Móviles

Black Shark 2: detalles e impresiones del nuevo Xiaomi gaming

Black Shark 2 Xiaomi gaming

El nuevo terminal gaming de Xiaomi, el Black Shark 2, fue presentado recientemente en China. Este dispositivo cuenta con estupendas características. Al estar dirigido a la comunidad gamer, necesita cumplir con ciertos requisitos en cuanto a potencia, rendimiento y otros aspectos. Veamos cuáles son los detalles e impresiones de este nuevo terminal.

Características y especificaciones técnicas

Un dispositivo dedicado a los juegos debe contar con una buena batería para dar abasto al uso continuo que se le dará. Asimismo, debe poseer un buen procesador y suficiente memoria RAM, para ofrecer una experiencia fluida al usuario. Por este motivo, el nuevo Black Shark 2 está provisto con una batería de 4.200 mAh, un procesador Snapdragon 855 y con 6 a 12 GB de RAM.

En cuanto a la pantalla, los usuarios gozarán de un panel AMOLED con resolución FullHD+ y 6,39 pulgadas. Además, tendrán la oportunidad de sacar el máximo provecho al ‘Master Touch’. Se trata de una función que permite configurar el touch, para añadir funciones de acuerdo a la presión con que se toquen ciertas áreas de la pantalla.

Jugando con Black Shark 2

El Master Touch puede ser una función bastante útil para los gamers. Estos podrán desencadenar distintas acciones durante una partida de juego, con tan solo cambiar el área táctil y la intensidad con la que presionan la pantalla. Respecto al lector de huellas, se encuentra integrado en la pantalla.

Por otra parte, el Black Shark 2 contará con una cámara principal dual de 48 MP + 12 MP y una cámara frontal de 20 MP. Y al igual que la mayoría de terminales, estará disponible en diferentes versiones. Una de 128 GB de almacenamiento interno con 6/8 GB de RAM y otra de 256 GB de memoria y 8/12 GB de RAM.

Además, al ser un dispositivo diseñado para un uso continuo y exigente, necesita buena refrigeración para evitar el sobrecalentamiento. Es por ello que Black Shark (marca independiente de Xiaomi, quien posee un 46% de sus acciones) incorporó un sistema multicapa de refrigeración.

Impresiones del nuevo Black Shark 2

A simple vista, el Black Shark 2 tiene un gran impacto estético. Para ser un dispositivo gaming, es un poco pesado con sus 205 gramos. Sin embargo, es comprensible por todos los componentes del móvil. Pese a esto, el terminal resulta bastante cómodo de usar, aunque puede ser un poco resbaladizo.

En cualquier caso, es muy atractivo a la vista, pudiéndose configurar las luces LED que tiene en la parte trasera y los laterales. Además de lo estético, este dispositivo promete brindar un alto rendimiento y garantizar una excelente fluidez. Así, los usuarios gamers no tendrán que preocuparse del molesto ‘lag’ y tendrán una buena experiencia de juego.

Sin duda, este dispositivo cuenta con características interesantes, pudiendo convertirse en la alternativa ideal para los amantes de los videojuegos. De momento, el Black Shark 2 solo está disponible en China. Aún no se conoce cuándo saldrá a la venta en el resto del mundo y solo hay cifras especulativas respecto a su precio.

Por lo demás, la llegada de este nuevo dispositivo gaming al resto de países es ansiada por muchos. Se dice que el precio puede estar entre los 500 euros respecto al modelo menos potente.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar un Xiaomi Black Shark 2

Black Shark 2 Dual Sim 8Gb+128GB Shadow Black
  • Amoled de 6,39 pulgadas
  • Procesador qualcomm snapdragon 855 premium-tier 2,84 ghz gpu adreno...
  • Canal dual de 8 GB LPDDR4x Memoria de 128 GB UFS2.1
  • 4000 mah qualcomm quick charge 4.0

Black Shark 2: detalles e impresiones del nuevo Xiaomi gaming
5 (100%) 2 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir