Aplicaciones

Los 5 mejores clientes de correo electrónico para Windows

clientes de correo electrónico para Windows

Hace tiempo fueron muchos los que apostaron por dejar de usar clientes de correo electrónico para Windows, ya que los servicios de correo electrónico basados ​​en web han avanzado mucho en la última década, y muchos de ellos son lo suficientemente ricos en características para estar a la par con las alternativas basadas en el escritorio.

Pero hay varias razones válidas para seguir usando el software de correo electrónico de escritorio, de hecho, estos programas nunca llegarán a ser obsoletos.

Postbox y Microsoft Outlook son las dos opciones principales, pero son caros. Si solo usas una cuenta de correo electrónico para manejar una o dos cuentas personales, es probable que un cliente de correo electrónico gratuito te vaya bien. Estos son los mejores clientes de correo electrónico para Windows que tienes a tu disposición para descargar sin tener que pagar nada.

Mejores clientes de correo electrónico para Windows que puedes usar

Mailbird

mailbird

Mailbird es un intento de optimizar la experiencia del cliente de correo electrónico de escritorio. Si nunca has usado antes el correo electrónico de escritorio, probablemente te encantará Mailbird.

Si te has pasado desde otro, será impredecible: algunas cosas te resultarán familiares y otras te impresionarán. Definitivamente, Mailbird es elegante y moderno, y tiene muchas características interesantes. Ten en cuenta que es una aplicación freemium, por lo que la versión gratuita está restringida de alguna manera.

Características de la versión gratuita:

  • Interfaz elegante y minimalista.
  • Se sincroniza con cualquier servicio de correo electrónico IMAP o POP. 
  • Búsqueda rápida e indexación.
  • Integración con Dropbox, Evernote, Google Docs y más. 
  • Soporta hasta 3 cuentas de correo electrónico.
Quizá te interese leer:  Los 10 mejores wearables de 2018 para tu muñeca

Thunderbird

Thunderbird

Aunque el desarrollo de Thunderbird se “suspendió” en 2012, aún recibe actualizaciones de mantenimiento, por lo que no lo consideres muerto. De hecho, recientemente han sacado una nueva actualización. Es posible que Thunderbird no obtenga nuevas funciones en el futuro, pero es absolutamente viable para el uso personal diario.

Thunderbird es el único cliente de correo electrónico de escritorio gratuito y de código abierto que realmente vale la pena usar. Existen otros clientes de código abierto, pero están plagados de problemas con interfaces poco fluidas, rendimiento defectuoso y falta de funciones avanzadas.

Si estás convencido de que no quieres gastarte nada en un cliente de correo electrónico y no vas a usar uno basado en la web, entonces Thunderbird es tu mejor opción. Puede hacer prácticamente cualquier cosa que necesites, incluida la configuración de filtros de mensajes, respuestas automáticas a correos electrónicos y muchas más funciones.

Mailspring

Mailspring

En 2016, Nylas Mail llegó a la escena y parecía que sería el cliente de correo electrónico de escritorio para avergonzar a todos los demás. Pero en agosto de 2017, el equipo anunció que ya no seguiría trabajando en Nylas Mail y abrió el programa al público.

Uno de los autores originales luego bifurcó el proyecto y relanzó Nylas Mail como Mailspring. Optimizó y mejoró muchos de los componentes internos, lo que resultó en una sincronización más rápida, menos uso de RAM, tiempos de lanzamiento más rápidos y más. 

Características de la versión gratuita:

  • Se sincroniza con Gmail, Office 365, Yahoo, iCloud, FastMail e IMAP. 
  • Cuentas de correo ilimitadas y bandeja de entrada unificada. 
  • Deshacer correos electrónicos enviados dentro de un período de tiempo determinado. 
  • Compatibilidad con temas, diseños y emojis predefinidos.

Sylpheed

Sylpheed

Sylpheed es un cliente de correo electrónico de escritorio que existe desde 2001. Aunque parece anticuado en comparación con los clientes de correo electrónico modernos, no está nada mal. De hecho, su interfaz y enfoque de la vieja escuela para la administración del correo electrónico puede resultar útil si tus hábitos de correo electrónico te causan demasiado estrés.

Quizá te interese leer:  Crean una piel artificial con la que podrás sentir de manera aumentada

Sylpheed es uno de los mejores clientes de correo electrónico de Windows por que es sencillo y no tiene toneladas de características extrañas que dificultan la instalación y abarrotan la interfaz. Sylpheed es simple, ligero y tiene todas las funciones necesarias para administrar tu correo electrónico de forma cómoda.

Algunas de sus características son:

  • Inicio rápido y un buen rendimiento general.
  • Búsqueda y filtros avanzados de correo electrónico.
  • Control efectivo de correo no deseado, cifrado y extensiones añadidas.

eM Client

em-client correo electrónico windows

eM Client pretende ser una solución todo en uno para hacer frente a las tareas de oficina y las comunicaciones. Está diseñado principalmente para el correo electrónico, pero también tiene una ingeniosa integración de calendario, gestión de tareas, organización de contactos e incluso soporte por chat, y la versión gratuita solo tiene una limitación.

Características de la versión gratuita:

  • Slick Modern UI que se adapta bien a las aplicaciones de Microsoft. 
  • Se sincroniza con Gmail, Exchange, iCloud, Office 365 y Outlook.com. 
  • Vista conversacional de hilos de correo electrónico
  • Integración con todos los servicios de chat comunes, incluido Jabber
  • Soporta hasta 2 cuentas de correo electrónico.

Tanto si no quieres usar más servicios de correo electrónicos basados en web como Gmail o quieres probar por primera vez los clientes de correo electrónico para Windows más destacados, estos son tus mejores opciones.

Los 5 mejores clientes de correo electrónico para Windows
4.7 (93.33%) 3 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir