Accesorios

Las últimas novedades en auriculares de 2019

últimas novedades en auriculares de 2019

Los auriculares se han convertido en un accesorio imprescindible para cualquier persona, no solo para quienes son entusiastas de la tecnología, sino también para los amantes de la buena música. A continuación te mostraremos cuáles son las últimas novedades en auriculares 2019.

Sabemos que deseas siempre conocer las nuevas tecnologías del momento. ¿Son mejores los auriculares inalámbricos? ¿Cuál es el auricular más potente? Entérate de todos los detalles ahora. Tenemos, además unas reviews de gafas con auriculares.

No es nada fácil escoger lo mejor entre tantas opciones del mercado, las cuales tienen un sinfín de características diferentes, colores, tamaños, funcionamiento y sobre todo, el precio. Pero, entendiendo que la calidad siempre es lo más importante para los usuarios, disfruta del siguiente listado con los mejores auriculares de 2019 que han sorprendido al mundo para escuchar música, ver una película, o sencillamente disfrutar de un videojuego.

Novedades en auriculares de 2019

Auriculares in-ear Sony MDR-EX650AP

Se tratan de audífonos muy cómodos y prácticos, que fácilmente puedes guardar en el bolsillo. Generalmente son adquiridos para un uso regular del teléfono y tablet, así como para escuchar música mientras se realiza alguna actividad física. Dispone de variadas ventajas, ya que son muy compactos y ligeros, dispone de un control para el micrófono y cuenta con cancelación de ruido.

Quizá te interese leer:  ¿Qué es el HDR? ¿Qué mejoras ofrece esta tecnología?

Auriculares JVC-HA-SR75S-T

Auriculares JVC

A pesar de ser auriculares grandes, sus cornetas no encierran por completo todo el oído, lo que los convierte en el accesorio ideal para uso de oficina, ya que permiten filtrar un poco el ruido exterior, y así estar atento a todo pero sin dejar de disfrutar de una buena calidad de audio.

Auriculares Sennheiser MM-400X

Este modelo es perfecto para quienes no desean tener nada de cables a su alrededor, pues son completamente inalámbricos y permiten conexión Bluetooth sin perder un buen sonido sobre tus oídos. Tienen la capacidad de conectarse a varias plataformas y el precio es muy accesible.

Auriculares Bose Quiet Comfort-15

Para quienes desean concentrarse únicamente en lo que están escuchando, los audífonos Bose eliminan los ruidos externos, por lo que podrás escuchar música en niveles muy bajos de volumen si lo deseas y evitar fatigarte tras largas horas de uso.

Y por si fuera poco, también existe una increíble revolución tecnológica gracias a las gafas con auriculares, las cuales te permiten disfrutar de una buena calidad de audio y protegerte del sol al mismo tiempo. Es decir que son la herramienta ideal para los deportistas.

Las últimas novedades en auriculares de 2019 también en gafas

Gafas con auriculares Zungle Glasses

gafas con auriculares Zungle Glasses

Una de sus más llamativas ventajas se encuentra en el funcionamiento, ya que no hay necesidad de conectar auriculares directamente a tus orejas porque las cornetas están incorporadas en las respectivas patas de las lentes, y el sonido únicamente se transmite por ondas sonoras y vibraciones en el cráneo.

Gafas con auriculares Bose Frames

Más allá del sonido, estas gafas inteligentes cuenta con un sensor de movimiento de varios ejes, así como un GPS desde el teléfono móvil, por lo que podrás conocer todos los detalles de tu ubicación. De igual manera, no tendrás que conectar audífonos sobre tus oídos, ya que los altavoces de audio están ubicados en las patillas de las gafas.

Quizá te interese leer:  Kotlin, la mejor opción para aprender a hacer aplicaciones móviles
Las últimas novedades en auriculares de 2019
5 (100%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba