Tecno Chollos

Black Friday 2018 ¿Qué día es y qué tiendas ofrecerán descuentos?

black friday 2018

El Black Friday 2018 se acerca en forma de una gran ola gigante que está a punto de sobrepasarnos. Quedan tan solo unos días para la fiesta de las compras mundial. El próximo 23 de noviembre los comercios lo tendrán todo preparado para la que se les avecina.

Son cada vez más los comercios y almacenes que se suman al Black Friday, especialmente las del sector tecnológico. Es el día en el que todas las marcas de tecnología se animan a participar en el viernes negro. Pero, ¿Cuáles son las que este año nos traerán los mejores descuentos y producto? Si quieres saberlo, no te pierdas la lista que te mostramos a continuación.

Las tiendas de tecnología que participaran en el Black Friday 2018

Amazon

Amazon

Amazon es una de las tiendas online en las que más comprar los internautas. Sus ofertas comenzarán el lunes 19, con sus ofertas “flash”, así son llamadas las unidades de edición limitada- cada cierta frecuencia. Las ofertas irán mejorando, hasta el día 26 de noviembre, con el Cyber Monday como término a esta semana de ofertas.

Aunque Amazon venda productos de sus diferentes categorías, los descuentos del Black Friday 2018 de esta tienda online se centran, sobre todo, en los artículos de tecnología, aunque si quieres comprar productos de cocina, belleza, ropa y libro, también podrás. Como algo novedoso de este año, Amazon abrirá una tienda en Madrid, “Casa Amazon” estará ubicado en calle Princesa 66 y será el buque insignia de su viernes negro.

Quizá te interese leer:  Los nuevos Tesla se podrán controlar desde el móvil y nos seguirán

Aliexpress

Aliexpress

AliExpress va a jugar doblemente en el mes de noviembre. Alibaba, la dueña de este comercio online, ya superó todos los récords con sus ventas durante su famoso “single day”. El día 11 de noviembre estuvo lleno de descuentos a lo grande por parte de este comercio asiático, que celebra esta jornada como una fiesta nacional auténtica.

Este año, el gigante asiático ofrecerá descuentos de incluso más que el 70% en diferentes categorías, aunque debes tener en cuenta que la entrega de gran parte de sus productos suelen tardar entre dos y tres semanas.

PC Componentes

black friday en pc componentes

PC Componentes ofrecerá descuentos en un montón de categorías, y como ya hizo el año pasado, ofrecerá productos con descuentos desde el ddomingo día 18 de Noviambre a las 22h hasta el domingo día 25 de Noviembre. Cada día lo suelen dedicar a una temática de productos y lo suelen anunciar el primer día de promociones, así que estate atento si quieres conseguir lo que buscas.

Fnac

Fnac

Este año, la marca de Francia también estará muy presente en el Black Friday 2018. Aún no se conocen las sorpresas que han organizado para el viernes 23 de noviembre, pero ya han ofrecido descuentos muy interesantes en todos sus productos de Apple.

Quizá te interese leer:  ¿Qué es un Influencer y como elegirlo?

Sus ofertas para el Black Friday 2018 se aplicarán tanto en su web como en sus tiendas físicas. El año pasado, inauguró 3 días de rebajas de hasta el 50% de descuentos en categorías diferentes, como libros, DVD y electrónica.

Worten

Worten

Este año Worten quiere dar el golpetazo, y para ello han anunciado una campaña publicitaria muy atrevida, con el rapero Lory Money como imagen de los anuncios. Su intención es darlo todo en el Black Friday 2018, y para eso han estado sacando descuentos muy interesantes desde el día 13 de noviembre.

Game

Game

Los amantes de los videojuegos también podrás comprar productos con magníficos descuentos en el Black Friday 2018. Este es el día para aprovechar la oportunidad y comprar una consola a precio inmejorable. Si siguen la línea del año pasado, sus rebajas comenzarán el miércoles 21 de noviembre y se alargarán hasta el lunes 26.

Black Friday 2018 ¿Qué día es y qué tiendas ofrecerán descuentos?
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba