Accesorios

OnePlus Bullets Wireless 2: características y opinión de estos auriculares

OnePlus Bullets Wireless 2

OnePlus puede ser mejor conocido por sus teléfonos, pero la empresa china también se hizo famosa en el mundo del sonido el año pasado con el lanzamiento de sus primeros auriculares inalámbricos, OnePlus Bullets Wireless. Ahora, OnePlus ha lanzado una nueva versión de los auriculares con una banda para el cuello, junto con los teléfonos inteligentes OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Según OnePlus, los auriculares OnePlus Bullets Wireless 2 mejorados ofrecen una experiencia de audio extraordinaria, y con soporte para la tecnología Warp Charge patentada por la compañía, solo necesita 10 minutos de carga por 10 horas de reproducción.

Características de los nuevos OnePlus Bullets Wireless 2

Diseño 

Los nuevos audífonos parecen casi idénticos a sus predecesores, con un esquema en color negro y rojo, banda para el cuello de silicona y control a distancia, pero existen algunos cambios de diseño sutiles. 

Al igual que sus predecesores, los audífonos OnePlus Bullets Wireless 2 están conectados entre sí por una banda, que cuenta con un diseño de silicona. El lado izquierdo de la banda cuenta con un puerto de carga USB-C para recargar la batería de los auriculares, así como un botón que activa el proceso de emparejamiento. Debajo se ubica un pequeño LED que parpadea para indicar cuando los auriculares conectados.

OnePlus Bullets Wireless 2 características

En contraste con el diseño mate de la banda para el cuello, los audífonos tienen un acabado negro brillante, con detalles rojos que rodean la carcasa de cada auricular.

La forma de los audífonos ha cambiado en comparación con el modelo original, con una forma ovalada inclinada que se adapta más ergonómicamente al oído que los de primera generación. Además de crear un ajuste cómodo, el ajuste mejorado significa que los audífonos OnePlus Bullets Wireless 2 son mejores que sus predecesores para bloquear el ruido ambiental cuando se reproduce música.

Batería y conectividad

Con la compatibilidad con la tecnología Warp Charge patentada de OnePlus, los nuevos auriculares solo necesitan una carga de 10 minutos para proporcionar 10 horas de reproducción, lo que es increíblemente útil si con frecuencia te olvidas de cargar sus auriculares inalámbricos. Esta es también una gran mejora con respecto a los originales, que solo podían ofrecer cinco horas de reproducción con una carga de 10 minutos.

La vida útil general de la batería se ha mejorado, con los auriculares inalámbricos Bullets 2 que cuentan con 14 horas de carga en comparación con las 8 horas de sus predecesores. La duración de la batería indicada es precisa a un volumen medio, aunque es posible que su carga se agote mucho más rápido si escucha música a gran volumen. A diferencia del modelo anterior, los nuevos auriculares son compatibles con Bluetooth 5.0, e impresiona lo rápido y fácil que es emparejarlo con un smartphone.

La conectividad también es buena en general, y no sufre ninguna interrupción de la conexión. Los audífonos inalámbricos OnePlus Bullets Wireless 2 también son compatibles con la función Quick Pair que les permite emparejarse rápidamente con los teléfonos OnePlus. En las pruebas realizadas para descubrir esta función, el emparejamiento con en el OnePlus 7 Pro fue rápido y funcionó a la perfección. Aun así, el emparejamiento es rápido incluso si no tienes un teléfono OnePlus.

Precio y disponibilidad

Los audífonos inalámbricos OnePlus Bullets Wireless 2 se lanzaron al mercado el pasado 21 de mayo y su coste se sitúa en torno a los 99 euros. Son 30 euros más caros que sus predecesores por tener una mejor conectividad, batería y sonido, sin embargo, todavía se encuentran en la escala inferior de precios para modelos similares en el mercado.

A su altura se encuentran los auriculares Optoma NuForce BE Sport4, que impresionan por la calidad de audio y su ajuste cómodo, y están a un precio ligeramente más barato.

OnePlus Bullets Wireless 2: características y opinión de estos auriculares
5 (100%) 3 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir