Dispositivos

Recomendaciones para comprar un televisor nuevo

comprar un televisor

En la actualidad, comprar un televisor nuevo es un poco abrumador: Los precios varían ampliamente para televisores del mismo tamaño. Los fabricantes de televisores y los vendedores utilizan funciones adicionales, tecnologías de sonido nuevas y afirmaciones hiperbólicas sobre la calidad de la imagen para que gastes más. Y como es habitual, Internet es un caos de opiniones y jerga inexplicable. Esta guía pretende ser un oasis en el vasto desierto de información para comprar un televisor nuevo. 

Guía para comprar un televisor nuevo

Espera hasta las rebajas para los mejores precios

El Black Friday, el día después del Día de Acción de Gracias en los EE. UU., es más conocido por los locos precios de los productos electrónicos, entre estos los televisores. Los de gama alta puede tener descuentos de hasta el 20 al 40 por ciento en comparación con los precios durante la primavera, cuando se lanzan por primera vez, e incluso los conjuntos más baratos, que no tienen tanto espacio para descuentos, a menudo también tienen un buen descuento.

Ignora la mayoría de las especificaciones

Como regla general, el propósito principal de la hoja de especificaciones de un televisor es bombardearte con términos y números confusos en un intento de aparentar un mayor nivel del televisor y compres la versión más cara. Casi todos los únicos números que valen la pena identificar se encuentran en Entradas y Peso / Dimensiones.

Quizá te interese leer:  SEO para AdSense ¿Cuál es la importancia para la rentabilidad web?

La hoja de especificaciones puede ayudar cuando se trata de diferenciar un televisor según sus características, como si tiene HDR o si es smart tv o no, pero es inútil en el mejor de los casos y, en el peor de los casos, engañoso cuando se usa como una herramienta para adivinar la calidad de la imagen.

Si es grande, mejor

televisor nuevo

Recomendamos un tamaño de al menos 40 pulgadas para un televisor en el dormitorio y de al menos 55 pulgadas para una sala de estar o televisor principal.

De hecho, más que cualquier otra característica como la resolución 4K, HDR, TV inteligente o un control elegante, el tamaño de la pantalla del televisor es el mejor que puedes tener en cuenta a la hora de comprar un televisor nuevo. Una de las quejas más comunes de compra posterior a la televisión este no es lo demasiado grande y no satisface las demanda del comprador.

4K y HDR

Los televisores con resolución 4K, también conocidos como televisores UHD (Ultra High Definition), tienen cuatro veces más píxeles que los televisores con resolución estándar de 1080p. Eso suena como una gran mejora, pero en realidad es muy difícil diferenciar la nitidez entre un televisor 4K y un buen televisor de alta definición tradicional. Te en cuenta este detalle antes de comprar un televisor nuevo.

Quizá te interese leer:  Snapdragon 675, más cámaras y gaming para los mejores gama media

La mayoría de los televisores 4K de este año también tienen compatibilidad HDR. El HDR ofrece mejor contraste y color, por lo que, a diferencia de 4K, es probable que puedas ver una mejora en comparación con definición alta normal. Sin embargo, la magnitud de la mejora (si la hay) depende del televisor.

Los servicios de transmisión Netflix y Amazon ofrecen 4K y HDR, pero no en todos los títulos (aunque la mayoría de las series y películas originales en ambos servicios están en 4K HDR). También puedes alquilar o comprar nuevas películas HDR 4K en iTunes, Vudu Google Play o invertir en un reproductor de Blu-ray 4K y discos para reproducirlo. Sin embargo, los canales de TV reales 4K y / o HDR aún no existen en los Estados Unidos.

Recomendaciones para comprar un televisor nuevo
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba