Internet

Los 10 países que mas pagan en Google Adsense

cómo funciona Google AdSense

Google AdSense es una de las mejores redes de pago para mostrar anuncios en sitios web, YouTube o cualquier sistema que muestra anuncios. Google AdSense es la mejor fuente de ingresos para cualquier blogger nuevo o antiguo. Después de haber verificado la cuenta con AdSense  es el momento de identificar cuales son los países que mas pagan en Google Adsense por los clic que se generan en su web.

Los Blogger buscan las mejores palabras clave y es por eso que se interesan por saber cual es el pais que mejor para por la generación de clic en su sitio web. A finales del 2015 google reveló los países que mejor pagan por los clic de Adsense. Sobre la base de los informes del año anterior y este año,  haga clic en los ingresos, vamos a mirar mejor y clasificar el país con mejor CPC en Gogle Adsense.

países que mas pagan en Google Adsense

Lista de países que mas pagan en Google Adsense

  1. Guayana
  2. Suiza
  3. Canadá
  4. Reino Unido
  5. Australia
  6. Estados Unidos
  7. Nueva Zelanda
  8. Noruega
  9. Países Bajos
  10. Suecia
  11. Sudáfrica

Si quieres ganar dinero de verdad con tu blog, trata de obtener visitas de estos 10 países mencionados mas arriba . yo les recomiendo que busque las palabras clave para países como Australia, Estados Unidos, Noruega.


Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba