Accesorios

Xiaomi Mi Airdots Pro ¿Los mejores auriculares bluetooth de la marca?

Nuevos Xiaomi Mi Airdots Pro

Cada vez son más las marcas que presentan sus auriculares inalámbricos con caja de carga. Los usuarios los consideran más cómodos, más manejables y mucho más prácticos que los tradicionales de cable. Ahora es el turno de Xiaomi, que ha presentado sus Xiaomi Mi Airdots Pro.

Ficha técnica de los nuevos Xiaomi Mi Airdots Pro

  • Unidad de diafragma: 7 mm, imán neodimio.
  • Impedancia: 16 ohmios.
  • Tipo: auriculares inalámbricos in-ear.
  • Conexión: Bluetooth 4.2.
  • Compatibilidad: iOS y Android.
  • Autonomía: hasta 10 horas.
  • Tiempo de carga: 1 hora para carga completa.
  • Carga del estuche: USB tipo C.
  • Peso: 5,8 g cada auricular.
  • Peso con estuche: 58 g.
  • Extras: cancelación de ruido, resistente al agua IPX4 y soporte para códez AAC.
  • Precio: 79,99 euros.
Auriculares bluetooth de Xiaomi

Diseño

De nuevo el diseño de unos auriculares inalámbricos recuerda a los de la marca Apple por su prolongación que sobresale del pabellón auditivo. También la caja de carga recuerda mucho a los de la marca americana. A simple vista, eso sí, parecen bastante más grandes pero son bastante ligeros, cada auricular pesa solo 5,8 gramos.

Los Xiaomi Mi Airdots Pro tienen controles para la reproducción, las llamadas y el asistente de voz a través de la pulsación del botón de encendido y el toque a los auriculares. Tocar dos veces seguidas el auricular derecho hará que se detenga la reproducción mientras que si es en el izquierdo se activará el asistente de voz. Si durante 3 segundos se mantiene pulsado el botón de encendido, se desactivará la cancelación de ruido.

Autonomía

Además de la comodidad, la autonomía suele preocupar bastante a los usuarios. Según el fabricante, los Xiaomi Mi Airdots Pro pueden llegar a las 10 horas de uso continuo y la carga completa podría realizarse en una hora. Este tiempo puede variar y ser algo inferior dependiendo de su uso. Factores como el volumen, por ejemplo, pueden reducirlo.

Con el fin de ahorrar batería, a los 30 minutos de inactividad los auriculares se apagan automáticamente.

Nuevos auriculares de Xiaomi

Otras características

Los Xiaomi Mi Airdots Pro disponen de Bluetooth 4.2 y son retrocompatibles. Es decir, pueden conectarse a cualquier dispositivo con este tipo de conexión independientemente que sea iOS o Android.

Los auriculares disponen de cancelación de ruido y son resistentes al agua, lo que los convierte en ideales para personas que practican deporte.

La compañía ha informado que el precio de los auriculares fuera de China será de 79,99 euros y su lanzamiento está previsto para julio.

¿Son unos buenos auriculares los Xiaomi Mi Airdots Pro?

Esta claro que con este nuevo modelo, Xiaomi ha querido mejorar a su modelo anterior. En su momento, los Xiaomi Airdots Mi tuvieron una muy buena acogida y se convirtieron en un fuerte rival para Apple. Ahora con estos ha querido superarse y mejorar el producto y creemos que lo ha conseguido. Los Xiaomi Mi Airdots Pro son más caros que los Xiaomi Mi Airdots, el modelo anterior, pero sus prestaciones están bastante por encima, sobre todo en autonomía. Además, el material es de una calidad superior, esto le da un aspecto más robusto y resistente sin perder ligereza y comodidad. Con todo esto también queremos decir que el nuevo modelo de auriculares bluetooth de Xiaomi no es barato pero sí bastante asequible si se compara, por ejemplo, con los Airpods de Apple. Además, la calidad de sonido es bastante buena aunque la opción de cancelación de ruido no sea todo lo buena que debería ser.

Nuestra conclusión es que por el precio, estos auriculares tienen una buena calidad y el diseño es bonito aunque poco innovador porque son bastante parecidos a los de Apple. Aunque esto último no debería importarnos ya que, en general, las marcas se han sentido bastante atraídas por el diseño de Apple y todos sus modelos se parecen bastante.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar unos Xiaomi Mi Airdots Pro

Xiaomi Mi Airdots Pro - Auriculares, Color Blanco
  • Cancelación de ruido activa (ANC)
  • Solo 5,8 g por auricular para mayor comodidad
  • Bluetooth: 4.2
  • Clase de protección IPX4
  • Base de carga inalámbrica de 300 mAh para facilitar la carga

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir