Curiosidades

Mejores productos para matar los mosquitos en verano con tecnología

Productos para matar los mosquitos en verano

Con el verano llegan los mosquitos y sus tan molestas picaduras. Para protegerse de las picaduras no es necesario utilizar aerosoles por toda la casa, mucho de los cuales son altamente contaminantes e incluso tóxicos para animales domésticos, tampoco es necesario untarse todo el cuerpo de repelente. Hoy en día hay productos para matar mosquitos en verano muy eficaces que son eléctricos.

Productos para matar mosquitos en verano

Antimosquitos eléctricos Raid

Antimosquitos Raid

Los productos de la marca Raid suelen tener muy buenos resultados y suelen proteger el hogar de insectos de una manera bastante efectiva. En su amplio catálogo hay desde aerosoles, tiras activas, geles o cebos, hasta aparatos eléctricos de todo tipo. Una de sus novedades es el Night & Day. Este aparato eléctrico es eficaz contra mosquitos comunes y tigre, moscas y hormigas. Gracias a su innovadora tecnología de arena comprimida, este aparato ofrece, además de una máxima eficacia, también más seguridad para los miembros de la familia y mascotas. El aparato no huele y no gotea, lo que permite colocarlo en cualquier posición, y en el difusor hay un indicador visual para saber si se ha acabado ya el producto o no. Según el fabricante tiene una duración de 200 noches por recambio.

Antimosquitos Electro DH

Uno de los aparatos más efectivos de la empresa Electro DH es el Mata insectos eléctrico profesional. Es ideal para hogares, negocios y restaurantes porque tiene una luz con una longitud de onda óptima que atrae a mosquitos, polillas, moscas y todo tipo de insectos voladores tanto de día como de noche. Cuando los insectos llegan a la luz, mueren y caen en una bandeja que hay en la parte inferior.

La misma marca tiene aparatos que ahuyentan a los insectos con ultrasonidos en vez de matarlos. Los hay que funcionan con electricidad y otros con pilas porque son portátiles.

ElectroDH 60.303 - Mata-mosquitos eléctrico profesional para moscas,...
  • Cepillo para limpieza
  • Interruptor de encendido y apagado. Incluye cadena para sujeción
  • Extermina automáticamente todo insecto volador: mosquitos, polillas,...
  • Ideal para almacenes de alimentación, carnicerías, bodegas, hoteles,...
  • Tubos fluorescentes luz especial (60.303/LAMP)

Antimosquitos ultrasónico

Es uno de los antimosquitos más eficaces y profesionales que hay actualmente en el mercado porque combina la tecnología electromagnética con los ultrasonidos. Uno de sus puntos fuertes es que es totalmente seguro para hogares con mascotas porque no les afecta de ninguna manera y, obviamente, también es muy seguro para personas de cualquier edad. Según algunos fabricantes puede terminar con mosquitos en un radio de hasta 200 metros cuadrados, lo que lo hace ideal para hogares pequeños y grandes.

También se ha demostrado su eficacia con roedores, cucarachas, hormigas y otros tipos de insectos. Además, su función no es solo evitar que entren, también eliminarlos si ya están dentro.

ZHENROG Repelente Ultrasónico Mosquitos 2019 Control de Plagas para...
  • Aparato viable electromagnético, sin veneno, olor o radiaciones. El...
  • Este control ultrasónico de plagas puede ayudarlo a ahuyentar a todas...
  • El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo para un área de hasta...
  • Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas...
  • Si por cualquier razón usted está insatisfecho o tiene alguna...

Antimosquitos Inkil

La lámpara UV antimosquitos Inkil es eficaz contra mosquitos, moscas y todo tipo de insectos voladores. Es una manera de eliminarlos sin olores y sin humo, ideal para espacios cerrados. Este dispositivo de la marca Inkil funciona con una luz especial UVA que atrae a los insectos hasta las rejillas eléctricas para después eliminarlos. Incluye una bandeja extraíble para que sea muy sencillo limpiar el aparato.

Es ideal para espacios cerrados y hogares con mascotas y niños por su seguridad.

Antimosquitos Chicco

Funciona por ultrasonidos y ahuyenta a los mosquitos tanto dentro como fuera del hogar y como no utiliza elementos químicos, es muy seguro. Es silencioso, práctico y cómodo porque puede sacarse a la calle, incluso incluye un clip que permite engancharlo en la topa, a un carrito de bebé o en un bolso. Funciona con pilas y la duración, según el fabricante, es de hasta 100 horas. Es eficaz contra mosquitos comunes pero puede no serlo con otras especies, como el tigre.

Antimosquitos Chicco
Chicco - Dispositivo portátil antimosquitos tecnología ultrasonidos
  • Utilizan la tecnología de ultrasonidos
  • Silencioso
  • Con clip para enganchar
  • Respetuosos con el medio ambiente
  • Sin productos químicos

Antimosquitos Audax

Este repelente de mosquitos y otros insectos funciona con ultrasonidos. No utiliza productos químicos y no produce olores ni radiaciones, por lo que es seguro para personas y mascotas. Puede utilizarse dentro de hogares, en garajes, restaurantes, oficinas y otros espacios cerrados. Con su nueva tecnología de Dual Chip, la marca ha conseguido aumentar su área de cobertura hasta los 150 metros cuadrados.

AUDAX Repelente Ultrasónico Mosquitos 2019 Control de Plagas para Las...
  • REPELENTE ULTRASÓNICO ECOLÓGICO Y EFICAZ: Aparato viable...
  • MEJOR ÁREA DE COBERTURA: Con nuestra nueva tecnología de DUAL CHIP...
  • SEGURO PARA TODOS: Es seguro para personas y animales mascotas, y...
  • FACIL INSTALACIÓN Y UTILIZACIÓN: De instalación plug-in muy...

¿Cómo escoger un buen antimosquitos?

Aunque todos funcionan muy bien, cuando se escoge un antimosquitos hay que tener en cuenta algunos aspectos:

  • Seguridad: es muy importante que no sea perjudicial para ningún miembro de la familia, incluidas mascotas.
  • Eco-friendly: por muy molestas que resulten las picadas de insecto, hay que intentar ser lo más respetuoso posible con el medio ambiente. Lo mejor es escoger un aparato que los ahuyente en vez de matarlos y, a ser posible, que no contamine.
  • Opiniones de otros usuarios: leer las opiniones de otros usuarios puede aclarar muchas dudas, si funciona correctamente en espacios cerrados o abiertos, si realmente es eficaz, su duración…
  • Su uso: antes de escoger, hay que pensar muy bien si el aparato es para interior o exterior, qué tipo de insectos se quieren ahuyentar y a cuántos metros es eficaz.
  • Garantías: en caso de que el aparato necesite recambios es mejor optar por marcas conocidas o asegurarse de que seguirán fabricándolos en unos años.

Dicho todo esto, ahora ya puedes escoger el producto para matar los mosquitos en verano que mejor se ajuste a tu hogar y familia para disfrutar de esta época del año sin picaduras.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir