Curiosidades

¿Qué es un amago de portabilidad y cuáles son sus ventajas?

amago de portabilidad

Las empresas dedicadas a ofrecer servicios de telefonía, buscan la manera de sumar nuevos clientes a su lista y evitar perder los que ya poseen, haciendo todo para fidelizarlos, es aquí donde entra el amago de portabilidad que explican en faketel.

Cuando se solicita la suspensión del servicio telefónico, ya sea móvil o fijo, las compañías de telecomunicaciones iniciarán una serie de estrategias para evitar que esto ocurra, ofreciendo desde ofertas en el servicio hasta equipos móviles nuevos.

La portabilidad en teléfonos móviles

La portabilidad es el proceso que se realiza para cambiar de operadora telefónica, para mudarse a otra compañía, pero conservando el número telefónico. Esto es algo que puede realizarse pero lleva su tiempo y posee una serie de requisitos a cumplir.

Las compañías telefónicas se niegan a perder a sus clientes, por lo que llegan a ofrecer gran variedad de servicios y productos exclusivos que no se presentan en una ocasión normal, todo para conservar la fidelidad del cliente.

El llamado amago se refiere a una acción o gesto que inicia con un objetivo pero no llega a ser cumplido, así que de esta manera iniciaremos una acción para cambiar de compañía, pero que al final no lo haremos. Lo único que queremos son los beneficios especiales que nos ofrece la empresa.

amago de portabilidad

Ventajas de un amago de portabilidad

Realizar un amago de portabilidad, permite descubrir nuevas ofertas en telefonía ya sea móvil o fija. Lo mejor de todo es que no necesitaremos gastar ni un euro de nuestro bolsillo, ya que la compañía se hará cargo de todo.

Servicios en telefonía, planes especiales, cuota reducidas, hasta equipos móviles se pueden conseguir al hacer un amago de portabilidad. Pero esta práctica no es muy sencilla, y se tienen que seguir una serie de pasos para lograr con éxito un amago de portabilidad sin que se descubra nuestra verdadera intención de solo buscar un beneficio especial.

¿Dónde encontrar los mejores trucos para hacer amago de portabilidad?

Si has buscando en internet los mejores trucos para amagos de portabilidad, lo más probable es que te hayas topado con lugares donde no te ofrecen información clara y precisa sobre este proceso.

La mayoría de las webs manejan muy poca información o las operadoras disponibles son realmente limitadas, lo que termina siendo un problema si queremos buscar o comparar qué empresa representa la competencia inmediata de nuestra compañía móvil.

Pero todas estas limitaciones quedan cubiertas en páginas como Faketel, aquí encontrarán no solo una gran variedad de trucos amago de portabilidad, también se dispone de una gran variedad de compañías telefónicas, para que puedas encontrar la tuya.

Todos los consejos útiles y bien estructurados, son los que realmente nos ayudarán, ya que las empresas de telefonía han logrado identificar este tipo de estrategia imponiendo diferentes limitaciones y obstáculos. Debido a esta situación, se requiere consultar una página web especializada para poder hacer un amago de portabilidad con garantías y sacarle el máximo partido.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir