Videojuegos

APEX Legends, todo lo que tienes que saber del nuevo “Battle Royale”

apex legends

EA sorprendió a muchos con el repentino anuncio de Apex Legends, un nuevo juego de disparos de juego de batalla gratuito que ha hecho que la editorial se enfrente con los gigantescos campos de batalla de PlayerUnknown y Fortnite Battle Royale.

Desarrollado por Respawn Entertainment y ambientado en el universo de Titanfall, Apex Legends es un juego de disparos de batalla basado en escuadrones en el que equipos de tres se enfrentan a otros 57 jugadores para intentar conseguir el botín y ser la última persona (o escuadrón) en mantenerse en pie.

Sin embargo, a diferencia de Fortnite y PUBG, Apex Legends obliga a los jugadores a elegir una de las ocho clases del juego, cada una representada por un personaje único.

Ya sea este tu tipo preferido de juego o no, está claro que Apex Legends va de hito en hito. Logró llegar a un millón de jugadores en sus primeras ocho horas y acumuló más de 10 millones de jugadores en tan solo tres días.

Quizá te interese leer:  Hololens 2, características de las nuevas gafas VR de Microsoft

Apex Legens va en buen camino, sobre todo si consideramos que Fortnite tardó dos semanas en alcanzar esos mismos números. Del mismo modo, Fortnite tardó unas 24 horas en acumular un millón de jugadores, en comparación con las ocho horas que tardó el juego EA.

¿Tenemos otro Fortnite en nuestras manos? No nos adelantemos y echemos un vistazo a todo lo que sabemos sobre Apex Legends.

Apex Legens es gratuito y está disponible en tres plataformas

Apex Legends es gratis y está disponible para jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título se puede descargar desde el sitio web de PlayStation Store, Xbox Store, Origin Store o la misma web de Apex Legends.

juego apex legends

Estrategia y comunicacion

Apex Legends pone gran énfasis en la estrategia y la comunicación entre los escuadrones, lo que no es sorprendente, ya que se trata de un juego multijugador online que depende de los tipos de personajes.

Caída del Titán

Apex Legends está ambientado en el universo de Titanfall, sin embargo, han empezado a surgir informes de que el título de Battle Royale ha reemplazado por completo a un tercer juego de Titanfall.

No existen los mechs

Los jugadores no podrán montar en ningún mech -vehículos o robots grandes controlados por personas- , noticias que probablemente ofendan a algunos fanáticos de las franquicias.

Quizá te interese leer:  Principales novedades en coches eléctricos para 2019

Los personajes jugables se llaman ‘Leyendas’

Cada personaje de Apex Legends tiene sus propios estilos de juego y habilidades especiales, por lo que determinar qué Leyendas se complementan en un equipo es clave.

Rumor: próximo modo solista

De acuerdo con las noticias de un prolífico minero de datos de Fortnite, un modo en solitario podría llegar a Apex Legends, junto con un modo dúo (escuadrones de dos jugadores) para encajar en el juego existente que enfrenta a escuadrones de tres jugadores entre sí.

Trailers de Apex Legends

Para que los jugadores tengan una mejor idea de lo que el juego tiene en la tienda, la compañía lanzó un video disfrutar de una inmersión profunda en el juego y detalla los personajes, las armas y los mapas del juego.

APEX Legends, todo lo que tienes que saber del nuevo “Battle Royale”
5 (100%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba