Accesorios

Los 7 mejores auriculares True Wireless de 2019 que puedes comprar

Los mejores auriculares True Wireless de 2019

En el mercado hay un sinfín de modelos de auriculares diferentes, pero últimamente son los inalámbricos o True Wireless los que están de moda. Esto es porque son cómodos, no hay cable que limite la distancia y dan una mayor independencia al usuario para moverse y disponen de más controles. Para hacerte mucho más fácil la elección entre tanto modelo, te enumeramos los mejores auriculares True Wireless de 2019.

Los mejores auriculares True Wireless de 2019

1. Sony WF-1000XM3

Los auriculares Sony WF-1000XM3 destacan por su calidad de sonido, por su lograda cancelación de ruido y su autonomía. Con estos tres ingredientes, Sony ha conseguido tener en el mercado uno de los mejores auriculares True Wirelees del 2019.

Estos auriculares, que tienen un diseño muy ergonómico, elegante, compacto y totalmente inalámbrico, llevan incorporada una tecnología Noise Cancelling muy avanzada capaz de eliminar casi por completo el sonido que emite la turbina de un avión. Además, ofrecen una calidad de sonido excepcional con un muy bajo nivel de distorsión incluso con el volumen muy alto.

Con una carga completa, los auriculares ofrecen hasta 6 horas de batería, pero el estuche añade 3 cargas más, por lo que se podrían tener 24 horas de escucha o 32 si se desactiva la cancelación de ruido. Pero, además, disponen de una opción de carga rápida de 10 minutos que proporcionaría 90 minutos de reproducción.

OFERTA
Sony WF-1000XM3 - Auriculares True Wireless Noise Cancelling con Alexa...
  • True wireless con noise cancelling
  • Escucha durante todo el día gracias a la batería de hasta 32.horas...
  • Control táctil en el lateral de cada auricular
  • Diseño cerrado, elegante y cómodo
  • Procesador qn1 para la cancelación de ruido

2. Apple AirPods Pro

Los Apple AirPods Pro destacan por su diseño renovado y por sus almohadillas de silicona flexible para los oídos, disponibles en varios tamaños e intercambiables para adaptarse mejor a la fisonomía de cada usuario. También tienen un sistema de ranuras para evitar las molestias que provocan otros auriculares in-ear. Este modelo es resistente al sudor y al agua, lo que lo hace perfecto para deportistas.

Apple incorpora por primera vez la cancelación activa de ruido en unos auriculares de estas características. Aún así, no aíslan completamente si así lo desea el usuario. Es decir, permiten escuchar a la perfección la música sin aislarse del mundo exterior.

Los AirPods Pro tienen una autonomía de hasta 5 horas, que se reduciría hasta las 3 horas y 30 minutos aproximadamente con la cancelación de ruido activada. Con el estuche de carga se podrían alcanzar las 24 horas de reproducción.

Apple AirPods Pro
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un...
  • Resistencia al sudor y al agua
  • Ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu...

3. Samsung Galaxy Buds

Los Samsung Galaxy Buds son muy ligeros y pequeños, pero quedan perfectamente fijados en el oído, lo que los hace especialmente cómodos y perfectos para cualquier situación. A pesar de su reducido tamaño, incluye controles táctiles en su superficie.

Estos auriculares aíslan bastante, así que Samsung da opción a que el usuario active la función Sonido ambiente para que, de manera puntual o continua, se pueda oír lo que pasa en el exterior. Los Galaxy Buds ofrecen un sonido amplio, potente y equilibrado.

Este modelo de Samsung alcanza las 6 horas y media de autonomía y con la caja puede llegar a las 12 o 13 horas. Incopora un sistema de carga rápida con el que en 15 minutos se puede conseguir casi 2 horas de reproducción.

Samsung Galaxy Buds - Auriculares (Inalámbrico, Dentro de oído,...
  • Auriculares totalmente inalámbricos con un excelente sonido
  • Muy cómodo
  • Batería de larga duración para un uso prolongado de hasta 13 h (2)
  • Sonido akg optimizado para una experiencia de sonido impresionante
  • Funda de carga inalámbrica recargable

4. Powerbeats Pro

Lo más destacable de los auriculares inalámbricos Powerbeats Pro, además de su buena calidad de sonido, es que incorporan el chip H1 de Apple. Esto mejora notablemente la conectividad con dispositivos iOS y se consigue acceso a «Hey Siri». Son unos auriculares perfectos para deportistas porque llevan el gancho para sujetarse mejor a la oreja. Además, son resistentes al agua y al sudor.

Este modelo lleva integrados botones físicos en ambos auriculares para controlar el volumen o cambiar de canción. También tiene un sensor óptico que detecta cuando los auriculares se han retirado del oído para desactivarse y ahorrar batería.

Su autonomía es de hasta 9 horas con una sola carga y con el estuche se puede llegar a las 24 horas. También incorpora un sistema de carga rápida que da más de 4 horas de reproducción con 15 minutos de carga y casi 2 si se carga solo 5 minutos.

OFERTA
Powerbeats Pro Auriculares Totalmente Inalámbricos- Negro
  • Auriculares de alto rendimiento totalmente inalámbricos
  • Hasta 15 horas de sonido ininterrumpido
  • Enganches ajustables y con agarre seguro:estabilidad y confort sin...
  • Diseño reforzado,resistente al sudor y alagua en los entrenamientos...
  • Controles de volume y de pista en ambos auriculares,funciones de...

5. Klipsch T5 True Wireless

Los Klipsch T5 True Wireless combinan comodidad, diseño, eficiencia y calidad de sonido. Este modelo tiene unas almohadillas ovaladas que ofrecen una máxima comodidad y aislamiento.

Una de las características más destacables es que incorpora tecnología Clear Voice Chat con 4 micrófonos. Además, tiene un sistema de cancelación de ruido bastante eficiente.

Su autonomía, según el fabricante, es de 8 horas y puede alcanzar las 24 con el estuche de carga. Con el modo carga rápida se pueden conseguir 2 horas de reproducción en solo 15 minutos.

Klipsch T5 True Wireless
  • Dynamic Moving Coil Micro Speaker.
  • Bluetooth 5.0.
  • 8 horas de autonomía.
  • Cargador de batería USB-C.
  • 4 micrófonos.

6. Sennheiser Momentum True Wireless

Los auriculares Sennheiser Momentum True Wireless tienen una calidad de sonido excepcional. No en vano, la marca Sennheiser es actualmente una de las preferidas por muchos profesionales del mundo de la música. Este modelo incorpora una tecnología táctil muy intuitiva en ambos auriculares para controlar la música, aceptar llamadas y activar al asistente de voz.

Su autonomía es de 4 horas de reproducción, que pueden llegar a ser 12 si se utiliza el estuche de carga. Este, además, proporciona 2 cargas adicionales completas.

OFERTA
Sennheiser MOMENTUM True Wireless - Auriculares intraurales...
  • Claridad excepcional - Experiencia de sonido que es como "estar allí"...
  • Control con la punta de los dedos - Controla tu música, llamadas y...
  • Mantente informado - La audición transparente te mantiene al tanto de...
  • Escucha prolongada - 4 horas de escucha se convierten en 12 con...
  • Condiciones de manejo - Hechas para todos los entornos con materiales...

7. Xiaomi Mi Airdots Pro

Los Xiaomi Mi Airdots Pro son unos de los mejores auriculares True Wireless de 2019 en relación calidad-precio. Son unos auriculares muy sencillos de utilizar y basta con que uno de los dos no esté en el oído para que se pause la reproducción de audio. Incorpora una cancelación de ruido excelente, aunque no aíslan totalmente. Esto los hace perfectos para disfrutar de la música sin desconectar totalmente del mundo exterior. Y su calidad de sonido es bastante buena teniendo en cuenta su precio.

Los auriculares Xiaomi tienen una autonomía de 3 horas, 10 si se utiliza la caja de carga. La autonomía puede parecer un poco justa, pero dispone de una carga rápida en la que se puede conseguir la carga completa en 1 hora.

Xiaomi Mi Airdots Pro - Auriculares, Color Blanco
  • Cancelación de ruido activa (ANC)
  • Solo 5,8 g por auricular para mayor comodidad
  • Bluetooth: 4.2
  • Clase de protección IPX4
  • Base de carga inalámbrica de 300 mAh para facilitar la carga

Estos son los mejores auriculares True Wireless del 2019. Con todos ellos se puede conseguir una calidad de sonido excelente y su cancelación de ruido o sistema de aislamiento permite disfrutar de la música sin problemas. Además, todos ellos tienen un diseño bastante ergonómico, porque las marcas saben que la comodidad también es muy importante. También tienen una autonomía bastante buena e incrementable con el estuche de carga. ¿Lograran los del 2020 superar todas estas características?

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir