Ordenadores

MSI Raider GE75, el primer portátil para juegos sin marcos

msi portátil

Se llama MSI Raider GE75 y es el nuevo portátil de juegos de MSI que tiene la distinción de ser el primer portátil gaming con una pantalla de 17 pulgadas con marcos muy pequeños. MSI equilibra la sofisticación y el estilo sutil con el GE75 Raider que, de arriba a abajo, está hecho con detalles cuidadosos y discretos.

Características del MSI Raider GE75

Pantalla

Tres biseles de 5.7 mm y un bisel inferior más ancho, con un logotipo MSI negro sobre negro, rodean la pantalla de 17.3 pulgadas para una relación pantalla-cuerpo del 82%. El panel de resolución FHD de 17.3 pulgadas del GE75 Raider lo convierte en una gran pantalla. Tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms. Se trata de un panel TFT-LCD SI, lo que significa que es una pantalla de cristal líquido que alcanza velocidades de actualización más rápidas, tiene mejores ángulos de visión y más eficiencia energética.

La pantalla cubre el 160% de la gama de colores sRGB y tiene un brillo que alcanza hasta los 283 nits. El portátil incluye el software MSI True Color, un programa que te permite alternar entre seis modos de color: sRGB (predeterminado), Gamer, Anti-Blue (para reducir la fatiga ocular), Designer, Office y Movie. Cada uno tiene controles deslizantes individuales para controlar aspectos como el brillo, la temperatura del color, la gama de colores y el contraste. El software también tiene herramientas para la sincronización de aplicaciones, escritorio dividido y una sección de “Ayuda”.

Teclado

A los adictos a RGB les encantará este teclado, que cuenta con iluminación por tecla con luz de fondo de 16.8 millones de colores. Este sistema se puede controlar a través del software Steelseries Engine 3 que ya viene incluido y dispone de 8 modos diferentes. Uno de los más curiosos es “Disco” que hace que cada tecla pase por los diferentes colores del arcoiris de una manera brillante. También puedes alternar entre los perfiles RGB a través de un botón en la cubierta del portátil.

Quizá te interese leer:  Days Gone: juega en un mundo devastado por los zombies

Batería

No irás muy lejos con el MSI GE75 Raider sin un cargador, ya que tiene una batería de poca duración, lo cual es típico de un portátil para juegos. En las pruebas de baterías que se han realizado con este portátil conectado a Internet, la máquina ha durado solo 2 horas y 49 minutos. El portátil para juego promedio con características similares al MSI GE75 Raider dura 27 minutos más, mientras que el Alienware sube el nivel con casi una hora más sin cargador.

Configuraciones

La configuración más potente de este portátil gaming (GE75 Raider-023) incluye una CPU i7-8750H, una tarjeta gráfica RTX 2080, 32GB de RAM, un HDD de 1TB y una SSD PCIe NVMe de 1TB.

La configuración más barata (GE75 Raider-050) incluye la misma CPU y la misma cantidad de almacenamiento de HDD, pero una tarjeta gráfica RTX 2060 menor, la mitad de la memoria RAM y un SSD de 256GB más pequeña.

También puedes encontrar configuraciones intermedias como el Raider-049 GE75 y el Raider-048 GE75.

MSI Raider GE75, el primer portátil para juegos sin marcos
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba