Accesorios

Mini altavoz bluetooth de Xiaomi: por solo 10 euros tu música en todas partes

xiaomi mini altavoz bluetooth

En el mercado existen bastantes altavoces inalámbricos con bluetooth que cuestan desde unos pocos hasta cientos de euros ya que todo varía en la calidad de construcción y el rendimiento de sonido real. Xiaomi ha estado causando sensación en el mercado con sus smartphones de la marca Mi. La especialidad de esta compañía es que sus teléfonos llegan a tener la misma calidad en comparación con Samsung y marcas similares, manteniendo un precio muy bajo. Pero en este artículo nos centraremos en el Mini altavoz bluetooth de Xiaomi Compact Speaker 2 que puedes comprar por solo 10 euros.

Características del mini altavoz bluetooth de Xiaomi

Diseño

El altavoz viene en una caja de cartón marrón, bien asentado dentro de un embalaje de forma circular. En la caja aparece el logo de la marca ‘Mi’ e incluye un cable USB, el altavoz y algunos manuales de usuario escritos en chino.

El altavoz bluetooth de Xiaomi tiene la forma de un cilindro con la salida del controlador en la parte superior y algunos controles ubicados en una ubicación bastante poco intuitiva, debajo del altavoz. Todo el cuerpo está hecho de aluminio fresado y está cubierto con un acabado blanco, dorado o plateado. También tiene un led en la parte inferior que nos indica diferentes estados del dispositivo y el mismo orificio sirve como entrada de sonido al micrófono.

xiaomi altavoz bluetooth mini

Cuando se enciende, el led se ilumina en color azul. El efecto es bastante bueno y muestra que Xiaomi ha trabajado en la estética operativa y funcional de este dispositivo. Una vez que el altavoz esté emparejado con tu teléfono u otro equipo multimedia, el parpadeo se detendrá y se volverá constante.

El mini altavoz bluetooth de Xiaomi se sustenta sobre un pie de goma circular, donde esta situado también el botón de encendido, el único botón que vamos a encontrar en este altavoz, por lo que el control de volumen o el paso de canción deberemos hacerlo desde el propio teléfono que esté emparejado. Gracias a que tiene un micrófono integrado, podemos usarlo para hacer llamadas manos libres mientras se conduce o realizas cualquier otra actividad.

Sonido

La salida de 3 vatios es bastante buena y suficiente para hacer vibrar el escritorio en el que coloques este altavoz. Dicho esto, el volumen puede llegar a ser bastante alto. Si quieres hacer una mini fiesta donde quiera que vayas, este altavoz debe estar en su mochila en todo momento.

Este dispositivo tiene una potencia alta que seguramente no alcanzarás en ninguna de tus sesiones, por lo tanto, no percibirás una reducción del rendimiento si el altavoz reproduce por debajo del volumen máximo. A un nivel de volumen más alto, los graves, los medios y los agudos parecen sonar bastante bien. Pero si bajas el volumen, el efecto del bajo disminuye un poco.

Sin embargo, a este precio es mejor que cualquier otro altavoz del mercado ya que en ningún momento aparece ruido en los medios y los agudos que reproduce. El bajo es bastante potente, pero no esperes el tipo de potencia que puedes obtener de los grandes equipos de audios.

En general, este altavoz produce un audio de gran calidad para escuchar música casualmente en cualquier lugar. Definitivamente no está destinado a los audiófilos, sino a reproducir audio de buena calidad a un precio relativamente más bajo, con la posibilidad de ser transportado y usado en cualquier sitio.ç

Bluetooth

La versión de bluetooth que incluye este altavoz es la 4.2, lo que nos garantiza un consumo de batería y un rendimiendo bastante bueno, con un rago de alcance de unos 10 metros entre los dispositivos emparejados con él, más que suficiente si estamos en una habitación, en la piscina, o haciendo ejercicio al aire libre.

Batería

El altavoz se alimenta con una batería de 480 mAh que se supone que tendrá una duración aproximada de 4 a 6 horas, como dicen las especificaciones. Si usas este altavoz durante una o dos horas diarias, deberías poder usarlo durante al menos 3 días sin tener necesidad cargarlo.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el mini altavoz bluetooth de Xiaomi

XIAOMI MI Compact Bluetooth Speaker 2
  • Micrófono incorporado para llamadas telefónicas: conteste...
  • Fácil de transportar
  • Presenta una correa y se puede poner en cualquier lugar
  • Se conecta al teléfono a través de Bluetooth

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir