Accesorios

Huawei Freebuds 3: características y opinión de sus nuevos auriculares

Características de los Huawei Freebuds 3

Huawei presentó en el IFA 2019 los nuevos auriculares Huawei Freebuds 3. Unos auriculares inalámbricos de gama alta con los que la empresa china asegura que se conseguirá una calidad de sonido impresionante. Cancelación de ruido activa, latencia muy baja y una carga más rápida son las tres novedades estrella que harán que lleguen al mercado dispuestos a ponérselo muy difícil a marcas como Apple.

Características de los Huawei Freebuds 3

Diseño

La tercera generación de los Freebuds volverá a ser en formato inalámbrico y tendrá una estética minimalista. Seguirá la tendencia de los Freebuds 2 y se recuperará el diseño de los auriculares in-ear para ser un rival directo de los AirPods. Esta vez, sin embargo, tendrán una curvatura ergonómica para que se adapte mejor al oído del usuario. Además, este diseño, tal y como ha explicado Huawei, será a prueba de viento y vendrá acompañado de un sistema de micrófonos que minimizaría la incidencia de este.

El cambio más destacable está en la base de carga, que ahora será una pequeña caja circular disponible en blanco y negro, ambos con un acabado brillante.

Auriculares inalámbricos Huawei

Sonido

Una de las características principales de los Huawei Freebuds 3 es su cancelación de ruido activa (ANC), algo poco común para este tipo de auriculares.

Además de poder desconectar totalmente del mundo exterior, al contar con una cancelación de ruido dinámica inteligente, el usuario lo puede calibrar para escoger lo que quiere escuchar. Incluso es capaz de detectar la vibración vocal del usuario cuando esté hablando a través de un sensor óseo. Dicho de otra forma, detectará que el usuario está hablando y aclarará o amplificará el sonido para que se le escuche con mayor claridad y no tenga que interrumpirse la llamada.

La conversación será totalmente cristalina sea cual sea la situación, incluso yendo en bicicleta a gran velocidad porque, como se ha dicho ya anteriormente, vendrá acompañado de un sistema de micrófonos que minimizará la incidencia de este.

Todo esto es posible gracias al nuevo chip Kirin A1, el primero específico de la marca para wearables y accesorios. El chip identifica de forma dinámica los canales libres en las bandas de frecuencia de 2,4 GHz y wifi y es capaz de adaptarse a las incidencias o interferencias que puedan aparecer.

Además, para que los Huawei Freebuds 3 sean más versátiles que otros auriculares inalámbricos del estilo, tendrán una latencia inferior a los 190 ms. Esto permite que puedan utilizarse en el exterior y obtener unos buenos resultados. Pero también proporciona, a su vez, una muy buena experiencia gaming, algo totalmente inusual en auriculares de este estilo.

Nuevos Freebuds

Carga más rapida

Según Huawei, los Freebuds 3 tendrán una autonomía de hasta 4 horas con una sola carga y alcanzará las 20 si se guarda dentro de su estuche de carga. Incluso ha afirmado que tendrá carga rápida tanto con cable como de forma inalámbrica. En media hora se alcanzará el 70% con cable y el 30% de forma inalámbrica.

Opinión para los Huawei Freebuds 3

Aún no hay fecha de venta en España y se desconoce el precio que tendrán los nuevos Huawei Freebuds 3. Sin embargo, lo que sí se sabe es que se convertirán en un duro rival para otras marcas, especialmente para Apple, si finalmente cumplen con todo lo que prometen.

El diseño promete ser cómodo y estable, además la forma del estuche parece mucho más cómoda de llevar en cualquier sitio por ser más compacta. La calidad del sonido parece inmejorable y su sistema de cancelación de ruido activa, si funciona correctamente, puede ser una auténtica delicia. Y a todo esto se le suma su buena autonomía. No obstante, para poder valorarlos como se merecen, habrá que esperarse a que todo esto sea algo más que una presentación.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar los Huawei Freebuds 3

OFERTA
HUAWEI FreeBuds 3 - Auriculares Inalámbricos con Cancelación de...
  • Cancelación de ruido activa inteligente: con un chip líder en su...
  • Procesador revolucionario: el chip kirin a1, junto a la antena de alto...
  • Latencia ultrabaja: el modo de transmisión síncrona de doble canal...
  • Sonido con calidad de estudio: el controlador dinámico de 14 mm de...
  • Carga inteligente: excepto al utilizar el cable usb tipo-c...

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir