Videojuegos

Los mejores videojuegos gratis para PC a los que jugar en 2019

Videojuegos gratis para PC

Los amantes de los videojuegos estamos de suerte. Aunque hay algunos por los que tendremos que pagar, este 2019 también tendremos algunos videojuegos gratis para PC muy buenos. Seguramente te preguntarás ¿totalmente gratis? Normalmente puede jugarse sin problemas a este tipo de videojuegos y solo en caso de querer un servicio premium, más personajes, armas, habilidades, etc. tiene que pagarse una cuota o tienen que realizarse algunos micropagos. No obstante, el mundo de los videojuegos gratuitos es muy amplio y podemos encontrarnos de todo.

Hemos hecho un análisis de los mejores videojuegos gratis para PC de este 2019 y ahí va nuestro listado.

Videojuegos gratuitos para PC

Paladins: Champions of the Realm

Paladins: Champions of the Realm para PC

La última versión de Paladins: Champions of the Realm se puso en marcha en marzo de este año. Muchos jugadores lo consideran la versión gratuita del popular Overwatch.

Paladins es un MOBA en primera persona con una gran variedad de personajes, cada uno con su posición, rol y armas. Además, cada uno de ellos tiene una especie de habilidades especiales con las que puede llevar a cabo una especie de ataque definitivo. Los jugadores forman un equipo y deben enfrentarse a otros.

League of Legends

League of Legends para PC

League of Legends es uno de los MOBA más aclamados y más queridos por los amantes de este género. Se trata de un juego gratuito que cuenta con más de 100 millones de jugadores mensuales en ordenador. No obstante, aquellos que quieran desbloquear a algunos personajes campeones tendrán que pagar una pequeña cantidad de dinero o dedicarle muchas horas al juego para subir de rango.

En un mapa se enfrentan dos equipos y el objetivo es hacer caer las torres del enemigo hasta llegar al nexo y hacerse con él. En función del personaje escogido se actuará de una forma u otra.

Path of Exile

Path of Exile para PC

Este videojuego está ambientado en un mundo de fantasía oscura. Dentro de los juegos de rol y acción al estilo Diablo, este título es sencillo pero muy entretenido.

El objetivo es explorar mazmorras, cuevas y otros parajes habitados por monstruos. La mecánica es muy parecida a la del Diablo II, completar misiones para conseguir puntos de experiencia y subir de nivel. ¡Y evitar que te devoren!

Brawlhalla

Brawlhalla para PC

Desde su aparición, Brawlhalla no ha parado de crecer y aumentar su número de jugadores. Este videojuego recuerda mucho al Super Smash Bros de Nintendo. Obviamente, ni gráficos ni estilo están al mismo nivel, pero no hay que olvidar que es un videojuego gratuito. Además, Ubisoft y Blue Mammoth Games continuamente están trabajando en él y mejorándolo para que la experiencia sea siempre mejor.

Se puede escoger entre 40 personajes diferentes, cada uno de ellos tiene sus ataques y habilidades especiales. Hay partidas individuales, en pareja o en grupo (hasta un máximo de 8 jugadores). Un juego ideal para los amantes de la lucha.

Fortnite: Battle Royale

Fortnite para PC

La fiebre Fortnite no ha hecho más que empezar. Este videojuego tiene dos modos de juego y el Battle Royale es gratuito para varias plataformas, entre ellas PC. Ni más ni menos que 99 jugadores en un pequeño mapa corriendo para coger las mejores armas. Una vez armados hasta los dientes, el objetivo es sobrevivir. No hay amigos, solo enemigos. El último superviviente gana la partida.

Crossout

Crossout para PC

En el año 2040 no queda nada del mundo que conocemos. En este videojuego, con una estética Mad Max, se necesita un buen coche de batalla para poder mejorar y avanzar. Los usuarios crean y personalizan sus vehículos, después es cuestión de superar retos para conseguir dinero y piezas para mejorarlo.

Este juego cuenta con un modo Battle Royale. Los jugadores ponen a prueba sus vehículos y armas en un todos contra todos. El último que queda con vida es el ganador.

World of Tanks

World of Tanks para PC

Dentro de los juegos de guerra, World of Tanks es uno de los más populares. De hecho, cuenta con un número de jugadores tan grande y ha llegado a facturar tanto dinero que se ha anunciado hasta en televisión. Aunque a simple vista parezca muy básico y simplón, es uno de los juegos más divertidos que hay actualmente.

Un campo de batalla, tanques y más tanques y una batalla en la que no faltarán cañonazos, explosiones y fuego. Las dimensiones, la velocidad, la resistencia y armamento del tanque mejora según se van ganando partidas. El objetivo es capturar la bandera del equipo contrario y acabar con todos sus tanques.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC

Hearthstone es un juego de cartas coleccionables en línea basado en el universo Warcraft.

Las partidas, que son un uno contra uno, no suelen durar más de 10 minutos. En un principio el juego es gratuito, aunque aquellos jugadores que lo deseen pueden acelerar el ritmo de colección de cartas pagando y conseguir acceso a contenidos extra.

Estos son algunos de los mejores videojuegos gratis para PC que hay actualmente en el mercado. Seguramente jugarás a alguno de ellos este año. O quizá ya estás jugando…

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir