Dispositivos

Honor View 20: características y opinión del tope de gama de Honor

Características del nuevo Honor View 20

Honor lanza al mercado su modelo más potente, el View 20. Hasta ahora Honor se caracterizaba por lanzar productos de gama media a un precio asequible. Sin embargo, con el nuevo Honor View 20 ha dado el salto a la gama alta. A modelos como el Xiaomi Mi 9 les ha salido una dura competencia, porque el View 20 en términos de calidad y precio ofrece unas características bastante parecidas. Hemos analizado el Honor View 20 para conocer en profundidad todas sus características.

Ficha técnica del nuevo Honor View 20

  • Procesador: Kirin 980 a 2,6GHz
  • Sistema operativo: Android 9 Pie EMUI
  • Memoria: RAM 6GB/8GB, almacenamiento interno de 128GB/256GB y Nano SD
  • Pantalla: IPS de 6,4 pulgadas con resolución FullHD 2.310 x 1.080
  • Cámaras: trasera de 48 megapíxeles, f/1.8 y sensor 3D TOF, frontales de 25 megapíxeles y f/2.0
  • Batería: 4.000 mAh, carga rápida (supercharge)
  • Conectividad: 4G, Wifi 5, Bluetooth 5.0, aptX y aptXHD, USB tipo C y GPS + GLONASS
  • Dimensiones: 156,9 x 75,4 x 8,1 mm
  • Peso: 180 gramos
Características del Honor View 20

Detalles y características del Honor View 20

Pantalla

El Honor View 20 tiene una pantalla de 6,4 pulgadas con las esquinas redondeadas. Hay lo que podría ser un pequeño inconveniente para algunos pero una opción mucho más limpia para otros, en la parte superior izquierda se ha perforado la pantalla para meter la cámara frontal en lugar de utilizar el notch. Sin embargo, ese pequeño agujero no molesta más que un notch tradicional o en forma de gota.

El panel IPS LCD con disposición de subpíxeles RGB y una media de brillo máximo que supera los 500 lux acompañados de las 6,4 pulgadas de pantalla lo hacen ideal para visualizar contenidos multimedia. Además, este modelo incorpora la posibilidad de variar la temperatura de color de la pantalla, lo que también permite una cómoda lectura de textos. En cuanto al control de brillo automático también es muy acertado.

Quizá te interese leer:  ¿Qué es el HDR? ¿Qué mejoras ofrece esta tecnología?

Aunque es un móvil grande, gracias a su diseño ergonómico y a un peso más que aceptable, su manejo y uso es bastante cómodo.

Cámaras

Honor View 20 apuesta por una única cámara trasera a diferencia de los modelos de otras marcas que aumentan el número de sensores. El sensor creado por Sony es de 48 megapíxeles y tiene una apertura f/1.8 para lograr una gran luminosidad y con autofocus. Además, este sensor incorpora el 3D TOF (Time of Flight), que se encarga de enviar pulsos de luz hacia el frontal para crear una imagen tridimensional y conseguir un enfoque muy rápido. También incorpora el desenfoque selectivo.

En cuanto a la cámara frontal, este modelo se ha decidido por un sensor de 25 megapíxeles con una apertura f/2.0 sin flash. Este sensor es el que se encuentra incrustado en la pantalla y que cuenta con la inteligencia artificial contenida en el teléfono y potenciada por el Kirin 980.

Pero ¿se pueden hacer buenas fotos? Nuestra respuesta es sí. Las cámaras que incorpora son buenas y pueden hacerse muy buenas fotos y vídeos. Tanto con la cámara frontal como con la trasera conseguirás muy buenas fotos y también buenos vídeos.

Potencia y rendimiento

Tras analizar la potencia del Honor View 20 hemos llegado a la conclusión de que está a la altura de otros smartphones mucho más caros. El procesador Kirin 980 es potente y se pone a la altura de Qualcomm y supera a Exynos, por lo que conseguimos un móvil de gama alta al precio de uno de gama media/alta.

El móvil, por defecto, no llega en un modo que consigue su máximo rendimiento. Los usuarios más exigentes, los que quieran exprimir al máximo su potencia, tendrán que ir a Ajustes > Batería y escoger el Modo de rendimiento máximo. Aunque, cabe destacar que en modo normal el dispositivo también funciona muy bien y hasta en los juegos más exigentes es difícil detectar diferencias a simple vista.

Quizá te interese leer:  Los mejores comparadores de móviles para elegir smartphone

Ponerlo en modo de alto rendimiento no supondrá ningún peligro para el aparato. Este modelo incorpora. además del Kirin 980 fabricado en 7nm, un sistema de refrigeración líquida en forma de heatpipe que mantendrá al chip a una temperatura controlada.

El gama alta de Honor

Modelos y precios

El Honor View 20 llega en cuatro colores: Midnight black y Sapphire blue, que son los diseños estándar, y Phantom blue y Phantom red, que son las ediciones especiales diseñadas en colaboración con Moschino.

El precio de salida del dispositivo es 549€ para el de 6GB de memoria RAM y 699€ para el de 8GB. Por supuesto, puede haber promociones como la que os dejamos un poco más abajo y algunas pequeñas variaciones de precio dependiendo de la tienda.

Opiniones

El nuevo modelo de Honor ha recibido muy buenas críticas por parte de los usuarios que ya lo tienen o lo han tenido en sus manos. Muchos lo consideran un fuerte rival para marcas como Xiaomi por su relación calidad-precio.

Con un Honor View 20 tendrás un dispositivo de gama alta que sirve para todo: fotos de calidad y buenos vídeos, jugar a juegos exigentes sin perder calidad y sin ralentizaciones, disfrutar de contenido multimedia a máxima calidad… Todo esto por un precio bastante asequible comparándolo con otros modelos de gama alta que están a un mismo nivel.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar un Honor View 20

OFERTA
Honor View 20 - Smartphone (Pantalla de 6,4’’, cámara trasera 48...
  • Pantalla 6,4 pulgadas y 2310x1080 píxels
  • Magic ui 2.0.1 (compatible con android 9.0)
  • Procesador Huawei Kirin 982
  • Batería 3900mAh (valor mínimo) 4000mAh (valor típico)
  • Cámara frontal 25MP y cámara trasera 48MP
Honor View 20: características y opinión del tope de gama de Honor
5 (100%) 3 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir