Wearables

Los 5 mejores relojes GPS deportivos de 2019 que puedes comprar

Los mejores relojes GPS deportivos de 2019

Cualquier reloj deportivo sirve para practicar running, ciclismo u otra actividad en ruta. Sin embargo, solo unos cuantos cuentan con un GPS lo suficientemente bueno como para monitorizar la actividad de forma más que correcta, hacer una evolución de la forma física y ofrecer información a tiempo real. Enumeramos los mejores relojes GPS deportivos de 2019 para que puedas sacar el máximo provecho a tu actividad favorita.

Los mejores relojes GPS deportivos de 2019

1. Polar M430

El Polar M430 se ha convertido en uno de los relojes deportivos con GPS de más éxito gracias a su competitivo precio y su moderno diseño disponible en varios colores. Este modelo lleva un GPS integrado con tecnología SiRFInstantFix y proporciona datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación. También registra la frecuencia cardíaca, analiza el sueño con la función Sleep Plus, es capaz de calcular la velocidad y distancia en indoor y es compatible con Polar Balance.

Las funcionalidades anteriores no son su único atractivo, ya que tiene un sensor óptico integrado, una pantalla retroiluminada no táctil con una resolución de 128 x 128 píxeles, conectividad bluetooth, alertas por vibración, una batería de hasta 8 horas con el GPS y el sensor óptico activados y un modo ahorro de energía.

Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la...
  • GPS integrado (proporciona datos de velocidad, distancia, altimetría...
  • Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Analiza tu sueño al detalle con la función Sleep Plus
  • Velocidad/distancia también en indoor
  • Compatible con Polar Balance

2. Garmin Forerunner 235

El Garmin Forerunner 235 es uno de los mejores relojes con pulsómetro y GPS para running que hay en el mercado. Tiene un diseño pensado para deportistas, por lo que no es demasiado aparatoso y es muy cómodo. Funciona como una pulsera fitness y puede conectarse a un smartphone, lo que hace posible recibir notificaciones y controlar la música que esté almacenada en el dispositivo móvil.

Este reloj inteligente tiene unas funcionalidades bastante avanzadas para running, como el GPS, el pulsómetro, el cálculo de VO2 máximo, que es la cantidad de oxígeno máxima que puede procesar el cuerpo, y avisos de recuperación entre entrenamientos. La batería tiene una autonomía de hasta 12 semanas en modo reloj y 11 horas si se utiliza el GPS y demás funcionalidades deportivas.

Con Connect IQ se puede personalizar el reloj añadiendo fondos de pantalla, widgets, aplicaciones y campos de datos varios. Todo esto con el fin de hacer un reloj mucho más personal.

OFERTA
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex,...
  • Hasta 12 semanas en modo reloj y 11 horas con GPS. Recibe detalles de...
  • El Forerunner 235 incorpora un pulsómetro integrado a la muñeca
  • Añade la función de monitor de actividad para controlar pasos...
  • Con Connect IQ podrás personalizar tu Forerunner a tu manera,...

3. Suunto 9 Baro

El Suunto 9 Baro va un poco más allá y se convierte en un reloj con GPS multideporte. Tiene numerosos perfiles deportivos, hasta 80, incluyendo deportes que están compuestos por dos o más actividades, como el triatlón o el duatlón. Cada perfil puede configurarse para tener así los datos agrupados por actividad. En cada uno de estos perfiles pueden añadirse siete campos diferentes, como, por ejemplo, la frecuencia cardíaca, la velocidad o la altitud.

Además, es resistente al agua hasta 100 metros y tiene cronómetro, temporizador, alarma, brújula, giroscopio, sensor óptico de pulso, acelerómetro interno, termómetro, barómetro y un sinfín de sensores internos más. Es capaz de registrar pasos, calorías, distancia y datos sobre el sueño. También registra el pulso durante las 24 horas y la frecuencia cardíaca en reposo.

Con la app Suunto Movescount se pueden compartir los récords personales en redes sociales como Facebook o Instagram y compararlas con las de otros miembros. También permite fotografiar los movimientos con la velocidad a tiempo real y crear un clip Suunto Movie.

Suunto - Spartan Sport Wrist HR Baro - Reloj GPS para Atletas...
  • Tu accesorio ideal para entrenamientos y competición en más de 80...
  • Gráfico en tiempo real de la frecuencia cardiaca y calorías...
  • Ubicación rápida GPS/GLONASS, Altímetro barométrico, Mayor...
  • Comparte en redes sociales como Instagram y Facebook, Compara tus...
  • Contenido: 1 x reloj GPS multisport, Sport WHR Baro Stealth, Gris,...

4. Fitbit Ionic

En esta lista tenía que aparecer alguno de los relojes de la marca Fitbit, una de las compañías más importantes en la fabricación de pulseras de actividad y relojes inteligentes. El Fitbit Ionic es un reloj enfocado exclusivamente a la actividad física. Su batería puede durar hasta cuatro días sin GPS y 10 horas si está activado.

Es capaz de hacer un seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca, tiene GPS, incluye la función de entrenamiento de voz personalizado y hace un seguimiento del sueño. Tiene una memoria de 2,5 GB y permite el almacenamiento de música (hasta 300 canciones), que puede escucharse sin conexión a través de unos auriculares bluetooth. Es compatible con la aplicación Fitbit Coach.

OFERTA
Fitbit Ionic, El Smartwatch Deportivo, Carbón/Gris Cobalto
  • Comienza entrenamientos personalizados desde tu muñeca y sigue las...
  • Almacena y reproduce más de 300 canciones y accede a aplicaciones...
  • Disfruta de una batería que dura más de 4 días
  • Monitoriza de forma continua tu ritmo cardíaco con PurePulse desde tu...
  • Saca partido al GPS integrado para así conocer la distancia, ruta y...

5. Coros Apex

El Coros Apex sorprende, sobre todo, por su autonomía. Ni más ni menos que 30 días en uso regular y hasta 35 horas en modo GPS, además incluye el modo GPS UltraMax con el que se pueden alcanzar las 100 horas de batería.

Este espectacular reloj inteligente con GPS viene precargado con mapas y soporta satélites GPS y GLONASS. Con el Coros Apex se puede controlar el ritmo cardíaco y hacer un seguimiento avanzado de cualquier tipo de entrenamiento para conocer la VO2 máxima, el tiempo de recuperación necesario entre actividades, el ritmo de umbral, la carga de entrenamiento de los últimos siete días, el índice de aptitud personal y un sinfín de datos más. Sin duda un reloj que, además de una batería muy potente, tiene una gran cantidad de funciones interesantes.

COROS Apex Premium Multisport Watch Watch Trainer Duración de la...
  • COROS Trainer estructurará un entrenamiento completo orientado a su...
  • Personalice sus actividades para satisfacer sus demandas de...
  • Disponible con múltiples opciones de tamaño y banda, tiene la...

Estos son los mejores relojes GPS deportivos de 2019. Ahora toca esperar a los modelos que llegarán el próximo 2020. ¿Con qué nos sorprenderán las marcas?

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir