Accesorios

Las 7 mejores barras de sonido que puedes comprar

mejores barras de sonido

A medida que las pantallas de televisión se vuelven más y más delgadas, sus altavoces integrados van perdiendo más espacio. Seamos realistas, incluso al mejor televisor se le podría incorporar un sistema de altavoces externo, y es por eso que en Tecnologia Clic hemos reunido las mejores barras de sonido actuales que puedes comprar ahora en el mercado.

Si admiras la estética delgada de tu nuevo televisor 4K sobre todos los demás aspectos, entonces comprar una de las mejores barras de sonido es tu mejor opción. Este tipo de dispositivos no destacarán junto a tu nueva y brillante pantalla delgada como lo haría un sistema estéreo normal. En cambio, las mejores barras de sonido están diseñadas para ser tan agradables a la vista como lo son para el oído. También son una buena solución para hogares y habitaciones más pequeñas con poco espacio.

Mejores barras de sonido para tu equipo multimedia

comprar la mejor barra de sonido

Cuando hablamos de barras de sonido existen muchas opciones. A pesar de llamarse barras de sonido, tienden a venir en diferentes formas y tamaños. También varían en precio desde menos de 100 a más de 1.000 ó 1.500 euros.

Cuanto más barato sea el modelo que elijas, más básicas serán las conexiones. Las más caras incluirán entradas HDMI de alta calidad (4K / HDR), transmisión de audio inalámbrica (por ejemplo, Bluetooth y AirPlay), mejor potencia, controladores de altavoces más refinados y descodificación de formatos de sonido Blu-ray.

Barra de sonido Sony HT-ST5000

La Sony HT-ST5000 es una de las barra de sonido más caras que encontrarás en esta guía, pero por esta cantidad adquirirás un equipo excepcional que ofrece soporte para la tecnología espacial Atmos de Dolby, además de lidiar excepcionalmente bien con un sonido envolvente más convencional.

La calidad de construcción y el diseño de la barra de sonido son inmejorables, y su rendimiento de audio impresiona con su claridad y reproducción espacial.

Aún así, su alto precio puede desganar a algunos usuarios, y la mayoría de buscarán obtener todo lo que necesitan de unidades más baratas. Pero si quieres disfrutar de la mejor barra de sonido de gama alta, la HT-ST5000 es la opción más recomendable que puedes comprar en la actualidad.

OFERTA
Sony HT-ST5000 - Barra de Sonido (7.1.2 Canales, 800 W, Dolby Atmos,...
  • Compatible con audio de alta resolución
  • Dolby Atmos te ofrece sonido Surround tridimensional
  • La tecnología DSEE HX restaura la calidad de archivos comprimidos
  • Amplificador digital S-Master HX para una calidad de sonido pura
  • Música con un sonido excepcional en un solo paso con ClearAudio+

Q Acoustics Media 4 Soundbar con subwoofer incorporado

La barra de sonido Q Acoustics M4 no activa de inmediato los pulsos con su aspecto ligeramente simplista, debido a que solo incluye un canal básico de 2.1 y carece de soporte HDMI. Sin embargo, solo tienes que escuchar atentamente a lo que esta barra de sonido puede hacer con música y películas para que tus dudas se evaporen casi al instante. De hecho, suena tan bien que la idea de intentar entregar más canales en una barra de sonido asequible es totalmente innecesaria. Su calidad es mucho mejor que casi cualquier otra barra de sonido rival del mismo rango de precios.

Q Acoustics Media 4 Soundbar con subwoofer incorporado - Negro
  • Barra de sonido con subwoofer integrado - Si se instala en la pared,...
  • La barra de sonido Media 4 utiliza altavoces con controladores BMR....
  • La entrada óptica analógica y digital le permitirá conectarse a una...
  • La Media 4 también es compatible con bluetooth mediante Bluetooth...
  • Contenido de la caja: 1 x barra de sonido de alta fidelidad Q M4, 1 x...

Philips Fidelio B5

Philips Fidelio B5 es un equipo de sonido impresionante, y también la barra de sonido perfecta para alguien que aprecia el buen audio del cine pero no tiene interés en destrozar su sala de estar para instalar un sistema de sonido envolvente 5.1 que solo va a usar de vez en cuando. La B5 es una de las mejores barras de sonido que crea una experiencia de sonido envolvente bastante decente, utilizando descodificación Dolby Digital 5.1 y DTS Digital Surround.

Philips Audio Fidelio B8 - Barra de Sonido Dolby Atmos y subwoofer...
  • Compatible con el formato de sonido envolvente Dolby Atmos
  • Un subwoofer inalámbrico externo capaces de simular un conjunto...
  • 5 canales principales más un subwoofer y dos canales Atmos

Sonos Playbar barra de sonido HiFi

La barra de sonido Sonos Playbar es un dispositivo que no utiliza conexión HDMI pero sí la inalámbrica para conectarse a un televisor. Utilizada de forma independiente, ofrece una calidad óptima de audio para escuchar bien tu TV, pero para hacerla funcionar es necesario usar una aplicación de smartphone o tablet. El beneficio es que puedes usar un sistema inalámbrico Sonos e incluso puede funcionar con otros tres altavoces frontales en una configuración 5.1.

OFERTA
Sonos Playbar barra de sonido HiFi - sonido envolvente para cine en...
  • Playbar se conecta al wifi de casa para ofrecerte los servicios de...
  • Altavoces para cinéfilos que te permiten disfrutar aún más del cine...
  • Con las funciones de mejora de voz y de sonido nocturno podrás ver...
  • Barra de sonido Playbar con actualizaciones frecuentes, también...
  • Contenido del envío: 1x barra de sonido Sonos Playbar, cable de...

Sonos Beam

La Sonos Beam es una barra de sonido fantástica para su precio, ya que aprovecha al máximo el ecosistema de Sonos y es sencilla de utilizar y configurarla, si tu televisor tiene HDMI ARC. Su tamaño pequeño permite ubicarla cómodamente junto a un televisor de 32 pulgadas.

La Sonos Beam no ofrece graves potentes y la ausencia de soporte Dolby Atmos molestará a algunos, pero a este precio sería aún más sorprendente que esta característica se hubiera incluido.

Sonos Beam barra de sonido con Alexa integrada - barra de sonido...
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes...
  • Beam se conecta al wifi de casa para ofrecerte los servicios de...
  • ¿Manos ocupadas? Ahora puedes controlar tu sistema de sonido con el...
  • Con las funciones de mejora de voz y de sonido nocturno podrás ver...
  • Barra de sonido Beam con actualizaciones frecuentes, también puedes...

Denon HEOS Bar

Con sus nueve controladores organizados en tríos para los canales izquierdo, central y derecho, y un modo envolvente virtual que crea la ilusión de tener más altavoces en la sala, la HEOS Bar es prácticamente todo lo que necesitas para ver tus películas y música favorita.

Denon HEOS HomeCinema
  • Barra de sonido biamplificada con 4 canales de amplificación digital...
  • Subwoofer con amplificación digital Clase D de alta potencia
  • Dos altavoces de medios/graves de forma rectangular redondeada con...
  • Decodificación Dolby Digital, Dolby Digital Plus y DTSDolby Digital,...

Samsung HW-N950

La Samsung HW-N950 es una barra de sonido especial. Es la última barra de sonido insignia de la compañía, pero la primera en beneficiarse de la adquisición de Harman Kardon por parte de Samsung.

Esta barra de sonido es una actualización completa del modelo HW-K950 de Samsung y es compatible con Dolby Atmos y DTS: X. Simplemente es una de las mejores barras de sonido que hemos escuchado hasta la fecha, y una de las únicas que realmente ofrece una experiencia de audio inmersiva de 7.1.4 canales. El uso de altavoces traseros inalámbricos y un subwoofer hacen que la N950 sea fácil de instalar y configurar.

Samsung HW-N950 Altavoz soundbar 7.1.4 Canales 512 W Negro HW-N950,...
  • Samsung HW-N950 altavoz soundbar 7.1.4 canales 512 W Negro
  • 8801643314019
  • HW-N950/XN
  • Altavoces de barra de sonido

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir