Videojuegos

10 servicios de suscripción para conseguir juegos de consola y PC

servicios de suscripción para conseguir juegos

La historia de los videojuegos se remonta en la década de los años 40 al finalizar la Segunda Guerra Mundial. Desde entones han llegado para quedarse. Su evolución ha sido impresionante, tanto así que la industria de los videojuegos es capaz de generar más de 120 mil empleos al año. Además genera un impacto en la economía mundial con el paso de los años. Indiscutiblemente los videojuegos han revolucionado el mundo. Incluso, cada día son miles de personas que se suman a la pasión de jugar a través de una consola u ordenador. Hoy te presentamos 10 servicios de suscripción para conseguir juegos en consolas y PC. Así que si estás pensando en unirte a este fascinante mundo, sigue leyendo para que conozcas la variedad de opciones que tienes.

El avance de la tecnología ofrece un sinfín de opciones para disfrutar al máximo, el tiempo de distracción en esta actividad. Jugar en línea a través de la navegación por Internet, descargar las últimas tendencias de juegos y enterarte de las noticias relacionadas, son una de las novedades que atraen a muchos usuarios.

Estos son los servicios de suscripción para conseguir juegos más destacados

No importa cual sea la plataforma de videojuego que más te guste. Hoy en día gracias a la innovación y la tecnología las compañías se esfuerzan y hasta compiten para ofrecer los mejores servicios de suscripción para conseguir juegos a sus usuarios. Aquí algunos ejemplos de ello:

Play Station

Aunque oficialmente la plataforma de vídeo consolas de Play Station tiene cuatro servicios oficiales de suscripción, en España hay solo uno disponible. El cual por un coste mensual se puede acceder a ofertas exclusivas de videojuegos. Además Play Station Plus, como se llama este servicio, ofrece la oportunidad de jugar online y regala cada mes dos o tres juegos gratis. Sin embargo, si el usuario abandona la suscripción puede perder los juegos adquiridos o simplemente se convierten en Demos.

Nintendo Switch

Al igual que Play Station, Nintendo Switch solo cuenta con un solo servicio de suscripción para conseguir juegos en España. Se trata de una tienda online llamada Nintendo Switch Online. Desde ella y por el coste de una suscripción mensual se puede tener acceso a un catálogo de títulos. Además sus usuarios pueden jugar en línea, guardar datos en la nube y utilizar la aplicación móvil especializada. La opción de juegos descargables de esta suscripción es solo para clásicos de Nintendo. Por ejemplo Mario Bros 1 y 3, Zelda o Baseball. Aunque al dejar la suscripción los datos guardados en la nube pueden quedar almacenados en la consola, no se podrá acceder nuevamente al catálogo.

Quizá te interese leer:  Los 10 países que mas pagan en Google Adsense

descargar juegos en nintendo switch

Xbox

A diferencia de las consolas que hemos mencionado anteriormente Xbox tiene tres servicios de suscripción para conseguir juegos disponibles:

Xbox Games With Gold

Poder jugar el línea y obtener juegos gratis mensualmente es solo algunas de las bondades de este servicio de Xbox. Los juegos se pueden adquirir gratuitamente y están disponibles para Xbox One y Xbox 360. Sin embargo, hay que tomar en cuenta, que al abandonarse la suscripción se pierden los de Xbox One pero se mantienen los de la otra versión.

EA Acces

Este servicio pertenece a Electronics Arts y ofrece a sus miembros más de 50 títulos diferentes de la compañia. Quienes también pueden disfrutar, en exclusiva, la presentación de los nuevos lanzamientos, diez días antes de salir al público general. Además la suscripción ofrece hasta un diez por ciento de descuento en todos los artículos de la compañía Microsoft.

Xbox Games Pass

La idea principal de Microsoft con este servicio ha sido crear un Netflix adaptado a videojuegos. Por solo un pago al mes, los suscriptores tendrán acceso a una biblioteca de 100 juegos disponibles para cualquier tipo de consola Xbox. Pero, la gran novedad es que esta nueva propuesta está pensada para ser llevada también a PC.

Utomik

el nuevo netflix de los videojuegos

Llamado el Netflix de los videojuegos esta suscripción para PC llamada Utomik está en auge. Actualmente tiene un poco más de 850 juegos disponibles, variados entre alta gama y clásicos. Todos ellos son descargables y no se juegan desde la nube. Lo más interesante de esta suscripción es que ofrece algunos días de pruebas, para que los usuarios puedan verificar si les gusta el servicio.

Quizá te interese leer:  Los mejores componentes para montar un PC gamer en 2019

Origin Access Premier

Disfrutar de cualquier videojuego de Electronic Art inmediatamente después de ser anunciado es una de las cualidades de esta suscripción. Es decir, sus usuarios tendrán la posibilidad de jugar una pequeña muestra de los juegos antes que cualquier otra persona que no sea usuario de Origin Access Premier. Por ahora está disponible solo para ordenadores. El servicio de suscripción puede ser adquirido mensual o anualmente.

Ge Force Now

Nvidia, la compañía representante de esta función, no es nueva en el mercado. Sin embargo está presentando con ella una innovación en el mundo de los videojuegos. La posibilidad de hacer streaming con tus videosjuegos ahora es posible con Ge Force Now, disponible para PC y Mac. Para acceder a este, solo necesitas una buena conexión a internet. Esto ofrece la oportunidad a los suscriptores de acceder a sus juegos favoritos desde cualquier ordenador. Sin embargo estos deben tener máximo diez años de antigüedad. Además se pueden descargar títulos reconocidos de manera rápida y desde cualquier parte del mundo.

Nvidia ofrece juegos en streaming

Jump

Entre los servicios de suscripción para conseguir juegos para PC más económicos podemos conseguir Jump. Con esta suscripción y por un precio módico, se obtiene una lista de 100 juegos independientes. Y aunque no son muy conocidos logran entretener a los jugadores. Si te gustan los juegos un poco más sencillos tipo Indie esta será una buena opción para ti.

Twitch Prime

Esta es una opción para los usuarios de Amazon Prime la cual ofrece una variedad de beneficios a quienes tengan sus cuentas vinculadas. Entre ellos descuentos especiales en los nuevos lanzamientos de videojuegos y la posibilidad de interactuar en vivo con sus creadores y otros usuarios. Este servicio está disponible tanto para PC como también para otras consolas. Con solo descargar la aplicación desde sus correspondientes appstore se puede hacer uso de la suscripción exclusiva de Amazon.

10 servicios de suscripción para conseguir juegos de consola y PC
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba