Videojuegos

Los 7 mejores juegos gratuitos para Play Station 4

juegos gratuitos para Play Station 4

Que un juego sea gratuito no quiere decir que no sea bueno en gráficos y jugabilidad, la mayoría de ellos son mejores de lo que crees. Esto se demuestra en los mejores juegos gratuitos para Play Station 4, que abarcan desde títulos de batallas de gran éxito como Apex Legends y Fortnite, hasta las gemas indie menos conocidas.A la mayoría de estos títulos vale la pena jugar independientemente de que sean gratis. Si tienes una PS4 y conexión a Internet, puedes descargarlos para jugar de forma gratuita. Pero no los confundas con el servicio de suscripción de Play Station 4, PS Now o PS Plus, uno sirve para descargar juegos gratuitos de un gran número de títulos de Play Station 4 y el otro para jugar online.

Los mejores juegos gratuitos de Play Station 4 están disponibles para cualquiera que posea la consola líder en la industria de la octava generación. Tampoco deben confundirse con los títulos que tienen un precio mínimo. Los juegos gratuitos de Play Station 4 te ofrecerán horas de juego de calidad sin pedirte un céntimo, así que echa un vistazo a los mejores a continuación.

Mejores juegos gratuitos para Play Station 4, horas de diversión a 0 euros

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es probablemente el juego multijugador gratuito más popular en este momento y por una buena razón. Basándose en los campos de batalla de Player Unknown con un máximo de 100 jugadores, quien gana la partida es el último jugador que queda de pie. Comenzarás cayendo en paracaídas sobre un campo en un enorme mapa de islas de mundo abierto, completamente desarmado y sin suministros. Los primeros minutos de este juego so una tensa lucha mientras intentas llegar a un espacio libre de competencia para poder empezar a desenvolverte y buscar recursos.

Brawlhalla

Brawlhalla

Brawlhalla es otro de los mejores juegos gratuitos de Play Station 4 y se presenta en una versión decididamente hábil, lograda e incluso un poco más enérgica de la fórmula Smash, con un elenco sin sentido ecléctico de arquetipos de guerreros míticos e históricos, que incluye Valkyries, vikingos, caballeros medievales y pandilleros. Brawlhalla, que se enfoca más en el control de aire y tiene un mayor alcance para duelos épicos y de alto vuelo «fuera del escenario», también hace un buen trabajo sobre el suelo, algo distinto de su inspiración. Su modelo de juego gratuito es bastante amigable, ya que ofrece una selección limitada de la lista de personajes que e irá ampliando conforme ganes batallas.

Apex Leyends

Apex Leyends

Meticulosamente diseñado con la marca registrada de Respawns de disparos rápidos, Apex Legends es un soplo de aire fresco en el mercado de Battle Royale, que subyace a un ritmo vertiginoso con un enfoque positivo en la interdependencia de la escuadra. Además tiene un inmensamente innovador sistema de Ping, que hace que Apex Legends valga la pena y que los megabytes ocupados en tu disco duro sean bien usados, independientemente de que hayas jugado ya a Fornite o no.

Las increíbles aventuras del capitán Spirit

Las increíbles aventuras del capitán Spirit

Es posible que no hayas jugado a Life is Strange y a su precuela Life is Strange: Before the Storm, pero con Las increíbles aventuras del capitán Spirit no tienes excusa.

Este viaje de dos horas dentro de la mente del encantador Chris de siete años es una delicia de principio a fin. No es el juego más largo del mundo, pero es gratuito ¿Qué más puedes pedir?. No desperdicies ni un solo minuto con este imaginativo joven que tiene una presencia tan empática y adorable. Es la droga perfecta para entrar al maravilloso mundo de Arcadia Bay.

Smite

Smite

Smite es otro de los mejores juegos gratuitos para Play Station 4. Tiene un gameplay de acción en tercera persona, y mezcla partes de acción competitiva, rol y corporativo PvP. Ganarás oro y experiencia para subir de nivel y mejorar el poder y las habilidades de tu personaje, pero, al igual que en Destiny, los números de RPG no significan nada si tus habilidades de acción y estrategia de combate no están a la altura.

Hitman

Hitman

Si bien esta parte gratuita del juego de IO Interactive solo te ofrece las dos primeras misiones del juego completo de Hitman, eso solo es más que suficiente para horas de contenido de calidad, junto con más de 40 desafíos y 17 trofeos de PlayStation.

Además, IO Interactive libera con frecuencia misiones de Hitman gratuitas durante un tiempo limitado en algunas épocas del año, así que ten paciencia, que podrías terminar jugando todo el juego sin pagar nada en absoluto.

Realm Royale

Realm Royale

Este juego multijugador llegó a PC el verano del año pasado, y rápidamente acumuló una audiencia impresionante, antes de pasar a la consola con su beta abierta. Pero, ¿qué hace que esta batalla real destaque del resto?Cuando te derriban, tu personaje tiene la oportunidad de sobrevivir como una bandera blanca que se agita antes de volver al redil después de un temporizador de diez segundos.

Los 7 mejores juegos gratuitos para Play Station 4
5 (100%) 3 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir