Curiosidades

Estrenos de Netflix en septiembre de 2019 que no te puedes perder

estrenos de Netflix en septiembre

El verano de Netflix se ha centrado en «Stranger Things» y algunos otros estrenos concretos, pero no ha sido raro encontrar comentarios con respecto a cómo flojeaban las propuestas más destacadas de Netflix, especialmente si se compara con éxitos estrenados en otras plataformas (sobre todo HBO, que ha tenido un verano muy potente). Sin embargo, septiembre siempre se perfila como un gran mes para los estrenos originales de la plataforma más usada. La lista completa de los estrenos de Netflix en septiembre que te presentamos a continuación está ordenada por fecha de lanzamiento.

Los mejores estrenos de Netflix en septiembre de 2019

Élite (Temporada 2)

Fecha de lanzamiento: 6 de septiembre

Entre los estrenos de Netflix en septiembre de 2019 se encuentra el drama adolescente español Élite, que vuelve con su segunda temporada. Esta serie trata sobre tres adolescentes de clase trabajadora que se inscriben en una escuela privada donde tienen problemas con otros estudiantes. La serie ya se ha renovado para la temporada 3, que también saldrá en 2020.

Terrace House: Tokio 2019-2020 (Parte 1)

Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre

El reality show japonés está de vuelta para un nuevo spin-off en 2019 llamado Tokio 2019-2020. La primera parte de la nueva temporada finalmente se lanzará en los países occidentales en septiembre, pero Netflix Japón lo ha estado transmitiendo desde mayo.

The Chef Show (Volumen 2)

Fecha de lanzamiento: 13 de septiembre

Roy Choi y Jon Favreau regresan para a la segunda parte de The Chef Show. Creada como un spin-off de la película de 2014, veremos a Roy y Jon preparar y cocinar algunos de sus platos favoritos con muchos invitados especiales en el camino.

Unbelievable (Miniseries)

Fecha de lanzamiento: 13 de septiembre

Esta miniserie creada por Susannah Grant (Charlotte’s Web, Catch and Release, Pocahontas) trata sobre una adolescente, cómo mintió acerca de la violación y la investigación que se sigue para llegar a esa conclusión. La serie solo tendrá ocho episodios, por lo que será un buen atracón de fin de semana.

lanzamientos de Netflix en septiembre

Vagabond (Temporada 1)

Fecha de lanzamiento: 19 de septiembre

Vagabond es una serie coreana con mucha popularidad en Corea del Sur. Cuenta la historia de como un especialista de acción, con la ayuda de una agente encubierta, investigan la muerte de su sobrino tras un accidente aéreo.

Criminal: Reino Unido, Alemania, Francia, España (Temporada 1)

Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre

Ambientada en una sala de investigación policial, vemos una agotadora entrevista en la que un médico confiesa un asesinato. La serie está protagonizada por David Tennant, Hayley Atwell, Clare-Hope Ashitey y Youssef Kerkour. En Netflix solo se lanzarán 3 episodios.

El Desencanto (Parte 2)

Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre

El Desencanto es otro de los estrenos de Netflix en septiembre producida por el creador de Futurama y Los Simpsons. Con suerte, la Parte 2 de Desencanto se basará en lo que fue un fantástico estreno de 10 primeros episodios de la comedia animada medieval. La buena noticia es que queda mucho por ver en la parte 2, con una segunda temporada completa que se lanzará en 2020 y 2021.

Entre dos helechos: la película (2019)

Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre

Puede ser que hayas visto algunas de las parodias de «Entre dos helechos» de Zach Galifianakis en YouTube. Las entrevistas más prolíficas han sido con personas como Barack Obama, Justin Bieber y Bradley Cooper. La serie de Youtube ha funcionado muy bien desde 2008 con 21 episodios en su haber y numerosos especiales. En septiembre, Netflix producirá junto a Funny or Die una película en la que verá a Zach y su equipo en un viaje por carretera haciendo numerosas entrevistas con la esperanza de recuperar su reputación.

Bard of blood (Temporada 1)

Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre

Esta es la próxima gran serie producida en la India, una región en la que Netflix está invirtiendo concienzudamente. La serie es un thriller que sigue a un ex agente RAW. Lo interesante de esta producción es que se ha filmado en tres idiomas diferentes: hindi, urdu e inglés.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir