Ordenadores

Huawei Matebook 13, una competencia real al Macbook Air

matebook huawei 13

Las novedades de la gran industria de la manzanita han sido inspiración para otras empresas de  tecnología. Tal es el caso del nuevo Huawei Matebook 13, la nueva línea de ordenadores que pretende conquistar el mercado. Con este nuevo lanzamiento la empresa china busca competir con los portátiles de Apple.

Fue en la última edición de uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo donde Huawei hizo la presentación del ordenador. Al parecer su diseño innovador y ligero cautivo la mirada de muchos. Es así como esta compañía, a pesar de ser relativamente nueva en el mercado de los portátiles, desea imponerse con este tipo de innovaciones.

Conoce los detalles del nuevo Huawei Matebook 13

Muchas son las funciones y novedades que nos trae el nuevo modelo Huawei Matebook 13. El cual busca brindar la mayor comodidad con el más exclusivo diseño. Incluso, lo que se mostró en La Feria Electrónica de Consumo del 2019 se adapta perfectamente a las necesidades actuales. Un modelo ligero de gran capacidad, con la mejor resolución de pantalla y con una buena relación entre calidad y precio. Pero, no nos quedemos solo con estas características, veamos en detalle su capacidad y ergonomía.

Quizá te interese leer:  ¿Qué puede aportar el 5G para mejorar nuestra vida o facilitarla?

Diseño Ultra ligero y elegante

diseño de portátiles ligeros

El diseño del nuevo ordenador de Huawei está pensado para el profesional joven que busca diseños frescos, cómodos e innovadores. Y para complacerlos presenta un dispositivo de tan solo 14.9 milímetros de grosor y un poco más de un kilo de peso. Realmente una herramienta de trabajo muy ligera y fácil de transportar que se adapta perfectamente a su público objetivo. Su pantalla de 13 pulgadas y táctil, cuenta con el sistema Full View. Este, al igual que la última generación de los móviles de la misma marca, elimina los marcos de la pantalla para una experiencia visual más agradable. Además la pantalla cuenta con tecnología 2K y cubre el 88% del cuerpo del ordenador.

Entre los detalles que destacaron en su presentación es que el portátil fue ideado para profesionales que buscan experiencias nítidas. Pero a la vez que sea fácil de conectar, transportar y manipular, sin dejar a un lado la evolución de sus características internas.

Capacidad avanzada y conectividad

Una de las cosas que destacan los creadores del portátil es la posibilidad de conexión con los móviles. Ofrecerá varias maneras de conectar los dispositivos al portátil con mayor facilidad. Incluso, el fabricante destacó el compromiso de la empresa para brindar soluciones de conectividad. Es por ello que han fusionado su innovación exitosa de Smarphones a los nuevos modelos de portátiles que ponen en el mercado.

Quizá te interese leer:  Pokemon Espada y Pokemon Escudo: todo lo que ya se sabe

La capacidad de la octava generación de los Notebooks de Huawei es muy buena. Se espera que lleguen al mercado en dos presentaciones. Una con un diseño básico, con un procesador i5, 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna; Y una versión superior con procesador i7, 8GB de RAM y 512 GB de memoria interna. Ambos contarán con un sistema de refrigeración, llamado por la compañía como Sherki, este mantendrá el equipo fresco para evitar calentamientos. En cuanto a la batería, lo que se sabe hasta ahora es que contará con una autonomía de nueve horas. Además vendrá con un cargador rápido, que con 15 minutos podrá cargar hasta dos horas de rendimiento.

Huawei Matebook 13, una competencia real al Macbook Air
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba