
  • Utiliza la monitorización continua del ritmo cardiaco para medir...
  • Maximiza los ejercicios físicos utilizando zonas simplificadas de...
  • Monitoriza el ritmo cardiaco en reposo para evaluar cómo cambian con...
  • Monitoriza la actividad de todo el día, como los pasos dados, las...
  • Posibilidad de utilizar GPS conectado con el móvil

Garmin Vivomove HR

Garmin Vivomove HR

Ya no necesitas comprometer la moda para disfrutar de un weareable de muñeca funcional. Vivomove HR es un reloj inteligente híbrido con seguimiento de actividad, frecuencia cardíaca basada en la muñeca, notificaciones y una hermosa pantalla OLED de 9,6 mm x 19,2 mm.

El reloj incluye un seguimiento de la frecuencia cardíaca y obtiene información sobre los pasos, el sueño (sueño total y períodos de movimiento o sueño reparador), la distancia, las calorías y los minutos de intensidad. Una lista bastante completa.

Quizá te interese leer:  Ordenador por piezas o prefabricado ¿Cuál es mejor comprar?

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Garmin Vivomove HR

OFERTA
Garmin Vivomove HR Sport Smartwatch analógico con pantalla táctil,...
  • Control de la frecuencia cardiaca las 24 horas con la tecnología de...
  • Controla tu bienestar con el monitor de estrés y un temporizador de...
  • Incluye funciones de control de la condición física, como el calculo...
  • Información sobre los pasos, las calorías, la distancia, la...
  • Autonomía de la batería: hasta cinco días en modo inteligente y...

Withings Steel HR Sport

Withings Steel HR Sport

Si deseas tener un seguimiento inteligente de tu actividad diaria, no busque más, el Withings Steel HR Sport es otra de las mejores opciones a elegir entre los mejores wearables de 2018.

Esta es la segunda generación del dispositivo. La versión mejorada incluye la característica Connected GPS, una evaluación de nivel de aptitud física a través de la estimación de VO2 Max y diferentes correas para cambiar su aspecto. Con este weareable de muñeca obtendrás estadísticas básicas de fitness y monitorización de frecuencia cardíaca. La información sobre la frecuencia cardíaca en tiempo real se muestra en el reloj durante tu ejercicio, y en la aplicación para smartphone puedes ver la información más detallada.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Steel HR Sport

OFERTA
Withings Steel HR Sport Reloj Inteligente Híbrido, Unisex Adulto,...
  • Medición de frecuencia cardíaca - Optimiza tu entrenamiento con...
  • Modo de entrenamiento con GPS conectado - Traza mapas de tu sesión...
  • Nivel de aptitud física - Evalúa tu capacidad cardiovascular cuando...
  • Más allá de la distancia - Resistencia al agua hasta 50 metros,...
  • Monitorización del sueño - Al despertar encontrarás una puntuación...

Garmin Fenix 5

Garmin Fenix 5

Este es el mejor reloj para aventuras al aire libre que reúne las especificaciones en un cuerpo ligeramente más delgado. Puedes elegir entre varios modelos que varían en tamaño para adaptarse a cada muñeca y cada ejercicio. El reloj presenta todo lo que necesitas para el entrenamiento físico, además de varias características para la navegación al aire libre.

El Garmin Fenix 5 es perfecto para los entusiastas del aire libre que practican deportes diferentes y desean realizar un seguimiento de todo. Puedes usarlo para ciclismo, natación en aguas abiertas, esquí de fondo, escalada, bicicleta, natación,  senderismo y mucho más.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Fenix 5

OFERTA
Garmin Fenix 5 Plus - Reloj GPS multideporte, Plata con correa negra
  • Reloj GPS multideporte con pulsómetro integrado en la muñeca, mapas...
  • Diseñado para acompañarte a donde vayas, cuenta con una pantalla de...
  • Almacena hasta 500 canciones en tu reloj para disfrutar de tu música...
  • Compatible con Garmin Pay la solución de pago contactless de Garmin....
  • Compatible GPS, GLONASS y Galileo. También incorpora sensores...

Garmin Vivoactive 3

Garmin Vivoactive 3

Vivoactive 3 es el sucesor de Vivoactive HR, un weareable suizo de actividad con una forma menos voluminosa que atrae a más público. Tiene un  diseño elegante que se asemeja mucho a la línea Fenix y Forerunner de Garmin.

Además del diseño, la principal característica es el uso de  Garmin Pay, con la que los clientes de Garmin pueden pagar las compras con su reloj. FitPay habilita la nueva funcionalidad y admite tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard de los principales bancos.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Vivoactive 3

Garmin Vivoactive 3M - Color Granito Azul/Oro Rosa
  • Integrado música - hasta 500 canciones con los auriculares...
  • Garmin Pay para pagar contacto con tu reloj
  • GPS de fitness Smart Watch con medición de frecuencia cardíaca en la...
  • Resistente al agua (hasta 5 ATM), tiempo de duración de la batería...
  • Contenido del envío: vίvoactive 3 Music, USB cable de...

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3

Si bien no es tan completo como algunas de las otras opciones disponibles, Mi Band 3 tiene las características esenciales de cualquier pulsera de actividad. Con su diseño liviano, elegante y resistente al agua, es un weareable lo suficientemente bueno como para usarlo durante el día, en la oficina o por la noche.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la Xiaomi MI Band 3

Xiaomi Tech Pulsera Fitness Tracker Mi Band 3 Smart
  • Visualización directa del contenido del mensaje
  • Levantamiento de muñeca visible a prueba de agua, datos deportivos de...
  • Frecuencia cardíaca, sueño, paso, gestión de la salud
  • Hasta 20 días de resistencia
  • Nueva pantalla táctil OLED

¿Es un buen momento para comprar un weareable de muñeca?

Ahora es un buen momento para comprar una pulsera de actividad. La vida útil de la batería está mejorando, el rastreo GPS incorporado es mucho más común, y los monitores de ritmo cardíaco están llegando a más dispositivos para garantizar mediciones precisas. Es probable que la tecnología no avance demasiado por ahora, por lo que cualquiera de los mejores wearables de 2018 presentados podrás disfrutarlo durante años.

Los 10 mejores wearables de 2018 para tu muñeca
4.8 (95%) 4 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir