Criptomonedas

Unit-e la criptomoneda que promete ser más escalable que el Bitcoin

Unit-e criptomonedas

Como es bien sabido, el mercado de las criptomonedas se caracteriza por ser volátil. Hoy hablaremos del Unit-e, una criptomoneda que podría llegar a liderar el mercado. Pudiendo éste, cambiar radicalmente de la noche a la mañana. Con el transcurrir del tiempo, han aparecido diversos tipos de criptomonedas dispuestas a hacerle competencia al clásico Bitcoin, tal y como veremos a continuación.

¿De dónde salió la Unit-e?

Recientemente, se conoció acerca de esta noticia por medio de un comunicado de prestigiosas universidades de los Estados Unidos. Entre ellas, se mencionan a Stanford y Berkeley. Según lo mencionado, las mismas junto a otras instituciones, se encuentran trabajando en el desarrollo de una criptomoneda. Ésta, ofrecerá muchas más ventajas que el característico Bitcoin.

Asimismo, la Unit-e también plantea hacerle frente a otro tipo de criptomonedas bastante populares en el mercado. Entre algunas de estas criptomonedas con las que planea competir la Unit-e, se encuentra el famoso ‘Blockchain’, así como el ‘Ethereum’ y el ‘Ripple’.

Además, también se conoció que detrás de esta  criptomoneda, se encuentra una institución Suiza, conocida como Dristibuted Technology Research. Por sus siglas, la misma también es conocida como ‘DTR’. Cabe destacar, que esta institución sin fines de lucro, cuenta con el respaldo de ‘Pantera Capital’.

Quizá te interese leer:  Stadia: la plataforma de Google para streaming de videojuegos

¿Cuál es la visión de esta nueva criptomoneda?

La Unit-e posee entre sus diversos fines, el de servir como una criptomoneda superior en muchos aspectos. Buscando así, desplazar a otras criptomonedas bastante conocidas en la actualidad. Entre algunos de estas características que la harán destacar entre las demás alternativas, se encuentran las siguientes:

  • Funcionar como una criptomoneda descentralizada.
  • Que se caracterice por ser una moneda escalable a nivel global.
  • Realizar transacciones y operaciones a una velocidad considerablemente mayor a las criptomonedas más populares. Tal como el Bitcoin y el Blockchain.
  • Destacar por realizar una cantidad significable de operaciones en comparación a otras criptomonedas.
Criptomonedas Unit-e

Cabe destacar, que muchas personas que se encuentran detrás del Unit-e, cuentan con experiencia de trabajo con el Blockchain. Esto hace, que a partir de los conocimientos previos, se posible llevar a cabo lo que se aspira. Esto es, lanzar al mercado una criptomoneda innovadora y con muchas más ventajas que su competencia.

¿Cuándo estará disponible la Unit-e?

Según la información que se ha conocido a través de la red, es posible que esta criptomoneda sea lanzada al mercado, a mediados del año 2019. Asimismo, también se aspira que la misma pueda contar con el respaldo necesario de inversionistas, que apuesten por esta propuesta innovadora e interesante.

Quizá te interese leer:  Los 9 mejores discos duros SSD que puedes comprar

Hasta el momento, es posible que la Unit-e llegue a liderar el mercado de las criptomonedas, si realmente puede cumplir con todo lo que ofrece. O en caso de que no lo lidere, es probable que esté a la par tanto del Bitcoin, así como del Blockchain y el Ethereum.

También es importante que la Unit-e cuente con el respaldo necesario para lograr su cometido. Por lo que, solo nos queda estar atentos durante los próximos meses, a las novedades que puedan irse anunciando respecto a esta interesante criptomoneda.

Unit-e la criptomoneda que promete ser más escalable que el Bitcoin
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba