Móviles

Samsung Galaxy M20, características de este bonito y barato móvil

Samsung Galaxy M20

El Samsung Galaxy M20 es, de nuevo, el resultado de Samsung al crear un teléfono inteligente con un valor económico que satisface todas las necesidades y es asequible a todos los bolsillos. Cumple todos los requisitos y ofrece todo lo que espera de un teléfono de gama media.

Características del smartphone Samsung Galaxy M20

Avanzando en su ruta hacias los millennials, Samsung ha lanzado dos nuevos teléfonos inteligentes bajo su recién introducida serie M: Galaxy M10 y M20. De los dos smartphones, el Samsung Galaxy M20 es una propuesta ligeramente mejor con más funciones y especificaciones internas de mayor calidad.

Diseño

Este smartphone tiene un cuerpo de policarbonato que, sin duda, aparenta tener un buen agarre. El acabado es brillante y suave al tacto, y no imita el vidrio como la mayoría de los teléfonos de su gama. Todos sus lados están curvados, por lo que cabe en una mano perfectamente. También tiene un sensor de huellas dactilares ovalado, ubicado en la parte central posterior, que es fácil de alcanzar.

Galaxy M20 diseño

El Galaxy M20 pesa 180 gramos, ya que contiene una batería de 5000mAh, pero esto no hace que su cuerpo sea más grueso. Diríamos que no es el mejor diseño de Samsung, pero es práctico y uno de los pocos teléfonos que se adaptan de forma perfecta a una mano.

Pantalla

La pantalla del Galaxy M20 es un panel PLS TFT FHD + (2340 x 1080p) de 6,3 pulgadas. El PLS (Plane Line Switching) es un diseño de pantalla exclusivo de Samsung que es similar a la tecnología IPS (In-Plane Switching).

El panel de este smartphone contiene una gran gama de colores, impresionantes ángulos de visión y visibilidad exterior. Es una de esas pantallas que llama la atención por sus perfiles y brillantes en el momento en el que se enciende teléfono por primera vez. Sin embargo, si lo comparamos con los paneles AMOLED de los teléfonos de la serie J de Samsung, este modelo no consigue mostrar los negros tan intensos y los colores altamente saturados.

Interfaz

Hubo una fase en la que la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung se enfrentó a una reacción constante por tener un sistema cargado de características innecesarias. Pero no podemos negar el hecho de que Samsung ha mejorado la interfaz a lo largo de los años: Samsung Experience es un modelo más moderno y ligeroque, como siempre, sigue siendo una de las interfaces más personalizables y permite a los usuarios ajustar la apariencia como deseen. Por ejemplo, se pueden elegir paquetes de iconos, cambiar el tamaño del icono, el tamaño de la cuadrícula, etc.

Galaxy M20 frontal

La interfaz de usuario del Samsung Galaxy M20 es similar a la de los teléfonos de gama alta de Samsung. Tiene un cajón de aplicaciones de estilo deslizable con animaciones suaves y transiciones. No hay signos de bugs o retrasos en la interfaz de usuario, pero si después de un punto se ralentiza, puede volver a ir más rápido si se desactivan las escalas de animación en la en la configuración.

Batería

Uno de los principales puntos fuertes del Galaxy M20 es su gran batería de 5000mAh: Después de un día de uso, alcanza las 12 horas de duración en cada carga, lo que significa que durante un viaje de 24 horas, el Samsung Galaxy M20 puede durar lo suficiente si se utiliza de manera calculadora. La mejor parte es que el Galaxy M20 admite la carga rápida adaptativa de Samsung a través de USB Type-C y también trae un cargador rápido de 15W en la caja. En las pruebas realizadas, el teléfono pasa de 30% a 80% de carga en 60 minutos.

Cámara

El Samsung Galaxy M20 tiene una configuración de cámara doble: en la parte posterior cuenta con una cámara principal de 13 MP en la parte con apertura de f / 1.9 y en la parte delantera dispone una cámara secundaria de 5MP con apertura de f / 2.2.

A lo que se refiere a las fotografías de la cámara trasera, no son de las mejores que se obtienen con esa configuración. Esto podría deberse a algún problema con el software de cámara o similar.

Las imágenes con poca luz están marcadas por el ruido. El M20 puedes hacer fotos de escenas atractivas, pero no son tan buenas como se esperaban. La reproducción del color es decente, aunque los detalles y la nitidez son de calidad media.

Por otro lado, las tomas de luz durante el día son bastante impresionantes. Los colores están ligeramente sobresaturados y los detalles suaves tienen un poco de ruido aunque no importa mucho cuando hay un alto contraste. La cámara funciona mejor cuando la luz del sol es más fuerte.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar una Samsung Galaxy M20

OFERTA
Samsung Galaxy M20 Smartphone, FHD+ Infinity V Display 6.3", 4GB RAM,...
  • Pantalla de 6.3" FHD+ TFT; Infinity-V Display 2340 x 1080 (FHD+), 409...
  • Procesador Octa-Core (Dual Core 1.8 ghz + Hexa Core 1.6 ghz)
  • 4 GB de RAM. Memoria interna de 64 GBs y ranura para Micro-SD hasta...
  • Cámara posterior: dos cámaras traseras con Flash LED (13 MP, f1.9 -...
  • Cámara frontal: 8 MP con Selfie Flash

Samsung Galaxy M20, características de este bonito y barato móvil
5 (100%) 3 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir