Movilidad

5 motos eléctricas baratas que puedes comprar ahora mismo

motos eléctricas baratas

En la actualidad, las motos eléctricas se están popularizando mucho, y es que es una excelente alternativa de transporte. Hay una gran variedad de motos eléctricas baratas que puedes comprar para unirte a este medio de transporte más ecológico y práctico. Ya que son más amigables con el medio ambiente por no producir dióxido de carbono.

Las mejores motos eléctricas baratas

Si deseas adquirir una moto eléctrica y buscas algo económico y de buena calidad, hay muy buenas opciones disponibles en el mercado. Solo debes seleccionar la que mejor se adapte a lo que buscas y tendrás un nuevo medio de transporte práctico, ecológico y muy eficaz.

1. ECOXTREM Moto electrica Scooter Chopper City Coco

ECOXTREM Moto electrica Scooter Chopper City Coco

Si buscas algo bueno, bonito y barato, la Scooter Chopper City Coco puede ser ideal para ti. Esta moto eléctrica tiene un motor de potencia máxima de 1200W y puede llegar a alcanzar los 50 km/h. Posee una batería extraíble de 60 V 12 Ah, la cual puede cargarse por completo en 3-5 horas. Respecto a su autonomía, puede durar entre 30 a 50 kilómetros.

El peso de esta moto eléctrica es de 70 kilogramos, y puede soportar hasta 200 kilogramos de carga. Además, cuenta con dos llaves, dos mandos, un velocímetro digital e incluso un soporte para el móvil con cargador USB. También posee luces delanteras y traseras, espejos retrovisores  y está disponible en negro completamente, rojo con negro y azul con negro.

2. Scooter Electrico Adulto 1200W e-scooter

Por otra parte, también puedes optar por esta moto eléctrica que cuenta con un motor sin escobillas de 1200W. Puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h y su batería es de plomo ácido de 12 V 20 Ah. El tiempo de carga de la batería es de unas 6 u 8 horas, ofreciendo una autonomía de aproximadamente 50 kilómetros.

En cuanto al peso de esta moto, es de 90 kilogramos y puede cargar hasta 130 kilos. Asimismo, cuenta con luces traseras y delanteras, e incluso incluye un pequeño maletero. Este se puede cerrar con llave, lo cual es bastante práctico y cómodo. También tiene retrovisores, claxon, intermitentes y sus frenos delanteros son de disco hidráulicos y los traseros son frenos de tambor.

Quizá te interese leer:  Características de las redes 5G y sus principales novedades

3. Ciclomotor eléctrico URBET 1.500W 40aH CITYCOCO

Ciclomotor eléctrico URBET 1.500W 40aH CITYCOCO

Si buscas una moto eléctrica matriculable, esta puede ser una excelente opción. Es una de las mejores motos eléctricas baratas sin duda, pues cuenta con un potente motor de 1500W. Además, posee dos baterías de litio extraíbles de 60 V 20 Ah y ofrece hasta 120 kilómetros de autonomía.  La moto pesa 60 kilos y puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h.

Como ya lo mencionamos anteriormente, esta moto eléctrica es perfectamente matriculable, pues cuenta con el certificado EEC. Por otro lado, posee un asiento con respaldo, retrovisores, claxon, frenos de disco hidráulicos y suspensión delantera y trasera. También cuenta con un pequeño baúl, intermitentes, una pantalla LCD y está disponible en diferentes colores.

4. SXT Viper – Patinete eléctrico

Motos eléctricas baratas SXT Viper

Y si quieres una moto eléctrica barata y con un atractivo diseño, entonces la SXT Viper es para ti. Su potente motor de cubo es de 2000W sin escobillas, y su batería es de plomo ácido de 60 V 20 Ah. Las baterías de la SXT Viper pueden comprarse fácilmente, y brindan una autonomía de hasta 60 kilómetros. Para recargarlas al máximo, se necesitan unas 6 u 8 horas de carga.

La capacidad máxima de carga es de 150 kilogramos, cuenta con amortiguadores hidráulicos, así como con suspensión delantera y trasera. También tiene retrovisores, freno de disco hidráulico delanteros y frenos de tambor traseros. Además, posee un pequeño compartimento que se puede cerrar con llave.

5. Scooter eléctrico Z3 yadea Francia

Por último, y de hecho una de las mejores motos eléctricas baratas que te presentaremos, la Z3 Yadea Francia. Su motor tiene una potencia de 1500W, el cual se alimenta por su batería Panasonic cells de litio de 60 V 26 h. Con la Z3 podrás alcanzar una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora. El peso de esta moto eléctrica es 100 kilogramos.

Cuando la batería se descargue, solo tomará 2 horas y media cargarla al máximo. Cuenta con una pantalla digital LED la cual nos indicará la velocidad que llevemos. También posee retrovisores, luces delanteras LED y luces traseras; y amortiguadores. Otro gran punto a favor de esta moto es, sin duda, su estupendo diseño y que cumple con la norma europea EEC.

¿Por qué adquirir una moto eléctrica?

Para nadie es un secreto que debido al exponencial crecimiento de las poblaciones y de las industrias, la contaminación también ha ido en aumento. Es por este motivo que resulta importante encontrar métodos alternos de transporte que sean más amigables con el ambiente. Las bicicletas son una gran alternativa, pero las motos eléctricas baratas lo son aún más.

Quizá te interese leer:  Historia del origen de Apple: todo lo que no sabías

Con una moto eléctrica podrás desplazarte rápidamente sin ningún esfuerzo físico. Además, no contaminarás, pues al ser eléctrica, no produce ningún tipo de gas contaminante. Por lo tanto, las motos eléctricas baratas son prácticas, ecológicas y muy útiles. Algunos pueden considerar este medio de transporte como si de un juguete se tratase, pero no es así.

Para poder circular con una de estas motos, también es necesaria una licencia. Dependiendo de la potencia de la moto, será necesario uno u otro permiso, existiendo tres de momento. Estos vendrían siendo el Permiso A1, Permiso A2 y Permiso A; este último es el de mayor nivel. Además, también se debe tener en cuenta que es necesario un seguro para nuestra moto.

Y es que este método de transporte no es un juguete. Por ende, no debe ser tratado como tal y se deben sacar los permisos pertinentes. Así que si deseas comprar una moto eléctrica, ten en cuenta cada uno de estos factores. Asimismo, recuerda explorar las distintas opciones que hay en el mercado para que puedas hallar la mejor para ti.

Sin duda alguna, dentro de algunos años los vehículos eléctricos predominarán sobre aquellos que utilizan combustible. Las motos eléctricas baratas son una gran alternativa, pues son eficaces, prácticas, y nos ayudan a proteger el medio ambiente. Por ello, si estás evaluando la posibilidad de adquirir una, cómprala ahora mismo y sé parte de esta nueva y ecológica tendencia.

5 motos eléctricas baratas que puedes comprar ahora mismo
5 (100%) 3 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir