Móviles

Las novedades más impactantes en los móviles de 2019

Novedades en los móviles de 2019

Un nuevo año ha llegado, y no ha venido solo. Este 2019 traerá consigo una gran cantidad de sorpresas agradables para todos los amantes de los dispositivos móviles. Si quieres conocer un poco más sobre lo que está por venir, continua leyendo. En esta ocasión, te hablaremos sobre las novedades más impactantes en los móviles de 2019.

Novedades en los móviles de 2019

Un diseño aún más minimalista en los dispositivos móviles

La búsqueda del diseño minimalista en los teléfonos ha sido un tema muy comentado desde hace tiempo. Recientemente, se ha mencionado que para el 2019 es posible que lleguen los famosos ‘móviles plegables’. Como puede intuirse por su nombre, estos teléfonos, podrán plegarse y desplegarse para mayor comodidad del usuario.

Esto hace, que un teléfono de un tamaño considerable, pueda reducirse a un objeto capaz de transportarse fácilmente en los bolsillos. Esto, cambia radicalmente el concepto de fragilidad que teníamos sobre nuestros dispositivos móviles.

Aún cuesta un poco adaptarse a la idea de que los dispositivos móviles podrán literalmente doblarse a la mitad, sin sufrir ningún tipo de daño. Sin embargo, ésta es una característica muy real que ya se está implementando en algunos teléfonos.

Cámara y detector de huella incorporados en la pantalla del móvil

Cámara y detector de huellas en el móvil

Continuando con el objetivo de incorporar distintas funciones procurando abarcar la menor cantidad de espacio posible, siguen las tendencias minimalistas. Esto ha hecho, que se considere la alternativa de integrar tanto la cámara frontal, así como el detector de huellas digitales, dentro de la pantalla.

Lo primero, se cree que podrá llegar a realizarse atravesando levemente la pantalla del móvil. De esa manera, la cámara podrá posicionarse en un lugar en donde cumpla su respectiva función, abarcando menor espacio del que ocupaba antes.

En cuanto al lector de huella digital, se cree que el mismo podría encontrarse incorporado justo debajo de la pantalla. Incluso, ya se han visto algunos dispositivos móviles que están empleando esta función, tal como el OnePlus 6T.

La hipervelocidad se aproxima con el 5G

Como no podía faltar, la nueva tecnología móvil del 2019 apostará por aumentar la velocidad de navegación y de descarga. Pudiendo incrementar la descarga a unos 10GB por segundos aproximadamente, una velocidad que realmente sorprende.

Esta velocidad 5G es casi 100 veces superior a la que utilizamos actualmente. Esta es una noticia fantástica, sobre todo para los gamers amantes de los móviles. Ya que, se traduce a una reducción considerable de la latencia al jugar. Indudablemente, ésta es una de las innovaciones que más serán esperadas por los usuarios durante este año 2019.

Mejoras en las cámaras de la mano con la inteligencia artificial

Los dispositivos móviles con su potente resolución de imagen y altos megapíxeles, desplazan cada vez más a las tradicionales cámaras, incluso las más potentes. Continuando con la innovación, se esperan para el 2019 nuevas mejoras en las cámaras de los dispositivos móviles.

Algunas de estas mejoras pueden incluir un mayor número de cámaras traseras, así como una mayor cantidad de megapíxeles. Tampoco podemos dejar a un lado, la posibilidad de nuevas funciones que vayan de la mano con la inteligencia artificial.

Sin lugar a dudas, ante este gran abanico de posibilidades, podemos ver que al menos en el aspecto tecnológico, el 2019 será un excelente año.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir